25 noviembre, 2010

Bibliotecarios FC: Un Merecido Campeón…

Bibliotecarios FC: Un Merecido Campeón.

Bibliotecarios FC versión 2005, año de su fundación.

Si señores, jugadores, dirigentes, fundadores, barra, amuletos, socios y simpatizantes. Un hito se ha escrito en la historia de este Equipo. Tuvieron que pasar 5 años desde la fundación de este Team por allá por el 2005 para alcanzar un gran objetivo. Tuvieron que pasar 5 años de un constante deambular por canchas y pichangas varias para volar alto. Muchas personas han pasado y han formado parte de este grupo y a todos recordamos y agradecemos en este gran momento… BIBLIOTECARIOS FC logra su primer Campeonato Oficial y puede gritar… ¡¡¡CAMPEONES!!!...

Estaba todo preparado para el crucial partido. Incluso Zorrito llegó con las pulseras mágicas a $500 visadas por él y por el Sernac que entregaban superpoderes y con las cuales no podríamos perder. Pese a la expectación de la definición del campeonato, igual en el equipo hubo unas bajas (Mora y Dinamarka), pero el team se armó bien con la presencia de Chompi, Pedro, Jotapé, Leo, Zorrito, Francis y Tungagol. Una vez más también sufrimos con la ausencia de Maxibaldo, a nuestro amuleto no le levantaron el castigo por el doping de empolvados, pero no perdemos la esperanza de tenerlo con nosotros en la premiación…

Bibliotecarios FC 2010, versión Campeonato EMEL

Los rivales nos mantuvieron en ascuas hasta último minuto, ya que no aparecían por ningún lado y el WALK OVER (W.O.). parecía que sería el desenlace, algo que obviamente nadie quería. Pero finalmente aparecieron y con dotación completa. Las fotos de rigor, los equipos a la cancha, árbitro dispuesto y a jugar… Pero Biernay nos tenía preparada una sorpresa y apareció por la cancha para brindarle su apoyo al equipo y realizar arengas, gritos y cánticos “alentadores” al más puro estilo de la Bandita de Magallanes… Gracias Don César por el gesto… (y por llevarte mi celular ja!ja!ja!)…

Hay que decir que nuestra presentación no fue de las mejores; no fue descollante ni sobresaliente, lo que en ningún caso opaca nuestra gran campaña con un promedio de 10 goles por partido, con la valla menos batida y el goleador del torneo hasta el momento (quedan 2 partidos aún); con un "jogo bonito" y una solidez constante en todas sus líneas. Sin duda los mejores del torneo y un merecido Campeón…

En lo que respecta al juego, ellos se vieron mucho mejor en la cancha y manejaron el partido. Bibliotecarios andaba poco fino, a ratos desordenado y perdido. Pero el Fútbol se gana con goles y de esos nosotros hicimos más que ellos. Nunca hubo una gran ventaja en goles , y en más de una oportunidad estuvimos abajo en el marcador, pero la garra, el oficio y las ansias de triunfo lograron que sacáramos el partido adelante por un 10 a 7 que selló nuestra ubicación inalcanzable en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Que mejor regalo en este mes de aniversario del club. Ahora a concentrarse en las celebraciones, y en la jornada de premiación que se avisará con tiempo para tenerlos a todos presentes. Saludos A Todos y Felicitaciones… ¡¡¡We Are the Champions!!!... ¡¡¡BIBLIOTECARIOS FC!!!

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis