28 julio, 2008

Casi Boleta, pero sólo Derrota

Casi Boleta, pero sólo Derrota...

Parece que el invierno está afectando tanto el rendimiento como las apariciones de los Bibliopichangueros. Hemos recogido una nueva derrota y una nueva jornada de desconfirmaciones y parches, que claramente no es lo ideal.

El pasado Viernes, teníamos la posibilidad de reivindicarnos y sacarnos una fea derrota de hace una semana, pero nada de eso pasó y al igual que hace una semana muchas ausencias y desorden en el esquema hicieron claudicar al equipo de los guerreros Bibliotecarios.

Y comenzamos mal cuando Oyarce, en evidente estado etílico, nos pasa a buscar al Metro Escuela Militar y debemos llevarlo nosotros en calidad de bulto. Afortunadamente para nosotros, llegó acompañado de otro chicha colega de su trabajo que nos sirvió para completar la plantilla porque a esas alturas no había donde echar mano para completar el equipo. Como lo dije anteriormente claramente no era el ideal, pero ante la escasez de pichangueros era lo que había.

Lo que Había de BFC

Nos metimos a la cancha con un pequeño retraso, y nuestro rivales ya hace algunos minutos estaban en la fase de calentamiento previo. Las fotos de rigor y a comenzar.

El calentamiento previo de los rivales, sirvió para que entraran más concentrados y más sueltos a jugar, en contrapartida de un frío y acelerado equipo Bibliotecario que trataba de armarse con las nuevas incorporaciones. Y era cosa de tiempo... los minutos corrían y las llegadas rivales no cesaban. Los goles tampoco se hicieron esperar y en un abrir y cerrar de ojos ya íbamos por cinco goles abajo. Tanta era la impotencia que el tranquilo Oyarce, aleonado por su estado etílico y por que lo estaba mirando su colega, se lanza en una extraña y reprimible discusión con uno de los rivales. Claramente no era la forma ni el partido para hacer aquello. Los rivales jugaban mejor y aparte de algunos roces propios de un partido, no se justificaba esa reacción. Tirón de orejas para Oyarce y pasará al comité de disciplina su caso para evaluar el eventual castigo.

Pero sigamos con el Fútbol que es lo importante. Las llegadas y los Goles rivales no pararon, pero se matizaron con un par de llegadas y goles nuestros de gran factura. Ahí se vio una luz de esperanza, una opción, una posibilidad de acercarnos. Y nos acercamos. Chompy comenzó a tener más apoyo de la Defensa; el Colega de Oyarce se plantó en la última línea imponiendo respeto en la saga; Chico Vera un poco desordenado, defendiendo y yéndose arriba; Oyarce revoloteando por el sector medio; Leo apurando en todas las líneas; Fonseka yendo arriba y abajo; y Álvarez haciendo lo que se podía arriba. Y se pudo. De una Boleta inminente, nos llevamos sólo una derrota por dos goles. Triunfo merecido para los rivales y satisfacción entre BFC por lo logrado (considerando lo que teníamos). Marcador Final 11x9 para Pub Origen.

Los Ganadores de Origen Pub

En el análisis de Camarín siguieron las recriminaciones a Oyarce, quién siguió con su actitud combatiba y nos mandó a todos a la punta del cerro. Fonseka, estaba convidándole un poco de agüita a su auto que terminó más seco que él; y los demás mirándose al espejo porque era Viernes y algo había que hacer. Dentro de las cosas que se analizaron también está la posibilidad de tomarnos un nuevo receso como equipo ante la seguidilla de bajas que últimamente hemos experimentado o no jugar todas las semanas sino una o dos veces al mes. Para algunos (como Yo), pichangueros de corazón, no es una medida que agrade, pero atendiendo las razones y el escenario que se está visualizando, habrá que evaluarlo seriamente.

Entre otro de los puntos que se sacaron a relucir, es que teniendo tantos canales de comunicación (Correos, Facebook, Blogs, Teléfonos) no se envíe ningún mensaje de confirmación o descarte para los partidos por parte de algunos o se espere hasta última hora para hacerlo. Rogaríamos que apenas le llegue la citación o sepa de un partido pueda coordinar su agenda y confirmar o por último no descartarse con el partido tan encima para darle tiempo a la dirigencia de hacer algo. Eso también es compromiso. Esperemos se tomen a bien todas las recomendaciones y nos veamos en los Próximos Partidos...

Y para Todos los Pichangueros de Corazón:

Partido Amistoso: "Fdez. VIAL " v/s "Bibliotecarios FC"

Lugar: Canchas de Zamorano (Bilbao con Padre Hurtado)
Colectivo: Desde Carmen con Marcoleta a eso de las 20:15 hrs.
Cancha: Futbolito Sintética
Fecha: Viernes 01 de Agosto
Hora Partido: 21:00 a 22:00 hrs (llegar al menos 15 minutos antes).
Valor: $1.500 por jugador
Otros: La Previa para los que salen temprano de la pega será en la Sede (Carmen con Marcoleta). El recinto cuenta con estacionamientos.

Ya señores, las coordenadas están dadas, esperamos su confirmación (o excusa), para formar el equipo... Nos Vemos...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis