04 enero, 2007

AÑO NUEVO, TRIUNFO NUEVO...

AÑO NUEVO, TRIUNFO NUEVO...

Luego de la cancelación, a última hora, de la super-archi-recontra confirmada revancha con los de Calera para este Viernes, Dany armó un partido de “Emergencia”con la gente de la Universidad Andrés Bello y los teléfonos comenzaron a sonar en todas las oficinas que han albergado más de alguna vez, a un Bibliotecario Futbolero con Caña...

Finalmente logramos completar el equipo, pero de todas maneras solicitamos más refuerzos debido a la conocida conducta de Maturana de desaparecer en el último minuto. Afortunadamente nadie se arrancó y todos los que comprometieron asistencia llegaron; incluso el mismísimo Chompi llegó a defender a “La Gloria” dando un paso importanete en su recuperación y Pela’o Martinez también volvió a ponerse la Blancazul después de muchas ausencias.

Y comenzó un duro partido allá en las Canchas de Miguel Ramírez (Metro Agrícola). Nuestro equipo en cancha quedó conformado por : Chompi en el Arco; Biernay, Su primo Escobar y Dany en Defensa; Urrutia y Maturana en la Salida; y Pelao Martinez en la delantera.

Si bien se mostraba buen juego, no podíamos llegar al arco rival. Definitivamente no quería salir el primer Gol; y ante tanta búsqueda del Gol de la ventaja, nos llegó el de la desventaja y el 0-1 que nos decía que había que cambiar el esquema...

En la Banca (dado sus paupérrimas actuaciones anteriores), Alvarez y Oyarce esperaban su oportunidad, que llegó cuando Leo en una mala maniobra, se resintió de su rodilla y Alvarez tuvo que entrar. Para ser sinceros, en cuanto a Fútbol, la cosa no cambió mucho, pero apareció el factor suerte y nuestras pelotas comenzaron a entrar al arco rival... Y logramos la ventaja, la cual ya no soltamos hasta el final del partido. Si bien el partido continuo apretado y con Jugadas (Patadas) al Límite (sobretodo de parte del primo de Biernay), nunca volvimos a estar abajo en el marcador y la entrada de “El Káiser” Oyarce, le dio al equipo la solidez necesaria para aguantar el último tramo del partido. Incluso Chompi se dio el lujo de mandarse un autogolazo al estilo “Video Loco”, que saco risas en todo el equipo.

Resultado Final: 9 para los Bibliotecarios FC y 5 para los Rivales de la UAB, la Revancha queda pendiente, pero mientras tanto hay que disfrutar nuestro primer triunfo de la Temporada 2007... Como diría Martín Vargas, “Siempre es bueno dar el primer golpe”

De Tercer Tiempo, Lesiones y Paseos

Una vez aprobada la Tarea, nos encaminamos a la Sede ya por todos conocida, Martinez se bajó en esta oportunidad, pero amenazó con llegar a los demás partidos y eventos varios... Zalo Reyes y su potente voz, amenizó la fiesta y los participantes “Calculadora en Mano” salieron a comprar lo que alcanzaba (casi una Jaba de Cervezas)...Entre otras cosas se analizaron las constantes bajas que ha tenido el equipo producto de las lesiones atribuibles quizás al poco profesionalismo de Preparador Físico quien no estaría a la altura de un equipo tan competitivo como nosotros, con la agenda deportiva tan recargada; También sospechamos que quizás hemos estado siendo objeto de “Mal de Ojo”, “Brujería” o “Magia Negra” de parte quizás de alguna mujer despechada por alguno de los galanes del equipo, algún rival quebrado o algún dirigente mal intencionado. Lo concreto es que la lista es larga y a las lesiones de Chompy, Leo, Dinamamrca, Dany, tratadas en su oportunidad, ahora se suma la de Crisóstomo que tiene como para 2 meses más fuera de las canchas.

También, entre tanto brindis y tallas se comenzó a reactivar la Idea del “Bibliopaseo Futbolero”. Maturana se quizo hacer cargo de las Finanzas, pero extrañamente nadie quería pagarle la cuota, así que Biernay tomó la Batuta, anotó los menjurjes que debíamos llevar (Asado y Bebestibles), fijó la cuota y comenzaron a inscribirse los participantes.

Los Detalles serían los Siguientes:

BIBLIOPASEO FUTBOLERO

Participantes: Todos los que han Vestido la Blancazul e invitados
Lugar: Sector el Trebol (camino a Lonquén)
Cuota: $5500 por craneo además de la entrada al complejo (que se estima en $3000)
Fecha: El Viernes 12 saliendo tipín 19:00 hrs. y Volviendo el Sábado 13 en un horario de concenso.
Colectivos: Maturana y Alvarez se ponen con los Vehículos.
Equipamiento: Sacos de Dormir (si es que duermen), Carpas, Linternas, Pelota, Traje de Baño y lo que se les ocurra (Hay Piscinas)

Más detalles al respecto se darán en el transcurso de la semana... Anótese en la Lista para que reciba su CD Aniversario de BFC... Nos Vimos...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis