13 diciembre, 2010

Cierre de Año Bibliotecarios FC: Una Hilarante e Inmensa Jornada

Cierre de Año Bibliotecarios FC: Una Hilarante e Inmensa Jornada

Si Señores, los episodios de celebración de este Reality Bibliotecario Pichanguero tienen algo especial y la pasada jornada no fue la excepción. Tantos terceros tiempos postergados; tantos asados suspendidos; tantos permisos restringidos, tuvieron su Catarsis aquel Viernes de Celebración. Motivos habían de sobra. Este Año CTM (léase Conchetumadre) (Discúlpenme amantes leyentes esta licencia idiomática, pero esta expresión refleja el sentir de muchos). Entre Terremotos, Marepotos, Mundial, Reality Minero, Elecciones en la ANFP, Cárceles en llamas y personajes que se han ido pal’ otro patio (Lucho Barrios e Hiroito por nombrar algunos), Bibliotecarios FC supo terminar con alegrías este 2010.

El campeonato recién ganado embriagó los espíritus de muchos e hizo tener una convocatoria brillante en el marco de las celebraciones donde también conmemorábamos 5 años de vida del team y donde además se realizaría la entrega del Soundtrack 3.0 BFC (gracias Leo y César por darle vida a este ritual ya patentado en el Club).

Hubo Discursos, Sorpresas y Emoción. Todo partió en la Sede Social, Cultural, Deportiva y Etílica de Carmen con Marcoleta, aquella Sede que nos ha albergado en tantas jornadas y que, hay que mencionarlo, ya se está despidiendo para dar paso a nuevos proyectos y formatos (se avisará con tiempo la fecha de la despedida oficial y la inauguración de la nueva Sede).

Todos comenzaron a llegar a “La Gala” . Uno a uno fueron pasando los personajes de esta historia con el ánimo y las ganas al tope: Biernay, Mora, Zorrito, Maturana, Dinamarka, Leo, Chompi, Pedro, Tungagol y este muchacho que no me acuerdo quien es pero parece que es mecánico ja!ja!ja!...Carne de primera, bebestibles de todos los grados y colores, carbón, choripan y el primer brindis de la noche para BFC.

De entre las sorpresas de la Noche estuvo la presencia de la leyenda viviente del balompié nacional Richard “Paul Gascoigne” Oyarce, quién nos obsequió un balón y un discurso cargado a la emoción. También tuvimos un contacto en directo con otro añejo integrante de la Blanquiazul y otrora Taxi Driver: Dany desde Antofagasta. También en la semana hubo saludos desde la Ciudad Cariñosita para el equipo los que aprovechamos de devolver afectuosamente y a la vez felicitar por el logro de los cementeros de ascender a primera división y por el próximo lanzamiento de un libro con su historia (del cuál estamos esperando invitación).

Cogollo aparte para el cocinero como diría Julito, ya que con algún secreto de Cocina especial, encontró el punto exacto de la carne que quedó de pelos. Otro Cogollo para Pedro... Bueno por su participación 100% je!je!je!. También hay que mencionar que el Soundtrack tanto en su Diseño Bicentenario (obra de Leo), como en la Compilación de los temas (gracias a Cesar) y con el aporte de todos en lo musical, quedó a la altura de un Apes o un Altazor. Pero sin dudas el punto más alto de la jornada fue cuando poseídos por el Dios Fútbol y su más acérrimo colaborador Dios Baco, bajamos hasta la calle para inmortalizar nuestra Celebración frente a la Botillería que nos ha abastecido todos estos años y posamos para la foto que adornará todos los perfiles de las Bibliotecas esta semana.

La Planificación Deportiva para el 2011 se está preparando. Aún quedan un par de partidos y celebraciones antes del receso, pero este blogs termina sus transmisiones por esta temporada. La sección de aportes y comentarios quedará abierta. Muchas Gracias por el compromiso y la presencia de cada uno de ustedes a lo largo de todos estos años y esperemos que el próximo año venga con más sorpresas, éxitos y alegrías en lo personal y para Bibliotecarios FC en lo colectivo. Saludos a todos y nos estamos reencontrando en las próximas ediciones.

Larga Vida al BFC!!! Salud!!!

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis