14 octubre, 2010

Tercera Fecha Campeonato EMEL: Gran Goleada y Cumpleaños Feliz

Tercera Fecha Campeonato EMEL:
Gran Goleada y Cumpleaños Feliz

La “Biblioteca Mecánica” sigue a paso firme su camino al Título. Ayer en una presentación brillante derrotó ampliamente a su rival de turno. Jugadores comprometidos, buen juego colectivo y las ansias de triunfo hicieron ver un partido casi perfecto.

A la misma hora que en la televisión se desarrollaba el Reality de la Minería Chilena y el pepper metter reventaba con la eliminación del Futbolista Franklin Lobos (no sabemos si por convivencia o por talento), lo Bibliotecarios comenzaron a reunirse en la Sede-Camarín. Unas Chelas para capear el calor y la emoción… y a la Cancha. Ya en la Cancha se enganchan las últimas piezas, los trabajos precompetitivos, la definición del equipo desde el primer minuto, las fotos de rigor y a jugar.

Al igual que la semana pasada, la gama de jugadores era variada con Chompi, Mora, Pedro, Zorrito, Francis, Dinamarka, Tungagol y Leo que se escapó de clases para llegar en el segundo tiempo. Por supuesto que también estaba desde las graderías el amuleto Maxibaldo porque sino claramente el resultado no hubiese sido el mismo. Los rivales venían hasta con D.T. y con algunos jugadores más para el recambio. Capitanes al medio, el sorteo del árbitro y el pitazo inicial (entiéndase silbato inicial).

El Equipo Blanquiazul al Inicio del Partido

El partido al comienzo fue trabado y dificultoso. Aunque Bibliotecarios dominaba, no podía anotar. Chompi no tenía gran trabajo y cuando intervenía lo hacía exitosamente. Después de un rato de presión, Dinamarka anota el primero, el segundo y el tercero; Zorrito el cuarto y Mora el quinto. El descuento viene de un confusa jugada, pero nada de que preocuparse. Francis ya había entrado por Zorrito (que está en capilla con las amarillas) y las cifras definitivas del primer tiempo la colocó nuevamente Dinamarka en jugada colectiva.

La idea no era desarmar el equipo que estaba funcionando bien y los cambios fueron puesto por puesto. Sale Mora y Dinamarka, y entra Leo y Tungagol al comienzo del segundo tiempo. La ecuación fue perfecta y la efectividad se mantuvo en el equipo. Ahora era Tungagol que con su estrategia de ponerse bajo el arco, culminaba las jugadas de sus compañeros. Nota al margen fueron un par de salidas de Chompi que tuvo un excelente partido, pero que hubo que contener en un par de alegatos contra el arbitro por algunos cobros que significaron gol en contra. Quizás la crisis del cambio de folio lo tenía nervioso ja!ja!ja!.

Luego un par de cambios más en el equipo para marear al rival y a jugar con la diferencia de goles que puede ser determinante al final del Campeonato. Pitazo Final y el 13 x 3 que mostraba el marcador era contundente. Oreja y rabo para la Blanquiazul y por una semana más descansamos en la cima de la tabla de posiciones.
Final del Partido y Misión Cumplida

EL CUMPLEAÑERO

No dejaremos pasar la ocasión de desearle felicidades a nuestro arquero estrella que en el mismísimo día de su cumpleaños se cuadró con el Equipo y defendió la blanquiazul como tantas veces. Saludos Don Chompi y que tenga un alegre Cambio de Folio…

Nos Vemos en el próximo partido muchachos… Saludos…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis