28 septiembre, 2011

Torneo Clausura Chicha: BFC en busca del Tri.

Torneo Clausura Chicha: BFC en busca del Tri…

Así es Amigas y Amigos, comienza a rodar la pelotita , comienza la acción pichanguera y se da inicio al Campeonato de Clausura del Torneo Para Botar la Chicha 2011. Bibliotecarios, luego de las Celebraciones realizadas por el Bi, se presentaba en cancha con la mismas ganas y objetivos de toda competición, pasarla bien, hacer deporte, hacer Sed, compartir y si los resultados se dan, ganar, apelando al espíritu del campeonato de que prime el Fair Play…

Entonces el equipo salta a la cancha con algunas ausencias y con un desbarbado Chompi que con la rasurada nos bajó el promedio de edad en como 10 años… Todos los que llegaron a defender a la blanquiazul, llegaron con sus nuevas camisetas y con las funciones claras puesto por puesto. Así se presentaron el ya nombrado Chompi, JP, Pedro, Martinez, Zorrito, Pepe, Maikel, Francis, Nelson y Tungagol. Por su parte los buenos rivales de Face FC ya nos habían hecho pasar susto en el torneo anterior y venían reforzados para dar el gran golpe. Las fotos de rigor, las arengas en la cancha y a jugar…
Bibliotecarios FC en el inicio del Clausura 2011

Comienza el partido rápido y vertiginoso, ritmo que no pudo aguantar nuestro contertulio Martinez que esperemos esté vivo aún ya que el soponcio que le vino fue digno del segundo capítulo de su teleserie “Déjenme Tranquilo”… Afortunadamente fue sólo cansancio y afortunadamente teníamos cambios para afrontar la situación. En eso Francis que le saca lustre al galardón que se le entregara en la pasada premiación y se manda partidazo cubriendo la orilla huérfana, apoyando el mediocampo y llegando al gol con unos puntetes de aquellos… En general todo el equipo lució y tuvo que hacerlo ya que los Rivales de Face FC no daban treguas y con buen funcionamiento, toques y orden complicaban como siempre al equipo de los libros. En eso se abre el marcador de gran manera cuando, tras córner de Zorrito, Maikel que arremete con un remate de empeine seco al ángulo más alejado del arquero. De ahí Pepe aumenta las cifras y Zorrito sigue la senda… El 4 x 0 era contundente, pero no tanto para la chambonada Chompi de la fecha cuando en un acto humanitario, sale a entregar un balón de la cancha de al lado y los rivales que convierten ante arco descubierto… ahí los rivales siguieron marcando y estuvieron a dos goles del empate, pero Bibliotecarios hace rotar su maquinaria y los cambios que dan refresco al equipo y le inyectan nuevos aires para arrancarse nuevamente en el marcador. Lo bueno que el equipo tiene buen funcionamiento y claridad en su juego y se muestra sólido y solidario con los cambios y con las posiciones (en la cancha)…

El Rival de Face FC

En definitiva un triunfo sólido por 4 goles que pudieron haber sido más si es que Tungagol hubiese concretado algunas claras opciones que tuvo y que podrían haber sido menos si la defensa comandada por JP y Chompi no hubiesen tenido sapiencia y suerte para contener al rival…

Así que como diría Martin Vargas, “siempre es bueno dar el primer golpe”… Partimos ganando señores, veremos que nos espera en las próximas fechas…

El Clásico del Tercer Tiempo…

Salud por el Triunfo

Una vez terminado el partido a las duchas; la premiación pendiente a Maikel, y los primeros auxilios para Martinez que consintieron en un stock de Cervezas a la vena… los comentarios y análisis del reciente partido y de la jornada de celebración y la Frase hueca de la semana cuando Pedro ante la aparición de un jugador alto en la T.V. opina… “Cacharon cabros, este es el manso hombre”… después trato de explicar sus dichos, pero el idilio estaba declarado y se rumorea que ya a cambiado su estado en Facebook a “una relación” con el “Manso Hombre” je!je!je!...

También hubo tiempo para las apuestas y el próximo compromiso con el equipo si obtenemos el TRI que será la tatuada capilar de Pepe y Nelson con la Insignia del Club!!! Vamos que se Puede…

Por último no podíamos irnos sin foto, y para eso estaban nuestros buenos colegas de pichanga y clásicos de los terceros tiempos de Face FC, que no se quisieron retirarse sin cumplir con el ritual aquél, así que cámara en mano dieron cuenta de lo que se vivía a esas alturas en el local… Para concluir el cuarto tiempo que hace tiempo no se daba y como en viejas ocasiones, Claudio y Chompi que terminan rapeando en el Cuchitril ante un sorprendido público (Pepe, Nelson y Francis) que no había tenido ocasión de deleitarse con una actuación de este tipo… Saludos muchachos y nos vemos en las próximas jornadas…

Extra Extra Extra, Tocata de Maikel y su grupo “La Dolores” en Club la Tinaja (Vicuña con Ñuble), Sabado 8 Octubre – 23:00 hrs. Vamos todos ya que prometió un saludo para el equipo e ir con la medalla recién ganada… Bueno, ahí nos coordinamos entonces… Saludos…

El premiado Maikel y la promoción de su próxima tocata...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis