15 mayo, 2006

Crónica Deportiva


Jueves 11 Mayo / cancha Inacap Apoquindo / 22:00Hrs. / Baby Fútbol

Esta semana escribe: Niño Omo

Los jugadores después de realizar un city tour por las condes en caravana (monito mayor), llegaron aprox. A las 10 PM. A camarines con unos 10ºC en el ambiente, luego de intimidar a unos estudiantes que tenían la cancha tomada se inicio el clásico, capitanes al medio y a elegir jugadores de una gama de 8 en total pues había varias bajas, “Tinto” Crisostomo y “Pelao” Maturana, Cesar (ex guata actual Guatemala) Biernay justificado ya que estaba chuplicando por los papeles para ir a su curso en el extranjero, y además de ya los eternos Chankk y Lobos.
Los equipos quedaron conformados por: Camisetas blancas: “Peruano” Richard en el arco, Claudio “Tungagol” Alvarez, Leo “Cascarrabias” Urrutia y Gustavo”Mall plaza oeste” Dinamarca (los últimos tres en defensa medio campo y delantera),
Camisetas negras (Los maitenes 5ta camiseta de reserva): Chompi “Por fin hice un gol” Aros, Danny “Pique” Alvarez (defensa), Boomer “galleta” Veas (mediocampo) y Dinamarca bros (delantera)

Empezó a las 10:15 aprox. El partido estuvo peliagudo con jugadores menos, frió cordillerano y una cancha de baby amplia, algunos de momentos memorables fueron:

- En un momento la pelota salio de la cancha la cual estaba rodeada de malla metálica, Danny atléticamente se lanza en busca del balón, pero, cuando fue a saltar la reja tuvo un pequeño problema psicomotor y de (h)oci ..oso al suelo, se levanto tratando de que no había pasado nada, error, todos estábamos viendo.

- Cuando estaba de meta y ponga el partido, boomer le da con el brazo a la pelota en el área chica, por ende penal para los camisetas blancas, el equipo de inmediato llamo a su astro goleador, Richardiño, Se puso de frente al balón, miro a su adversario con la sangre fría que le caracteriza, chompi en el arco, le pego con su tiro del tigre, y cuando estaba a punto de saltar a la fama, fue atajado.

- Tiro libre a favor de los camisetas blancas, muy cercana al área contraria, Dinamarca toma el balón, equipo contrario nervioso, se esperaba la jugada de laboratorio, después de hacer un análisis exhaustivo de media hora, saco la regla para medir el pase, midió la temperatura, lustro los zapatos, se puso la camiseta adentro, le pego y al final fue un pase directo para danny (jugador contrario).

- Contragolpe de camisetas negras, todos al ataque, danny (defensa) hace una finta y le da el pase a chompi (arquero), que esperaba en el área chica y fue el primer gol de arquero a arquero hasta la fecha.

- Saque de línea para los camisetas negras Danny la tira por aire a boomer, este la peina levemente, el arquero adelantado y es gol para camisetas negras. bomer también realizo un gol prácticamente en la línea de fondo adversaria, se tiro en ristre, paralela y milimétricamente entro.

- En Medio del partido Danny se pone a alegar de que la pelota no salio, o que si salio, nadie entendió del por que alegaba, pero alegaba, al final se anulo lo que fuese que cobraba Danny. Alguien supo que era?

- Dinamarca en un contragolpe trata de pasarse al arquero chompi, hace una finta pero es adivinada por el arquero, por ahí sale un grito de:” por que no le hiciste el gol” o algo así, a lo que responde Dinamarca con la frase más masculina que se le ocurrió: “Es que chompi me conoce bien” …mala frase, mal momento.


En general fue un partido de meta y ponga, donde cada uno de los jugadores trato de que la ausencia de un jugador por equipo no se notara, y al final de un maratónico encuentro de hora y media aprox. el resultado fue 25 a 25 (Fuente: Danny Alvarez), dos lesionados llenos de ampollas, y 8 jugadores post-jueves con dolores musculares. Buen partido.


Reportero: Niño Omo

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis