07 diciembre, 2011

8va Fecha Chicha: Inapelable Derrota

8va Fecha Chicha: Inapelable Derrota

Luego de una polémica semana de dimes y diretes en cuanto a nuestras performances pichangueras que quedó saneada y superada con las aclaraciones, aportes y meas culpas expuestos vía correos y blogs. Nos aprestábamos una vez más a enfrentar otra fecha del campeonato Clausura Chicha 2011.

Bibliotecarios FC

El Rival de turno eran los Face FC, un buen equipo que siempre da pelea (futbolística) y buen fútbol. Por nuestra parte, Los Bibliotecarios veníamos con buen plantel, pero siempre echando de menos a los ausentes que han hecho campaña con el equipo y que por agüante y compromiso no se quedan, me refiero a los Wachiturros (Pepe y Nelson) que esgrimiendo razones confusas no aparecieron en la cancha, pero esperamos que sólo sea un detalle y que nos vuelvan a acompañar en los próximos partidos y en la jornada de celebración… Saludos para ellos y los esperamos… Tampoco apareció Dinamarka por motivos laborales al igual que Biernay y Maturana. En todo caso con lo que había deberíamos haber andado bien y haber asegurado un triunfo. Pero el fútbol es más que nombres, esquemas y planteles, el fútbol es mente y corazón y al parecer ellos estaban más claritos mentalmente y mostraron más corazón y corrieron hasta el último. Por nuestra parte, anduvimos bastante perdidos, sin muchas ideas y entregamos el partido mucho antes que terminara el mismo…
Face FC

Pero vamos al detalle. El equipo tuvo una clásica formación con Chompi, Jotapé, Pedro, Martinez, Leo, Zorrito y Maikel; para el recambio Francis y Tungagol. Ya en el calentamiento previo se había pinchado nuestra pelota oficial, pero teníamos una de recambio. Las fotos de rigor y comienza el partido. Partido que empezó bastante mal para nosotros ya que en los primeros minutos ya llevábamos 3 goles en contra. Tratamos de mover un poco las piezas para acercarnos, pero sendos remates de distancia estiraban las cifras en contra. No analizaremos el detalle, pero en definitiva el equipo no jugó bien; nos ganaron todos los corners; no había pressing, los dejábamos muy libres para patear, y tampoco hubo suerte en el finiquito. Si bien marcamos unos goles y a ratos lográbamos acercarnos, rápidamente volvían los goles en contra y las distancias. También cabe mencionar que nuestros dos balones fueron víctimas de los despejes y se perdieron en recintos aledaños y pudimos terminar de jugar porque nos conseguimos una (bastante saltarina y que dicho sea de paso también se perdió)… En definitiva y para las
estadísticas fueron 7 goles de diferencia con nuestros rivales, merecidos y legales. Pero esta rueda recién comienza y tenemos muchos partidos aún para recuperarnos… Así que Agüante BFC!!!

Tercer Tiempo y el Adios de un Grande!!!


Terminado el partido, no había mucho que analizar, pero si mucho que tomar y conversar, así que rápidamente nos fuimos a las duchas y al local de tercer tiempo. Una Corrida de cervezas para empezar y la foto de rigor. El primer punto tratado fue el Karrete Aniversario a realizarse en la Sede en donde todos reafirmaron su presencia.

Otro punto sorpresivo de la noche fue la noticia del Negro Martinez y su adiós al equipo y a la ciudad capital para probar nuevos destinos en Valdivia, así que desde ya le deseamos mucha suerte, ánimo y le agradecemos por los dos títulos que logró con el equipo y por toda la entrega y compromiso de siempre. Ah! Y esperamos realizar la próxima pretemporada en el Sur del País con su gentil auspicio obviamente. Bueno todos esos detalles y los discursos respectivos los conversaremos en la Jornada de Asado y Aniversario así que no falte…

Para rematar la jornada surge “La Frase” que está peleando palmo a palmo por la frase hueca del año y esta se produjo cuando Maikel, con unos copetes en el cuerpo, se sincera y afirma: “Antes era más complicado, pero ya no tengo rollos así que ahora Voy a Todas”… fue una frase que le salió del alma, así que antes que se pusiera peor la cosa , pedimos la cuenta y lo fuimos a dejar a la misma puerta de la casa para no tener cargo de consciencia ja!ja!ja!.

Bueno Señores, sin más que decir que no falte a la Fiesta de Gala de Aniversario y a nuestros Próximos Partidos… Saludos a Todos y Nos Vimos…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis