15 julio, 2008

Una Agenda Muy Ocupada


EL PERIPLO DE LOS BIBLIOTECARIOS

1. El Bibliotecario es un ser gregario.

Con ocasión del Día del Bibliotecario los miembros del popular team BFC se reunieron junto al calor de una botella y un disco parrillero. Uno a uno fueron llegando los comensales dispuestos a brindar por Ranganathan y Dewey.

Un inusual aperitivo de "Tequila Sunrise" inició los brindis. El anfitrión de la noche ofició de Chef y en poco más de una hora tenía la carne a punto para servir, previa "sopeada" del jugo de carne que los colegas realizaron premuinidos de pan y tinto.

El comedor se extendió para dar lugar a todos, y se recordó a los ausentes. Fue un buen momento para reconocer lo imperecedero de nuestra fraternidad con el ánimo de seguir por la misma senda.

Algunas instantáneas retratan la celebración.




2. El Bibliotecario es un ser fiestero.

Para quienes afirman que "Lo mejor de la vida es cumbiar.. después de aquello", las actividades post cena se desarrollaron en dependencias de calle San Ignacio. Allí se desarrollaría la fiesta organizada para todos los bibliotecarios de Santiago.

Aunque prendió algo tarde, el team BFC participó en pleno del baile y del ambiente. Destacó la participación de nuestro Michael Barboza, disparando acordes con su guitarra.




3. El Bibliotecario juega a la pelota.

Después de lo comido y lo bailado viene lo jugado.

Ayer lunes a eso de las 21:00 hrs. se dieron cita en el Gimnasio del Campo Deportivo Greenland dos viejos conocidos. BFC v/s Villanos.

El partido fue diferente, a ratos el equipo adversario formó su equipo con un niño promesa del fútbol, lo que significó calmar la garra y la pasión y orientar nuestro juego hacia una clínica de fútbol.


Sin embargo, demostramos nuestra gracias con el balón y luego de sucesos varios (tensión en rodilla de Dinamarka y posterior choque con barricada en la cancha, ingreso de parche, Oyarce y su pérdida de la brújula, ente otros), obtuvimos la victoria con un 16 x 8 final.


El análisis Uno por uno es el siguiente:

German “Chompi” Aros: Atento, mentalizado, comprometido con el equipo. Fue abajo y arriba, haciendo buenas tapadas. La victoria de anoche es en gran medida de su responsabilidad.

César Biernay: Seguro y estático en el fondo. Siempre estuvo abajo a excepción cuando subió a marcar un gol. Fue el único que marcó al nene de igual a igual.

Leo Urrutia: Rápido y ágil tal vez el más versátil del equipo cumpliendo varias funciones. Defiende, recupera, habilita y hace goles. Imprescindible.

Claudio “TungaGol” Alvarez: Se acordó de pisar el balón y el ataque mejoró. Ha vuelto a marcar los goles que lo han caracterizado durante tantos años. Rápido y con iniciativa.

Gustavo Dinamarca: Veloz y encarador. Lleno la cancha de gambetas y amagues. Ha recuperado su nivel y su titularidad. Los minutos que salió a mojarse la nariz el equipo fue otro. Imprescindible.

Richard Humberto Oyarce: Morrocotudo. Defendió y marcó a los atacantes. Su estado físico le impide jugar más de tres minutos sin que salga el balón. Más deporte y menos queso fresco con ron.

El equipo en términos generales anduvo bien. No hubo faltas, destacando su juego limpio. Excelente convocatoria y buen resultado en la víspera del viernes. Buen uso de las camisetas, alternándolas en cada encuentro. Puntualidad y balón a la hora señalada. Las estadísticas por su parte dejan a Los Villanos muy atrás en la tabla. A no perder el ritmo y mantener la constancia en los encuentros.
4. El Bibliotecario sale de una y se mete en otra.

Así no más es. Ya tenemos agendado el siguiente match y su posterior tercer tiempo.

Partido Definitorio: "Origen RestoBar" v/s "Bibliotecarios FC"Fecha: Viernes 18 de Julio
Lugar: Canchas de Zamorano (Padre Hurtado con Bilbao)Cancha: Futbolito Pasto Sintético Hora Partido: 21:00 a 22:00 hrs. (llegar al menos 15 min. antes)Valor: $1.500 por jugador
Colectivo: Desde la Sede (Carmen con Marcoleta) saldrá el Jeep Colectivo a eso de las 20:15 hrs.
Otros: El recinto cuenta con estacionamientos y para los que salgan temprano de la pega la previa en la Sede. Recuerde llevar la Blanquiazul ...
5. El Bibliotecario es un metrosexual.




Nos vemos el viernes.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis