27 julio, 2011

Segunda Rueda: Bibliotecarios FC no encuentra el Rumbo

Segunda Rueda: Bibliotecarios FC no encuentra el Rumbo…

Definitivamente el efecto Copa América nos está pasando la cuenta… el Equipo no se encuentra con el triunfo y desaprovecha las oportunidades que se le presentan de escalar en la Tabla de Posiciones.


Ayer no habían excusas. Se llegó temprano, estábamos con plantel completo, sacamos fotos, y empezamos a jugar con un jugador más el primer tramo de partido. Pero no hubo caso, la noche no estaba para nosotros.


El partido tenía tintes de revancha ya que los Naranjas Informáticos nos habían ganado en el inicio de la primera rueda y deseábamos lavar esas heridas. Bibliotecarios, tenía plantel completo, incluso el desaparecido Dinamarka volvió a vestir de Blanquiazul, claro que en su versión añeja ya que tiene extraviada la camiseta oficial de esta temporada. Además de Dinamarka, a la cancha llegaron Chompi, Leo, Pedro, Gera, Zorrito, Maikel, Pepe, Nelson, Francis y Tungagol, claro que estos 2 últimos para apoyar al equipo a un costado de la cancha ya que Francis no obtuvo el permiso de su Federación (Cerro Navia Senior), para participar en otros torneos ya que está disputando semifinales en su liga; y Tungagol armándose de paciencia e impaciencia ya que su lesión no presenta mejoría y en un mes más debe volver a controlarse para ver si le dan el pase médico.

El Plantel Blanquiazul de la Jornada

El Fútbol Bibliotecario no fue bueno. Si bien partimos ganando con dos Golazos de Maikel y Dinamarka respectivamente, no supimos contener los embates rivales y nos diluimos en un juego entrampado, poco profundo, y con escasos remates al arco. Los rivales por su parte tuvieron más claridad a la hora de atacar y más suerte a la hora de definir ya que sus tiros ajustados hacían infértiles las estiradas de Chompi que en más de una ocasión agradeció a los palos por no dejar entrar el balón al arco.


La Naranja Informática al inicio del partido, luego se les uniría el Arquero Malas Pulgas


Pese al pálido juego Bibliotecario, logramos empatar y pasar arriba en el marcador con impetú y ganas más que con fútbol, pero fue sólo un espejismo porque tres certeras estocadas nos volvieron a hacer masticar una derrota inesperada. Esperemos para la próxima semana volver al triunfo y estar al acecho de los punteros para escalar a lo más alto… El torneo es largo y “de atrás pica el Libro”…


Tercer Tiempo y Análisis


“Todo tiene arreglo en esta vida, excepto la muerte” versa la voz popular, y nos aferramos a ese dicho para arreglar esa amarga noche y lo logramos… Unas buenas corridas de cervezas, análisis, tallas, comentarios y proyecciones. Todo mezclado con los personajes que se quedaron hasta el final…

¡¡¡Salud por el BFC!!!


Entre las muchas cosas que se dijeron, fue que se hace necesario hacer un partido más, a mitad de semana, para retomar ritmo y también que se debe hacer una jornada de acercamiento y distención del platel con un buen asado para sacarnos toda la mufa que nos persigue, así que se aceptan sugerencias de fechas y rivales para armar el cuento… Y la Sede está operativa para todo evento si queremos armar algo allá…


Más Cervezas para mear toda la derrota y limpiar las heridas… en eso aparece Maikel-Maikel que todavía corría tras un balón en las canchas de al lado y se nos une en los últimos brindis. Se cierra el Bar y se cierra la jornada, se reparten los colectivos y los gladiadores vuelven a sus hogares… Saludos Muchachos y estaremos atentos a las próximas convocatorias y a las promesas de Pepe y sus datos internacionales para un buen carrete je!je!je! … Nos Vimos…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis