!!!DERROTA!!!
¡TOQUE, TOQUE, TOQUE! …

Si señores. Hemos sido derrotados. Acá no buscaremos las típicas excusas del futbolista chileno: Que la cancha. Que el ruido de los aviones. Que el frío. ¡NADA!, perdimos contra un equipo que jugó mejor que nosotros. Así de simple.

El equipo comenzó con la auténtica y típica estructura que nos ha llenado de triunfos. Aros al arco; Línea de tres compuesta por Daniel, Crisóstomo y Martínez. En el medio y medias puntas Dinamarca y Leo. Como delantero neto, Claudio Alvarez.
Todo comenzó bien para nuestro equipo. Un tres a uno que marcaba un juego de toque y esfuerzo. El equipo de LAN no se quedó a tras y emparejó las cosas terminando con un apretado 4 a 3 en contra nuestra. Segundo tiempo y la debacle: ¿pueden creer estimados lectores, que en solo 5 minutos de juego ya estábamos perdiendo 7 a 3? Pues nadie de nuestro equipo lo podía creer. Posterior a esto el equipo de Bibliotecarios F.C. perdió toda línea futbolística. Teníamos a Crisostomo de puntero, Dinamarca de defensa, Claudio en la tribuna, Martínez golpeando todo lo que se movía, Daniel pateando al techo… Ufff!!...
Luego salió lo mejor de nosotros. El coraje, y solo con coraje logramos que esta debacle no fuera tal y solo perdiéramos por una diferencia de 3 goles y con 15 minutos menos de juego. Un tirón de orejas al organizador del partido. Pero la culpa también fue nuestra al comenzar con 10 minutos de retrazo el encuentro.
Ideas de nuestros propios jugadores post partido:
Nuestro juego es el toque. A ras de piso, rápido y frontal.
Cesar Biernay debe ser el defensa extremo indiscutido del equipo. Con la idea de dejar más libre a Crisostomo en la recuperación de medianía de la cancha.
Nunca debemos renunciar a nuestro esquema, ya que somos jugadores aplicados más que estrellas del balón.
El esfuerzo y las ganas jamás deben ser olvidadas, ya que como se observó en el desarrollo de encuentro, cuando hay diferencias técnicas, poniendo huevos en la cancha se puede superar cualquier escollo.
TERCER TIEMPO.
Otra cosa es con terremoto…


Hasta la próxima!

CUARTO TIEMPO...
Bueno, no esperaban supongo que la cosa terminara ahí. Conociendo el “Aguante Bibliotecario” la cosa siguió... Atrás Zalo Reyes y Pancho Causeo, Dinamarca debajo de la Caravana y a seguir gozando... La Sede, Carmen con Marcoleta nos acogió nuevamente. Terremoto “casero”, tipo “combo en “lhocico” como dijo Chompi (Blanco con Jugo y Helado) y “subidos” a la Máquina del Tiempo y en virtud que todo se acababa, nos trasportamos a los tiempos de Bares y Tomas Universitarias y sacando lo mejor de nuestro repertorio (que ya sabemos no estuvo en la cancha). Salió el Tinto “fondeado en la despensa”, las naranjas de la feria del viernes, la canela pal’ Té, la lluvia que acompañaba y le daba su toque, y el arte culinario que unió todos estos elementos transformándolo en un rico y nostálgico “NAVEGA’O”... Uyyy que delicia!!!

...Eso y las tallas duraron casi “Hasta el AMANECIERI” según frase de Gustavo “Luis Jiménez” Crisóstomo, que sabemos tiene ofertas del Livorno y Lecce para emigrar (al menos ya maneja el idioma)... El final de la Jornada, Notable... No pregunten hora, no pregunten como, no pregunten porque...Los colectivos dirigiéndose hacia casas conocidas, dejando a los “Guerreros” de esta nueva Batalla, Autos estacionados “Como Fuera” en el hogar, y a la cama salvadora... Otro Día, Otra Historia...
