09 noviembre, 2007

Noche Negra de JP

Bibliotecarios y Parches Unidos
Jamás serán vencidos
(casi)
A la hora señalada, se encontraban JP, César y Jose en la intersección de Carmen con Marcoleta esperando a nuestro hábil dirigente. Sabíamos que tenía que venir ya que sus medias colgaban semi fétidas en el cordelito del balcón.
Aunque nos pidió puntualidad, Claudio llegó con un cuarto de hora de retraso, y de Boomer ni hablar, no llegó y nos fuimos sin él. Y con esto de la Cumbre Iberoamericana, entre la sede y la cancha nos encontramos con cincuenta tacos, además de una costanera cerrada por Carabineros.
Con todo, llegamos al recinto. El equipo adversario recién estaba entrando a la cancha pues también sufrieron los avatares de la super cumbre.
La alineación albiazul fue con Chompi en portería y línea de tres en defensa con César, Jota Pe y parche1, mediocampo con Oyarce y parche2, y en delantera Jose y un inspirado Claudio "haceteungol" Alvarez.
El partido se dió con mucho ritmo. Grandes jugadas colectivas y golazos de tres cuartos de cancha. Una jugada, que pareció pintada por Miguel Ángel, terminó en un golpe en el travesaño al mejor estilo Ronaldinho en su comercial de zapatillas.
El Reloj Festina se lo llevó Oyarce que jugó un par-ti-da-zo (a propósito, saludos al gran Jota Eme que se encuentra delicado de salud). Su garra en la cancha fue notable y su pundonor fue tan elevado que se ganó el cariño de la barra local "Furia LAN".
El retraso nos pasó la cuenta, ya que el encargado nos sacó de la cancha cuando el partido estaba en su cénit.
Lindo sería relatarles que ganamos, o que empatamos, pero una desinteligencia de último minuto significó la derrota del BFC. Tal como alguna vez, en esa misma cancha, ganaramos con un gol en el último minuto, anoche nos tocó bailar con la fea. Una falla de Jota Pe en defensa significó la arremetida del delantero rival, y por querer enmendar el error, nuestro otrora "Don Elías" mandó la pelota contra su propio arco inflando las redes. Perdimos, pero nos queda el consuelo que el último gol lo marcó uno de los nuestros.
Tercer Tiempo
A la ducha y a la sede. La corrida de italianos para recuperar energías y las chelas para aplacar la sed.
Ya repuestos, se sacó el mantel y se dispusieron las 28 fichas de marmolito. Se compatió el sencillo y el cuarteto de mafiocas le dieron al dominó.
Chompi al debe, por dejar "todo igualitario" vació gran parte de su monedero. Oyarce y su maldito "dos y pelada" también se fue a la quiebra. Y César, aunque en una partida dominó con "Chancho Seis", perdió hasta su celular.
De Claudio ni hablar. Mitad azar y mitad estrategia, cuan credo religioso, esta sentado a la derecha de Oyarce todopoderoso. Tendrá que sintonizar Art Attack para ver como se construye una caja más grande ya que anoche su cajita recaudadora se rebalsó de monedas.
Gracias por la convocatoria y a seguir trabajando.

Pormenores
Boomer citado al tribunal de disciplina.
Oyarce, el "Gay Encubierto", por invitar a JP a bañarse con él, también se encuentra citado al tribunal.
En la próxima jornada evaluaremos disponer del dinero del club para cambiarle los guantes a nuestro arquero, los que tiene estan muy jabonosos.
Tome su agenda y marque partido en Inacap el jueves quince.
___________

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis