02 junio, 2011

Premiación y Celebraciones: Una Gloriosa Jornada para BFC


Premiación y Celebraciones: Una Gloriosa Jornada Para Bibliotecarios FC

Así es “Amigas y Amigos”, la pasada jornada sabatina de celebraciones estuvo a la altura de los grandes espectáculos de la Historia de Nuestro Team. Ya en la semana empezó bien la cosa con el Campeonato alcanzado por el equipo y la organización del evento. Copas, Medallas, Carnes, Bebestibles y toda la buena onda desbordada por los contertulios y sus familias…


El escenario no podía ser más emblemático que la Nueva Sede del Club, ubicada en el sector norte de la capital que le trae Baño Privado, Frigobar y Mesa de Pool entre otras cosas… Claro que la Sede aún está en remodelación y existen algunos detalles que todavía no se han abordado como la Parrilla, pero aceptamos el ofrecimiento de Cristián Maturana de ponerse con el Quincho prontamente. Además aceptamos todos los otros ofrecimientos adquiridos por cada uno de los participantes, no sabemos si sobriamente o con grados de alcohol en la cabeza, pero quedó todo en el acta del Club por lo cuál “están todos identificados” como diría alguien por ahí… je!je!je!


A lo buen chileno, todos empezaron a llegar a la hora al evento y salvo uno que otro, todos dieron con la dirección sin problemas. El partido Final de la Champions League en HD (Gracias a Martinez por las gestiones) era otro atractivo incluido en la citación y el asado de proporciones industriales tampoco dejaba a nadie indiferente. Otro punto grandioso de la jornada fue la integración de la familia a las celebraciones para que compartieran con nosotros la Alegría de ser Campeón. Un Gran Espectáculo con todos los condimientos necesarios para hacerlo memorable: Discursos, Brindis, Champañazos, Corte de Pelo, Reconocimientos, Copas, Medallas, Agradecimientos, Tallas y Alegrías por mil.


En definitiva “Amigas y Amigos”, una Notable Jornada que se agradece de principio a fin… Esperemos seguir haciendo historia y ya saben que el Rincón Pichanguero está abierto para las celebraciones que vengan… Saludos y acá les dejo algunas instantáneas del evento para sus recuerdos… Nos Vimos...


El Momento más gritado de la tarde: Recibiendo la Copa de Campeones
Uno de los tantos Brindis en el Sector Patio y Asados
El Rincón Pichanguero, Con Frigobar y Pool
El Capitán Tungagol cumpliendo la promesa de Raparse si saliamos Campeones
Un Poco de Desorden y Alcohol


Los Gloriosos Campeones y la Premiación.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis