30 marzo, 2010

Tercer Partido 2010: Las Cosas en su Lugar.

TERCER PARTIDO 2010 : LAS COSAS EN SU LUGAR.

Así es señores contertulios. Qué alegría es retomar la senda del triunfo extraviada hace varias fechas por el equipo de sus amores. Como no hay mal que dure 100 años, el equipo de la blanquiazul (más blanca y azul que nunca) temprano arribó al complejo deportivo Unimarc para comenzar con los trabajos precompetitivos. Un poco más tarde, pero siempre a una buena hora, llegaba nuestro arquero Chompy (más conocido en el ambiente de la farándula como “Yesus Craist”) junto a una de las estrellas perdidas de este equipo: Dinamarka (ahora más conocido como “Family Guy”).

Saludos, abrazos, elongaciones, tiros a portería y jugadas predefinidas eran la tónica a la espera del arribo de la bestia negra de la Blanquiazul en las últimas fechas. Pues llegado el equipo contrario de los “pollos café” el team bibliotecario que salía a la cancha era el siguiente: Yesus Craist en portería; Leo Urrutia, Pedro 100% (ahora más bien conocido como “el tesorero”) y “el mecánico” en la zaga; Más arriba, para salida, “Family Guy” y en delantera, nuestro insigne e incombustible delantero Claudio Alvarez.

La Radiente y Orgullosa Blanquizaul


Y comienzan los 60 minutos del deporte más bello del planeta…
Bibliotecarios con una columna vertebral definida y prendida comienza a dar toques de esos que no se veían desde las añosas bibliocopas. Rápidas y claras salidas de Chompy, pase para leo que buscaba rápidamente y casi de memoria la aparición de Dinamarca que en los primeros segundos de partidos y de un tiro de distancia deja al arquero mirando para otro lado. Primer gol y ya se sabía quién estaba mandando en la cancha esta tibia noche que armonizaba con una luna llena la cual presagiaría el arco lleno de goles que se llevaría uno de los equipos.
Continua el juego fluido de la blanquiazul, avances a toda velocidad de nuestro querido mecánico por derecha. Leo y Gustavo combinando posiciones y jugadas, gol de Claudio, gol de Leo Gol de Dinamarka !!... La cuenta y el juego avanzaban favorablemente a favor de los representantes de la 2102. Pero el esfuerzo del ritmo impuesto en los primeros minutos pasó la cuenta temprano a nuestro sempiterno goleador y pidió cambio. A este preciso momento lo llamaremos: “Nace una estrella”. Entrando a la cancha dando saltitos con el pie derecho en señal de buenos augurios y con la responsabilidad de cargar con la 10 en su espalda, un joven proveniente de las inferiores de nuestro equipo comienza a dar sus pasos en el profesionalismo. Nico, reemplaza a Claudio y comienza a develar toda su técnica de la mano de un viejo perro como Dinamarca en ataque. ¿Resultado?, Pardo’s Chiken solo veía como la pelota de colaba una y otra vez en su arco. La desesperación por lo que ocurría comenzó a trabar el juego con jugadas al límite de lo permitido. Pero la Blanquiazul no estaba para derrotas y respondió con responsabilidad pero pierna fuerte cuando esta se hizo necesaria.

The Pardos Chiken's

Transcurrida la primera media hora de juego, nuestros jugadores que ya en su mayoría se encuentra en la “medianía de la tabla” de la vida, comenzó a sentir el cansancio. Punto exacto en que el equipo del “pollo café” se fue con todo sobre la portería de Yesus Craist. Y cuando digo con todo, así no más fue queridos lectores. Las diferencias se comenzaron a acortar. Chompy atajaba lo que podía y los palos vinieron en ayuda de nuestros colores. La cosa pintaba amarga, cuando luego de varios cambios posicionales, nuestro equipo volvió a ordenarse. Acortó distancia entre la defensa y la delantera y cual ejercito espartano se defendió como pudo, se cometieron errores como siempre, pero nuestra cálida invitada nocturna comenzó a iluminar cada jugada, cada toque, cada disparo frontal. Llegando en todo su esplendor el minuto 57 de partido: Chompy luego de una gran atrapada sede el balón a Pedro, este la entrega segura a Leo que sin mirar entrega a Dinamarca. Dinamarca hace un 1, 2 con Nico y ve pasar velozmente a Leo, al cual habilita en magistral pase. Leo se prepara para disparar al arco pero era solo un amague, ya que de empeine y primera, habilita a Claudio Alvarez para que este de cabeza (con los ojos abiertos) y al segundo palo batiera al arquero de Pardo´s Chiken. Gran jugada y el top gol de la noche. La balanza nuevamente a favor de los Bibliotecarios. El equipo contrario más descontrolado comenzó a patear de lejos sin mucha eficiencia. A veces llegaba a un ángulo, pero ya de equipo nada. Ya que la noche estaba vestida de blanco y azul. 18x11 el resultado final. Las risas volvieron a nuestra comarca.

Luego: Sudados, cansados y felices el equipo se trasladaba a las duchas para luego partir a sus hogares. Sorpresa causó que los camarines estuvieran cerrados. ¿Motivo?, el día del joven combatiente... ¿?¿?¿?¿?¿? Pero dio absolutamente lo mismo amigos. Así como estaban y tras repartir un poco de desodorante y coca cola entre los jugadores, se subieron tal cual y cara dura al metro. ¿Pero qué más da?: GANAMOS Y GOLEAMOS !!

HASTA EL JUEVES !!
LA MESA ESTA SERVIDA

Asado de Archivo

Que Mejor Celebración de inicio de Temporada que un Buen Asado y saliendo de un triunfazo (eso es otro de los factores que nos “ayudó” en el reciente triunfo... je!je!je!). Bueno Señores, ya está todo dado... El Centro de Eventos Maturana Kamasú nos espera... Estacionamientos, Supermercado, Botillerías cercanas y todo en un grato ambiente. Los detalles técnicos, dirección y Mapas de ubicación se enviaran vía correo. Aún es tiempo de confirmar asistencia los que todavía no lo han hecho... Queremos ver la Mesa Completa y Hacer el Salud en Grande... Saludos Muchachos y Allá Nos Vemos...Esto es un Salud en Grande de Bibliotecarios FC

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis