05 mayo, 2008

Entretenido Partido con Resultado Incierto

Entretenido Partido con Resultado Incierto

Extraña fue la jornada pasada de día miércoles previo al feriado al día del trabajador. En fecha y hora señalada teníamos programado un partido que hasta "El Diario Popular" se encargó de publicitar. Las confirmaciones no se hicieron esperar y nada hacía prever que presentaríamos un equipo diezmado, pero aparecieron los fantasma de fin temporada y las desconfirmaciones, excusas o simplemente la no-llegada de algunos hizo pensar lo peor. El escenario no era muy alentador. Sobretodo cuando una hora antes de comenzar el Partido éramos sólo 5 los guerreros dispuestos a darlo todo por la Blanquiazul y nada más que pensar que ir al sacrificio con 2 jugadores menos a lo que viniera. Un llamado desesperado de última hora sumo otro refuerzo al cuál hubo que infiltrar hasta con “Huira Sasha” para que pudiera jugar. Entonces partimos en Caravana hacia las desconocidas canchas siguiendo un mapa inentendible y tomando decisiones erradas en cuanto al trayecto (calles en contrasentido, adelantamientos innecesarios, y alguna que otra maniobra desafortunada). Finalmente se separó la caravana y cada chofer (Fonseca y Álvarez) tomaron sus propias decisiones para poder llegar. Dado el evidente retraso tuvimos que entrar sin fotos previas ni saludos entre rivales y comenzar el partido. El Gran Oyarce recién se preparaba para equiparse entonces ellos prestaron a uno para poder empezar y 6 por lado comenzamos.

Los rivales jugaban bien, tocaban de memoria y mostraban mucha despliegue en todos los sectores de la Cancha. Nosotros armados sobre la marcha intentábamos hacer daño y para sorpresa de todos Tungagol que se matricula con 2 golazos para adelantar a Bibliotecarios en el Marcador (Nota de Redacción: Después de perderse como 4 al hilo). Oyarce ya estaba listo para su ingreso, pero como estábamos 6 por lado alguien tuvo que salir para no desequilibrar el escenario y Tungagol nuevamente fue el candidato a la banca. Dado este movimiento y el adelantamiento de las líneas del equipo rival en busca del descuento, se produjo el empate. Chompi había atajado todo, pero el peligro continuaba en nuestra área hasta que Leo con un Golazo de distancia logra el desequilibrio. Desequilibrio que no duraría mucho ya que ellos lograron empatar nuevamente y pasar arriba por un par de goles. Tungagol que reingresa al campo e juego y el equipo que trata de rearmarse Fonseca y “El Refuerzo” fijos atrás, Leo y el Parche de ellos al medio y Tungagol arriba. Así logramos anotar un par de goles más, pero ellos también celebraron con la pelota en la red.

Bibliotecarios FC y su Performance en canchas de PAC

Un partido intenso, de ida y vuelta. Sale Leo, entra Oyarce; Entra Leo, Sale Oyarce; Sale Tunga; Entra Oyarce: Sale Oyarce Entra Tunga; Sale Vera, Entra Oyarce; Entra Vera, sale Oyarce y Oyarce que culmina el partido desde la banca ya que ante tanto movimiento terminó con crisis de Pan con Queso Fresco, dolor de cabeza y tersianas (Nota de Redacción: Síntomas inequívocos de que se está yendo la juventud).

Ante tanta presión nadie se pone de acuerdo en el resultado Final. Para Bibliotecarios fue un empate rotundo. Para los rivales un triunfo por un gol de diferencia. Y bueno, los reclamos a “La FIFA”. Total la crónica la hacemos nosotros y para no arruinar nuestras estadísticas daremos este partido como empate en espera de la revancha para jugar un partido de 6 puntos y definir al ganador de ambos encuentros.

Celebración del Día del Trabajo

Al término del Partido que duró menos que una prueba de Verdadero y Falso dado el retraso en nuestra llegada, la foto que faltaba y a las duchas. Se analiza el trámite del partido y se programa el tercer tiempo considerando que al otro día se presentaba un feriado. Entonces unos llamados para alegrar la noche y aparecen algunos personajes y colegas Bibliotecarios de distintas generaciones para celebrar la víspera del día del Trabajador, entre ellos Maturana que no pudo acudir al partido por “resfrio” según sus argumentos, pero que se le pudo ver hasta como las 5 de la mañana echando humo como chimenea siguiendo quizás alguna nueva terapia para mejorarse “pronto”.

Se destapan los Vinos, las Cervezas, los Ronssss y que comience la fiesta... Una amena velada se vivió en la Sede Social Cultural y Deportiva de Carmen con Marcoleta. Los Cadillacs de fondo, Salud por los Trabajadores del Mundo, y Larga Vida al BFC... Nada más que comentar al respecto dado el tempranero cierre de transmisiones de nuestro reportero estrella (Nota de Redacción: síntoma inequívoco de que se está yendo la juventud). Saludos a Todos y nos Vemos en la Próxima Jornada.

"Ron Fortin" y Garrafas "Gran Consejo" auspiciadores oficiales de Centro Cultural Carmen con Marcoleta

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis