30 noviembre, 2011

7ª Fecha Chicha: Que La Pelota no se Manche

7ª Fecha Chicha: Que La Pelota no se Manche

Volvemos a disfrutar del deporte más lindo del planeta, pero lamentablemente de vez en cuando aparecen equipos que lo tratan de manchar. Bueno desmenuzaremos el análisis de lo ocurrido ayer en las canchas de Olarra desde la tribuna de Bibliotecarios FC.

La convocatoria fue de las mejores, y se le agradece a todos y cada uno por asumir el compromiso con el equipo y en especial a César Biernay que aunque no pudo ver acción, llegó a la cancha, gritó como ninguno, se enojó con las malas y alentó con las buenas como si no se hubiese ausentado en ningún minuto de las canchas y de la campaña del equipo. Gracias Biernay por los sacrificios por el team de los libros.

Como les mencionaba, la convocatoria fue de las mejores, y a la foto de inicio hubo que agregarle más espacio para que cayeran todos:

Abajo: Francis, Leo, Dinamarka, Maikel y Biernay

Arriba: Nelson, Pepe, Martinez, Pedro, Jotapé, Chompi, Zorrito y Tungagol.

Por su parte a los rivales hubo que esperarlos un poco ya que a la hora de inicio aún no estaban completos, pero como buenos contrincantes fuimos pacientes y cuando todo estuvo dispuesto comenzó el partido.

En líneas generales fue un partido bueno, trabado y bien jugado por ambas escuadras como se esperaba. Si bien empezamos un poco perdidos en la cancha lo que significó un par de goles en contra, rápidamente emparejamos las acciones y comenzamos a acercarnos al marcador, pero ellos también jugaban harto y marcaron nuevamente. La suerte tampoco estuvo de nuestro lado ya que tras palos y atajadas rivales comenzaba a cundir la desesperación. Incluso estuvimos por 4 goles abajo, pero las arengas y el segundo aire supo darnos más respiro y nuevamente acercarnos. Futbolísticamente no hay reparos a lo mostrado en la cancha, pero hay un punto negro en este equipo rival que no es positivo para el campeonato.

Si bien es un buen equipo y juegan harto, también hay que adicionar que pegan harto. Y bueno, en el fútbol también hay fricción y así lo entendemos, pero cuando nos toco “recibir” calladitos del suelo nos parábamos para seguir, pero ellos a cada toque de canilla o marcación férrea los gritos y cobros se hacían presente de mala manera, con choreza y flaitería lo que no se condice con el espíritu de un campeonato que tiene historia y buena imagen. Tanto fue así que en una pelota dividida entre Dinamarka y un rival, este último en una reacción Flaite y de mala clase, le termina dando un golpe en la cara a Dinamarka, cosa totalmente fuera de lugar y que en cualquier cancha sería roja directa, además en vez de calmar y contener, empezaron con las pachorras y amenazas que nada aportan al espectáculo. En pos del fútbol decidimos continuar, además estábamos ahí a un par de goles y cuando el timbre sonó, nos dimos unos minutos más por todo el rato perdido, pero no pudimos, el triunfo fue para ellos por dos goles y la rabia para nosotros. Ojala la organización quede en antecedentes de estas situaciones (que por lo que se ha visto no son las únicas) y haga algo al respecto.
Vodka Junior

En el global, igual quedamos conforme con el rendimiento y lo mostrado. Anotamos más de 10 goles y jugamos con corazón. Queda toda una rueda para rematar el campeonato y estamos ahí en la parte alta así que a seguir igual con el compromiso y a mejorar un poco el fútbol para lograr el Tri…

Tercer Tiempo

Las duchas y las cervezas aplacaron un poco la amargura, pero también entendemos que el fútbol dura 90 minutos (60 en futbolito) y el compañerismo, la amistad y la sed es eterna, así que nos reunimos a tomarnos algo para conversar (de fútbol para variar) y proyectar la jornada de aniversario y de Soundtrack 4.0 a realizarse el próximo Miercoles 07 en la Sede (datos vía correo).

Finalmente muchos arrancaron rápidamente, y sólo Pedro y Tungagol la siguieron… No sabemos si hubo frase entre ellos porque sin testigos nadie puede dimensionar las palabras, pero se supo que se fueron juntos en el auto de Pedro con rumbo desconocido ja!ja!ja! (gracias Pedro por el aventón)…

Ya muchachos, la cosa sigue. El próximo Martes tenemos otra fecha del campeonato Chicha y el Miércoles la Celebración Aniversario. Anótese para ambos y así revivir aquellas jornadas de los pastos de Ciencias o de las Tomas de la UTEM… Saludos a todos y nos estamos viendo…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis