23 marzo, 2011

Segunda Fecha "A Botar la Chicha": Un Equipo Ordenado

Segunda Fecha "A Botar la Chicha": Un Equipo Ordenado

Si Señores, así es, El Show de los Libros tuvo ayer su jornada estelar (aprovechamos de mandar saludos a nuestro amigo Toño Skarmeta que siempre está revisando nuestro Blogss je!). La jornada partió de lo mejor con la confirmación de casi la totalidad del Equipo. Sólo faltó Biernay, pero hasta Dinamarka apareció para probar suerte y ver como andaba con la Pierna (o de la Pierna mejor dicho para no generar dobles interpretaciones)… Uno a uno fueron llegando los Guerreros Fakires Monjes y Bibliotecarios a las Canchas Mas Soccer (y esta vez no se equivocaron de cancha)… La gama de jugadores era variada y teníamos para cubrir todos los puestos así que el equipo debía definirse de entre Chompi, Pedro, Maturana, Leo, Zorrito, Martinez, Michael-Michael, Dinamarka y Tungagol. Las charla técnica, repartición de puestos, las fotos de rigor y a jugar!!!.
El Equipo de la Semana

Al frente teníamos un duro rival, los rojos de Hércules jugaban de memoria y tenían un buen trato del balón, pero Bibliotecarios se las sabe por libro y con un buen planteamiento, orden y sacrificio pudimos sacar al partido adelante. La tarea no fue fácil y para variar partimos perdiendo, pero unos cuantos movimientos tácticos, Dinamarka que prolonga para Michael-Michael y logramos igualar el marcador para no soltarlo más.

El equipo brilló con luces propias. Chompi estuvo descollante en las atajadas y en la complicidad con los palos. Tres fijos en el fondo para cubrir los sectores defensivos: Leo, Pedro y Martinez (alternando con Maturana los ratos que podía jugar, aunque hay que reconocer que tuvo 2 minutos brillantes); para el enganche dos personajes con buen dominio del balón como lo son Zorrito y Dinamarka, y en delantera rotaban constantemente los Peter Crouch del equipo Michael-Michael y Tungagol que ganaron todos los cabezazos en el área….


Si bien el partido no fue fácil, nunca estuvimos en desventaja salvo en el primer gol, aunque a veces los rivales se acercaban peligrosamente al empate siempre hubo una buena jugada o un puntete de la muelte que daba la tranquilidad y al final los tres goles de diferencia nos encumbran por otra semana más en lo más alto de la tabla de posiciones.

La Alegría del Triunfo

Tercer Tiempo y la Frase de la Semana.

Terminado el partido, las duchas (heladas) para sacarse el fúbol e idear la hidratación. Algunos arrancaron rápidamente, pero siempre hay gargantas que acompañan un buen término de partido. Antes de marchar del recinto deportivo Zorrito inaugura el segmento de “La Frase Hueca de la Semana” cuando en camarines se encuentra con uno de los próximos rivales y le dice coqueta e inocentemente “prepárate que me estoy guardando para ti”. No sabemos cómo interpretarlo pero los testigos que ahí estábamos le dimos unánimemente el previo a “La Frase”.
Cuando ya nos íbamos surgió la duda de donde apagaríamos la Sed y sin mucha polémica enfilamos al Corazón de Providencia para sorpresa de algunos a cervecear. Bueno el Local era el mítico Bar de Rene que en tantas jornadas nos a albergado y en cuyas paredes está buena parte de la historia de muchos de los pichangueros que participan de este team.

Tercer Tiempo en el Corazón de Providencia Poh Oye!!!

Los análisis, las estrategias, las tallas al cartón de cigarros de Maturana (por lo cuál comprendemos su fugaz desempeño en la cancha); Chompi con su pinta veraniega a las 2 de la mañana y la idea de realizar un mega evento extra programático para no estar mirando la hora y dar rienda suelta a todo nuestro compañerismo.

Misión cumplida Señores por esta semana… La próxima a la Misma hora y en el mismo canal.. Nos Vimos…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis