26 septiembre, 2011

Celebración Bi Campeonato a la Altura de las Circunstancias

Celebración Bi-Campeonato a la Altura de las Circunstancias
Foto de Portada de la Celebración


Bibliotecarios FC una vez más sigue haciendo historia. El pasado viernes 23 fue el elegido para la jornada de celebración por el reciente Bi Campeonato obtenido, junto con la respectiva Premiación, Asado de Camaradería, Tallas y Relajo. La Sede Social, Cultural, Deportiva y Etílica, mostraba su mejor cara para recibir a los comensales, con una instalación eléctrica de primer nivel, un quincho para quinientas personas, una alfombra estilo persa en el piso del local, El Frigobar cargado de cervezas y bebestibles, La Mesa de Pool con bolas y tacos nuevos, Banderines con la insignia institucional (gracias a la Mamá de Zorrito a quien el Club debe un asado) y toda la magia que envuelve un evento de este tipo.

Ordenaditos para los reporteros gráficos


“Temprano” empezaron a llegar los participantes,. Leo y Claudio estaban de más temprano aún haciendo las compras, recogiendo los premios, adornando la sede y gestionando todos los detalles de coordinación del evento. Maturana fue el único que puntualmente estaba a la hora señalada por la organización y después comenzaron a llegar los demás: Zorrito, Francis, Chompi, Pepe, Nelson, Martinez, Pedro, JP y dos históricos que quisieron acompañar al equipo en este momento especial y que también llegaron a la Sede; Directo desde la ciudad Cariñosita arribó Gustavo Crisóstomo y desde algún boliche-night-club rescatamos al mismísimo Oyarce, ya a estas alturas retirado, pero que también le entregara tantas alegrías al Club. En definitiva una gamma de personajes que garantizaban un grata y buena celebración.

La Comilonga

También destacamos y brindamos por los que no pudieron estar presentes, así que vayan las menciones igual para Biernay, Dinamarka, Maikel, Dany, Chankka, Fonseka, Bravo, Sr. Popín, Guarén, Vargas, Floppy, Chanta Silva, Chamullesqui, Mora, Bummer, Nacho y tantos otros personajes que han compartido con el equipo…

La jornada en sí, partió formidable “primeramente” con el encendido del carbón y el primer brindis de la noche; “segundamente” pasamos a las historias y los discursos; luego al primer hito de la noche que fue el descubrimiento de la placa de la primera calle con nuestro nombre que adorna la Sede, sueño que se hizo posible gracias a los aportes de Oyarce y Zorrito; Luego la comilonga y los bebestibles; unos pools para matizar el ambiente y a la premiación donde cada uno fue pasando al escenario dispuesto a recibir su galardón previa presentación y discurso de los maestros de ceremonia Claudio y Leo que si bien no tuvieron mucho fiato en algunos pasajes, sacaron la tarea adelante… En esta oportunidad el que arrasó con doble premio fue nuestro contertulio Francis que fue ungido por sus compañeros gracias a su colaboración y compromiso con el equipo en estos años de existencia. Saludos y Felicidades para él por su merecido galardón. También hubo reconocimiento aparte para Maturana por su reciente
cumpleaños, así que saludos también para él...

Cabe comentar que iba todo casi a la perfección cuando se nos acaba la batería de la cámara. En eso, Maturana saca de su bolsillo un adminículo tecnológico extraño que era una mezcla entre celular, notebook, personal estéreo, cámara de video, televisor plasma, cafetera, plancha, traductor, Gps y un sinnúmero de funciones que afortunadamente sirvieron para continuar con la premiación ja!ja!ja!...

Momentos de la Jornada

Luego, otro de los hitos que hicieron más especial y emotiva la jornada se produce cuando Leo, cumpliendo lo prometido en cuanto a aportes para la sede, dona para la institución, un mural con la historia del club en imágenes, momento en que muchos lloraron al evocar tan buenos recuerdos y donde se vinieron a la cabeza miles de historias y aventuras vividas por este team… Los agradecimientos a Leo por la donación y porque la sede se va armando y adornando como siempre la quisimos ver…

El Histórico Mural con el transitar del Equipo en imágenes


Pero la cosa no se acababa aún y faltaba una de los hitos más clásicos de las jornadas de celebraciones como lo es la ya tradicional “pagada de apuestas”, en donde Chompi, que dicho sea de paso andaba con una polera “hermosa” que le “encantó” a Pelao (primera frase hueca de la noche), donó al equipo su histórica barba y bigote por el Bi-Campeonato obtenido y dijo que se prepararan para el Tri porque lo entregaría todo (segunda frase hueca ja!ja!ja!)…

El antes y después de Chompi - Misión Cumplida

De ahí en más, las fotos oficiales, el cotillón y a seguir celebrando hasta que pudieran mantenerse en pie. Cosa que no logró con mucho éxito nuestro anfitrión que cerró transmisiones tempranamente lo que no fue impedimento para que el carrete continuara porque ya la sede es de todos y se puede hacer uso de ella cuando el equipo o algún integrante lo estime conveniente, así que se abre la temporada de celebraciones y karretes en la Sede ubicada en “Calle Bibliotecarios FC”…

Para terminar, agradecer a todos y cada uno por su entrega y compromiso con un equipo que se arma a pulso y que por lo mismo se disfruta con ganas y con pasión. Gracias por los aportes, gracias por las palabras, gracias por la participación y en definitiva cómo dijo un grande por ahí: “Gracias Totales”… Nos Vemos en una próxima Jornada… Saludos…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis