Celebración Bi Campeonato a la Altura de las Circunstancias
Bibliotecarios FC una vez más sigue haciendo historia. El pasado viernes 23 fue el elegido para la jornada de celebración por el reciente Bi Campeonato obtenido, junto con la respectiva Premiación, Asado de Camaradería, Tallas y Relajo. La Sede Social, Cultural, Deportiva y Etílica, mostraba su mejor cara para recibir a los comensales, con una instalación eléctrica de primer nivel, un quincho para quinientas personas, una alfombra estilo persa en el piso del local, El Frigobar cargado de cervezas y bebestibles, La Mesa de Pool con bolas y tacos nuevos, Banderines con la insignia institucional (gracias a la Mamá de Zorrito a quien el Club debe un asado) y toda la magia que envuelve un evento de este tipo.
“Temprano” empezaron a llegar los participantes,. Leo y Claudio estaban de más temprano aún haciendo las compras, recogiendo los premios, adornando la sede y gestionando todos los detalles de coordinación del evento. Maturana fue el único que puntualmente estaba a la hora señalada por la organización y después comenzaron a llegar los demás: Zorrito, Francis, Chompi, Pepe, Nelson, Martinez, Pedro, JP y dos históricos que quisieron acompañar al equipo en este momento especial y que también llegaron a la Sede; Directo desde la ciudad Cariñosita arribó Gustavo Crisóstomo y desde algún boliche-night-club rescatamos al mismísimo Oyarce, ya a estas alturas retirado, pero que también le entregara tantas alegrías al Club. En definitiva una gamma de personajes que garantizaban un grata y buena celebración.
Luego, otro de los hitos que hicieron más especial y emotiva la jornada se produce cuando Leo, cumpliendo lo prometido en cuanto a aportes para la sede, dona para la institución, un mural con la historia del club en imágenes, momento en que muchos lloraron al evocar tan buenos recuerdos y donde se vinieron a la cabeza miles de historias y aventuras vividas por este team… Los agradecimientos a Leo por la donación y porque la sede se va armando y adornando como siempre la quisimos ver…

Pero la cosa no se acababa aún y faltaba una de los hitos más clásicos de las jornadas de celebraciones como lo es la ya tradicional “pagada de apuestas”, en donde Chompi, que dicho sea de paso andaba con una polera “hermosa” que le “encantó” a Pelao (primera frase hueca de la noche), donó al equipo su histórica barba y bigote por el Bi-Campeonato obtenido y dijo que se prepararan para el Tri porque lo entregaría todo (segunda frase hueca ja!ja!ja!)…
El antes y después de Chompi - Misión Cumplida
De ahí en más, las fotos oficiales, el cotillón y a seguir celebrando hasta que pudieran mantenerse en pie. Cosa que no logró con mucho éxito nuestro anfitrión que cerró transmisiones tempranamente lo que no fue impedimento para que el carrete continuara porque ya la sede es de todos y se puede hacer uso de ella cuando el equipo o algún integrante lo estime conveniente, así que se abre la temporada de celebraciones y karretes en la Sede ubicada en “Calle Bibliotecarios FC”…