12 enero, 2010

Gran Derrota, pero con Sabor a Reencuentro...

Gran Derrota, pero con Sabor a Reencuentro.

Si Señores, lo de Ayer Lunes fue deportivamente una jornada para el olvido. Fuimos superados física y futbolísticamente, pero hay algunos datos que pueden atenuar un poco la caída y esos trataremos de analizar.

Primero que todo nos encontramos de sopetón y sin previa preparación con un partido que ameritaba por lo menos algún ajuste previo, considerando que hace más de 2 meses que no teníamos una jornada pichanguera como corresponde y que varios todavía seguían heridos de las fiestas y del año Nuevo Chico.

Otro punto que está entre las justificaciones baratas de la derrota, es que nuevamente sufrimos bajas de última hora y llegamos los jugadores justos para la jornada y lo que se ha dicho en todos los partidos es que por lo menos debemos tener un recambio ya que el Carnet, Los Copetes y Los Cigarros de algunos no dan para tanto.

Mención aparte también fue el Equipo de “Los Dragones”, que al parecer ya estaban cansados de tanta derrota ante su Bestia Negra del BFC y se reforzaron hasta los Calzoncillos como con 15 jugadores y rostros que no habían aparecido a ningún partido previo y que sólo fueron solicitados para esta esperada revancha. Pero bien por ellos que pueden reforzarse y mal por BFC que a estas alturas no le alcanza ni para una partida de Dominó...

Foto de Archivo, Equipo de los Dragones


La Previa fue en la Sede con el Ritual de Rigor, la Once de Campeones y unas Cervezas para amenizar. Luego apareció “Transportes Biernay” para hacer el recorrido hasta las canchas, claro que el copiloto que escogió no era muy despierto y más de alguna desinteligencia propició. Pero llegamos y antes de la hora lo que habla muy bien del Servicio de Transportes que estamos pensando seriamente contratar para todos los partidos y eventos del Club ja!ja!ja!.

Lo grato de la jornada sin duda, fue ver reunidos luego de tanto tiempo al Grupo de Bibliotecarios que dan vida aún al Team de los Custodios de la Información y los Libros. Los Únicos, Los Autenticos e Inigualables BFC. La Blanquiazul al Pecho y el Equipo que queda Conformado en su clásico esquema por: Chompi, Pedro 99%, Maturana, Biernay, Leo, Fonseka y Álvarez.

Bibliotecarios FC (Sorry pero no tengo el cable de la cámara, en todo caso la tecnología Paint no Falla ja!ja!ja!)

Y comienza el partido con algo de nerviosismo y revanchismo. Nadie regalaba nada y el partido era friccionado. Después de un rato de hilvanar jugadas Bibliotecarios se pone en ventaja cuando en una serie de rebotes, Tungagol empuja el Balón hacia el fondo del arco. El triunfo no duraría mucho y Los Dragones con tiro de distancia logran empatar. De ahí los rivales se armaron mejor, introdujeron algunos cambios y lograron pasar arriba. El Marcador apuntaba un 3x1 en contra y Bibliotecarios sacó a relucir eso otro que hacen grande también a los equipos y logró dar vuelta la brega con goles de Leo, Maturana, Fonseka y denuevo Tungagol. Pero era una hora de fútbol y aún quedaba mucho, otro par de cambios en los rivales y definitivamente el sudor y el cansancio se llevó todas las ideas de los Bibliotecarios y fuimos borrados literalmente de la cancha, sin tiempo y sin piernas para reaccionar. Marcador Final 16x6 para Los Dragones.

Como mencionábamos, el Balance Deportivo es de los peores (Considerando que nunca habíamos perdido con este equipo y en nuestro último encuentro le habíamos encajado un marcador similar), pero lo bueno del fútbol es que tiene revanchas y esperemos confirmar para el próximo lunes y que nos lleguen un par de jugadores más para el refuerzo y el recambio y tratar de cambiar la historia. Felicidades a los Ganadores y Luces de Alarma para BFC “a ponerse las Pilitas” ja!ja!ja!...

Tercer Tiempo


Tercer Tiempo de Archivo ya que Dinamarka hace rato que no aparece

Considerando que en la Sede aún quedaban unos pertrechos del fin de semana y de la previa, nos fuimos a darles el bajo y a tertuliar un rato de la vida y de la muerte. Revisamos la parrilla programática del Soundtrack 2.0 (manden los temas para los que aún no lo han hecho) y conversamos de la pretemporada de Millantú para el próximo 23 y 24 de Enero). Hubo tiempo también para conversar de la Bibliotecología y de los profesores cuyos alumnos los quieren mucho. También conversamos de películas, de libros, de tragos, restorantes, pikás y de karretes, o sea toda una jornada cultural como de hace tiempo no se veía. Hasta que el sueño comenzó a hacer sus estragos y nos acordamos que era Día Lunes y que al otro día habría que ir a laburar. Las despedidas de Rigor y los Buenos deseos para que todo ande bien y se puedan cumplir los compromisos agendados... Saludos a Todos y Nos Estamos Viendo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis