04 mayo, 2006

MAYO 3 / REVANCHA VILLEROS/ BABYFUTBOL



MAYO 3 / REVANCHA VILLEROS/ BABYFUTBOL
Esta semana escribe: G. Dinamarca

20:45
A la misma hora que Gemita Bueno y el Cura Jolo eran comunicados sobre el fallo del ministro de fuero José Manuel Valderrama en el marco del caso Spiniak, en el camarín Nº 1 de la Escuela de Investigaciones tres jugadores del equipo de Bibliotecarios FC se miraban las caras meditando: ¿Cómo les vamos a ganar al equipo de Los Villanos? Estaban ellos tres. Ya se sabían las importantes bajas para este compromiso. Y el resto del equipo tampoco llegaba… Todo un paisaje desolador si pensamos que en el anterior encuentro nuestro amado team fue barrido por una contundente diferencia de nada más y nada menos que 6 goles !!!

20:50.45
Dinamarca a Crisostomo: No te preocupes… Les vamos a ganar igual.
.

20:50.55
Dinamarca a Daniel: ¿Tienes confort que me prestes? Estoy medio hinchado por una ensalada de porotos y coliflor que me comí antes de venir a jugar… (Sin comentarios)

20:55
Comienzan a llegar los jugadores del equipo de Los Villanos más el compañebrio Cesar biernay… Ya éramos 4. ¡Igual les jugamos con 4!, se decían sin creerse mucho el cuento nuestros superhéroes de la jornada nocturna de día miércoles.

21:10
Todo listo para comenzar a jugar 5 contra 4. Cuando en esos precisos momentos irrumpen raudos y a medio vestir (algo muy extraño en todo caso) Claudio Álvarez y Richard Oyarce.

21:12
Comienza el encuentro de revancha. Claudio al arco, Cesar y Daniel de defensas extremas, Crisostomo de media punta y Dinamarca a lo que fuera. Dos goles de nuestro equipo nos ponían arriba increíblemente en el marcador. Un juego de bastante esfuerzo más que de calidad era lo que marcaban en la cancha los bibliotecarios versus un vistoso juego de toque de primera de los Villanos… Cambio entre Cesar y Richard. Los Villanos nos comienzan a aventajar en el marcador. Y así es como terminan los primeros 25 minutos del encuentro: 6 para Villanos, 3 para Bibliotecarios.

21:37
Entretiempo. Bastante cansados se encontraban nuestros jugadores dado el gran esfuerzo que exige el terreno de juego utilizado. Pero las ganas de dar vuelta la historia a nuestro favor comenzaron a acariciar nuestra sangre forjada en letras y vino tinto. Cambio táctico en el equipo. Richard tomó los guantes de arquero, Claudio Alvarez se ponía la casaquilla número 9 y por ende la estructura del equipo se acercaba a la clásica de Bibliotecarios F.C.

21:45
Comenzaba el segundo tiempo y ya nuestro equipo comenzaba a dar los primeros esbozos de que la historia podía ser cambiada. Que éramos capaces. Y comenzó un partido totalmente distinto. A ratos se tornó brusco y el árbitro comenzó a ser figura central con penales y goles mal marcados y anulados. Jugadores caían al suelo. Rostros desencajados gritaban por uno u otro cobro, pisotones y moretones nos recuerdan el levantamiento de estos 5 guerreros que ya nadie podía detener. Sendas jugadas al límite. Lindos goles en velocidad, Cesar Biernay al arco otorgando la seguridad necesaria y 4 jugadores que en la cancha dejaban algo más que sudor y lágrimas. Es así como al pitazo final nuestro equipo se encontraba arriba en el marcador con una contundente diferencia de 5 goles. ¡Misión cumplida muchachos!

22:55
Merecidas cervezas y sándwiches de pernil con pebre nos esperaban en el eterno tercer tiempo que hace que este equipo siga marcando diferencias con el resto. Técnica. Actitud. Amistad… Con esto, ¿quién nos puede ganar?


Hasta la próxima aventura compañebrios.

G. DINAMARCA

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis