13 abril, 2011

4ª Fecha: Un Partido Desmotivador

4ª Fecha: Un Partido Desmotivador

Todo el ánimo, toda la energía, toda la estrategia, todas las ganas, todo el entusiasmo acumulado en la semana, toda la espera para disputar el clásico partido de los Martes, se vio frustrada ayer en la 4º fecha del campeonato. Los rivales aparecieron sin toda su gente. Sólo 5 pichangueros pisaban la cancha al momento de iniciar el partido por lo cual se decidió dar el triunfo a Bibliotecarios por adelantado…

Arriba, Biernay, Chompi, Michael-Michael, Pedro 100%, Maturana

Abajo:Leo, Dinamarka, Tungagol, Martinez


Bibliotecarios por su parte llegó casi con toda su gente, sólo Zorrito faltó a la convocatoria, entonces para no quedar parados, 2 de nuestros jugadores se fueron al rival para armar la pichanga. Bueno, del partido no hay mucho que decir, sin motivación, sin ideas, a veces sin ordenamiento y hasta improvisaciones de puestos hubo. De lo rescatable, fue el regreso de Maturana que por la contingencia tuvo que aguantar todo el partido, El regreso de Martinez luego de un desgarro al hígado y la recuperación a medias de Michael-Michael que de seguro tendrá que meterse a la cámara hiperbárica si quiere llegar óptimo al partido del otro Martes… Entre lo malo está la salida de Chompi a la delantera que sólo hizo que el rival se acercará peligrosamente en el marcador, ya que Michael-Michael como arquero no está a la altura… También las imprecisiones y el desorden se dejó ver en varios pasajes del partido. Y en cuanto a lo Feo está el no tener un balón decente para disputar los partidos, así que rápidamente la dirigencia pasó la Manga para hacer las lukas de nuestro próximo balón oficial que debiera llegar la próxima semana.


Tercer Tiempo y Frases

La Foto Oficial del Tercer Tiempo


Independiente de las características del partido, igual había que echarse agüita y tomarse algo para recuperar el líquido perdido y así lo hicimos. Cristal o Escudo daba lo mismo, por lo menos eso pensábamos, pero Maturana nos dio una cátedra de las diferencias de estos brebajes que nadie entendió. Además tampoco podían faltar las frases huecas de la semana que corrieron por partida doble:


La primera cuando Chompi le dice al Tesorero, “Déjamelo adentro nomás por $500” al tener problemas con un vuelto. (lo malo que no fue en el centro de pago, sino en los camarines)…

Y la otra cuando Martinez alaba las características del delantero rival afirmando “Se mueve harto el Chico… Me tenía loco”…

La noche siguió entre tallas y risas. Entre otras cosas se sigue planeando una junta con todo el Jet Set Bibliotecológico en un lugar por definir. Por lo pronto, el próximo martes los queremos a todos en Cancha así que vayan agendando desde ya… Un Saludo para todos y Nos Vimos…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis