22 abril, 2010

Un Poco Auspicioso, Pero Gran Miércoles de Fútbol...

Un Poco Auspicioso, Pero Gran Miércoles de Fútbol...

Que Tal Amantes Leyentes. Nos encontramos una vez más ante este anecdotario llamado BFC Blogsss para relatarle las hazañas y los mejores momentos del Partido de Ayer contra la Productora Cuatro Cabezas, El Equipo de JotaPé.

Sin lugar a dudas, la hazaña mas destacable el día de ayer fue presentar un equipo para poder cumplir con el compromiso deportivo adquirido hace ya una semana atrás. Si bien nada hacía presagiar que tendríamos problemas con la conformación del equipo ya que a petición de muchos trasladamos el partido del Lunes para el Miércoles y así tener más días para avisar y acomodar las agendas, las deserciones no se hicieron esperar con argumentos tan chantas como “Estoy Tapado en Pega” (Esa cuéntasela a tu jefe, si Soy Bibliotecario Nomás) o “Voy a Juntarme a Ver un Partido” (Por último “voy al estadio, tengo las entradas compradas”, además que el partido aquel ni un brillo, ni aparente al que se jugó unas estaciones más allá en las Canchas de Unimarc).
Bueno, había que parchar el equipo (que novedad). Las convocatorias de emergencia lograron enganchar a algunos personajes que vendrían en auxilio del Club. Así el Nortino Feña (que ya una vez nos parchara en nuestro partido de Antofagasta) logró traer un arquero. Dos más, pero aún faltaban. Zorrón y el Señor Guarello eran los que complementarían la planilla junto a Leo, Pedro y Álvarez. Pero el Equipo Bibliotecarios FC es hijo del rigor y lo que nos faltaba era una baja a horas de empezar. Zorrón fue esa lamentable baja y había que moverse rápido. El último convocado fue Francis, El Mecánico; y aunque venía medio molido por pega y actividades anteriores, no defraudó al equipo ni en presencia ni en Fútbol, lección y moraleja para muchos “Cuando Se Quiere, Se Puede”.

El Parchado Equipo de La Semana y su correspondiente Paint a los atrasados

Como premio a esa gran hazaña de armar el equipo, tuvimos un partido de lujo, movido, apretado, electrizante y con resultado incierto de principio a fin. Los Rivales por su parte mostraban buen equipo y orden en todas sus líneas, por lo cuál se veía un partido difícil. Desde el principio supimos que la cosa sería complicada sobretodo cuando vimos la vestimenta de nuestro nuevo arquero estrella que era una mezcla rara entre Cowboy, Bananas en Pijama y Futbolista ja!ja!ja!.

Pese a todos los esfuerzos para armar el equipo, tuvimos que comenzar a jugar sólo con 5 pichangueros. De un momento a otro los refuerzos tenían que llegar, pero la hora ya estaba corriendo y debíamos empezar. Y partimos muy bien al abrir el marcador con certero remate de Leo; pero aprovechando el hombre demás los rivales logran dar vuelta el partido. Sin embargo la reacción de Bibliotecarios fue notable y de la partida al medio producto del gol rival, Tungagol saca su ya patentado “Puntete de la Muerte” y logra dejar las cosas en tabla nuevamente. En eso llega Francis y se equipa rápidamente para entrar a la cancha y Pedro también llega (pero no tan rápidamente ) para completar al equipo. Ya estábamos completos y con el partido en marcha.


Los Rivales de 4K comandados por JotaPé

Ya había un poco más de orden en los puestos y los goles comenzaron a salir. Hasta la medianía del partido la ventaja era clara y justa para BFC, incluso por 3 goles de diferencia, pero como ha sido la tónica últimamente en la segunda mitad se suelta el ritmo y las amarras y el rival se viene con todo y logran el empate y dar vuelta el partido de manera increíble. Los rivales ya cuidaban y atesoraban el triunfo, hasta que Leo con más empuje y suerte que Fútbol logra empatar. No hablaremos de rendimientos individuales (aunque hay que mencionar que al arquero además de un asesor de imagen, le hace falta calibrar los guantes y a nuestros defensas Feña y Guarello le hace falta un poco más de estado físico y rapidez) pero los merecimientos estuvieron en el funcionamiento colectivo del equipo, todos acercándose al área rival y marcando: Francis, Leo, Tungagol, Pedro incluso los mencionados Feña y Guarello se hicieron presentes en el marcador. Eso permitió no bajar los brazos y seguir con las mismas ganas. Sabíamos que no quedaba mucho tiempo, pero también sabíamos que podíamos ganar y para ponerle el broche de oro a una noche mágica, El Gol de Taco y el de Palomita de Tungagol tras pase de Leo y Francis respectivamente sellaron el triunfo Bibliotecario. Los números una vez más a nuestro favor por 12 a 10, pero con la sensación amarga de que al equipo le está faltando oxigeno en las convocatorias. Ojala estos nuevos convocados se cuadren con el equipo y se integren como permanentes participantes (y ya dejen de ser sólo parches) y no tengamos que depender de las convocatorias de última hora o del antojo de los que no aparecen. Veremos que pasa en las próximas convocatorias. Atentos a la Jugada. Saludos y Nos Vimos...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis