01 junio, 2011

Nos Fuimos en Puras Celebraciones… Perdimos el Invicto.

Nos Fuimos en Puras Celebraciones… Perdimos el Invicto.


Así es señores, como dicen por ahí las estadísticas están para romperlas y no hay rachas que duren 100 años. Bibliotecarios FC el actual campeón invicto del torneo Chicha, se fue en puras celebraciones y perdió el invicto en el inicio del torneo de clausura.


Ya en la conformación del equipo estuvo mal la cosa. Varias ausencias por lesiones, trabajo y otras razones. Como no se veía hace rato, hubo que recurrir a los galletas a quienes desde ya agradecemos su disposición para con el equipo: Chito Gol, Guata Gol y Nacho se cuadraron con el equipo ante el llamado desesperado de la dirigencia. Además completaban la planilla Chompi, Leo, Pedro, Martinez, Francis, Tungagol y Michael Michael. En la orilla de la cancha y ordenando al Equipo Zorrito debutaba como D.T. y lo hacía de la peor manera, con una derrota. Pero las excusas no estaban en el D.T., en las bajas, en el árbitro, en la cancha, en la resaca de las celebraciones, etc. El rival de Naranja Informática nos ganó bien, leyó mejor el partido e hizo los goles.Bibliotecarios FC "parchado" en el Inicio del Clausura 2011

Si bien partimos perdiendo y logramos remontar poco a poco el equipo se fue perdiendo y desdibujando en todas sus líneas. Es cierto que el Capeón se relaja, pero lo de ayer más que relajo era descordinación. Chompi no tuvo suerte en las atajadas ni con los palos y todos los tiros goles entraron ajustadamente al arco; La defensa no pudo cubrir de buena manera las subidas de los delanteros rivales; el medio campo estaba perdido y salvo algunos chispazos no entregaban la salida ni el desahogo necesario; y la delantera, cuál Sansón cortado el Pelo, perdió la fuerza y la brújula para echarla al arco. En líneas generales un mal partido y un buen triunfo rival. Los Rivales de Naranja Informática


Esto recién comienza señores. El campeonato es largo y queda mucho camino por delante. Lo bueno del fútbol es que da revanchas y las esperaremos pacientemente. Coordínese para los demás encuentros que se nos vienen y nos estamos viendo… Saludos.

Pd1: Aunque hubo tercer tiempo, no hablaremos de aquello porque en las derrotas la cerveza es más amarga.


Pd2: Ya viene lo que todos esperan. El registro de la Jornada de Celebración. Agüaite un poco que estamos construyendo esa entrada y seleccionando las fotos… Saludos…

Copa Campeones Apertura 2011 Campeonato Chicha

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis