09 abril, 2009

El Retorno de un Grande...

El Retorno de un Grande...

No podíamos dejar pasar la jornada de ayer sin Blogss, ya que aparte de una sólida y contundente presentación, teníamos como condimento especial el Retorno de un Grande: Richard Oyarce.

Igual tuvimos otro retorno, no menos importante ya que desde el extranjero llegó el pase de Rodrigo Fonseka y pudo redebutar esta temporada por su creación: El BFC.

Los ídolos de la Jornada comandados por Oyarce

Si hablamos de las cosas positivas, lo negativo también merece algún párrafo en este relato, ya que la convocatoria no fue de las mejores, y si bien logramos hacer los siete, costo mucho comprometer las piezas para lograrlo, lo que siembra la duda si llegaremos a fin de año con equipo completo...

Luego de las fotos de rigor, nos paramos en la cancha para comenzar el juego, pero con la salvedad de no tener arquero por lo cuál cada uno tuvo que ponerse los guantes del “Sodimac” para atajar. El primero en sacrificarse fue el Polifuncional Oyarce, que se mandó un partidazo, pero claramente lo estábamos perdiendo al arco y después de un rato (cuando el partido ya estaba asegurado), lo mandamos a su habitad natural, El área chica. Así fuimos pasando todos por el arco y distribuyéndonos muy bien en la cancha; Gonzalo Silva, Pedro (que a pesar de lo molido de la jornada anterior igual apareció), Leo, El apoderado de PreKinderB, Fonseka, Tungagol y Oyarce mostraron un buen desempeño y lo más importante, lograron continuar con el invicto que exhibe Bibliotecarios esta temporada.

Mención aparte merece el Golazo de Tungagol, que en un arranque de talento y visión, desde mitad de cancha hace pasar el balón en forma precisa por sobre el portero y anota una joyita. Lo que debemos aclarar es que esa “joyita” la anotó en nuestra propia portería al intentar habilitar al arquero (¡¡Plop!!), en definitiva un autogolazo de gran factura. También debemos hacer menciones para Oyarce, un definidor por excelencia que demostró que con la pelota en los pies es muy peligroso (ya que estuvo a punto de mandar la pelota a la calle cada vez que quiso dar un pase).. Pedro fue otro de los elementos a destacar ya que se movió por todos los sectores de la cancha y nuevamente se hizo presente en el marcador; Gonzalo Silva y su pinta de maratonista también se vio muy sólido; y a Fonseka esperamos verlo más seguido en las canchas para hacer una evaluación más precisa.

En definitiva una jornada redonda que reafirma el ánimo y las ganas de continuar sacrificándose por este equipo... Saludos a Todos Muchachos y nos estamos encontrando en otra Pichanga...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis