05 diciembre, 2012

15 Fecha Chicha: BFC Un Campeón Adelantado

Décimo Quinta Fecha Chicha: BFC Un Campeón Adelantado
La Prensa Deportiva, preparando los Titulares

Así es Señores, con la emoción que me embarga y la alegría de siempre podemos gritar una vez más Campeones… Bibliotecarios FC en un excelente segundo semestre pudo retomar la senda de títulos y consagrarse por tercera vez monarca del torneo Para Botar La Chicha, faltando tres fechas aún para el final de este, lo que demuestra la seriedad, compromiso y dedicación que le pusimos a cada partido, porque el campeonato no se ganó ayer, sino que fue un duro y trabajado transitar desde la fecha primera hasta lograr el objetivo. Todos los partidos tuvieron historia, todos los partidos tuvieron héroes y a veces villanos, todos los partidos fueron con los dientes apretados y en cada partido íbamos soñando que una estrella más podía ser posible. Así que aprovechamos de agradecer a todos por la entrega, dedicación, corazón y técnica en beneficio del Equipo como diría un electrizante relator deportivo (Nestor Isela)…

La jornada empezó tarde para Bibliotecarios, que cómo nunca llegó a la hora señalada y de impecable blanquiazul. Por el lado de los rivales sólo tres jugadores hacían los trabajos precompetitivos y aguardaban a los demás. Nada para impacientarse porque muchas veces hemos sido nosotros los atrasados y a quienes hay que esperar… Ahora, igual empezamos a impacientarnos luego de 30 minutos de espera y en donde todas las canchas ya veían acción porque dado los resultados a esas alturas ya éramos campeones sin jugar, a juicio de muchos pichangueros (y de todo pichanguero que se aprecie de tal), la peor manera de salir Campeón… Afortunadamente el resto del equipo rival apareció y pudimos empezar el juego.

Como tuvimos bastante tiempo antes de comenzar el juego, aprovechamos para sacarnos la foto oficial y otras tantas fotos históricas como la entrega de la Jineta de Capitán a Chompi, que partiría del primer minuto haciéndose cargo del equipo. También asistimos a una emotiva y profunda Charla Técnica y Motivacional donde el D.T. recalcó el clásico “Hagan la Hue’a que Saen” para aleonar a sus dirigidos… Así pues, el Equipo que saltó a la cancha a asegurar el campeonato fue con Chompi el Capitán al arco; Gera, Jotapé y Pedro en la línea defensiva; Leo y Dinamarka en mitad de cancha; para dejar en delantera a Oscar. En la banca del recambio se encontraban Yery y Tungagol listos y dispuesto para ver acción en cualquier minuto, además de Francis y Zorrito dos sensibles bajas en la cancha por lesión, pero atentos, listos y dispuestos para el apoyo, los gritos y para el tercer tiempo…
El Plantel Estelar: Bibliotecarios FC

Los Capitanes de la Jornada

Y Comenzó el partido con un claro y amplio dominio del equipo de los libros, lo que no se traducía en goles. Los minutos pasaban y el marcador a cero empezaba a incomodar, sobretodo porque los rivales empezaron a tener más la pelota y a probar los guantes de nuestro nuevo Capitán que respondió de manera impecable cuando fue requerido… Luego de un buen rato, Leo agarra una pelota de aire en mitad de cancha y le intenta dar un pase extraordinario a Dinamarka, pero falló en su cálculo y ya estaba disculpándose por el mal pasé, pero en la pifia, la pelota que toma una trayectoria impensada y se cuela en el fondo del arco rival marcando nuestro primer gol. El segundo también llegó en los pies de Leo tras buena jugada colectiva. Luego vino el descuento y el empate rival, para ponerle más emoción al cotejo. Yery hace su ingreso por Pedro, decidido y dispuesto a anotar un gol por lo menos en este partido que era casi una final… Dinamarka que había ido en compañía de su socio, pudo por fin anotar tras varios intentos y se ganó el cambio para los aplausos…

Los Rivales de Naranja Informática

Entra Tungagol también concentrado y decidido a inscribirse en la historia del club como el jugador que ha anotado en todas las finales disputadas hasta ahora y tuvo su opción de entrada, pero no lo consiguió… Luego pase en profundidad para Oscar y define con categoría ante la salida del portero. Corner para Bibliotecarios y Jotapé que entra destapado por la orilla y le mete la pierna, el alma y el corazón a la pelota para mandarla al fondo del arco y ampliar las cifras… Ya el partido estaba que se iba, Yery nuevamente intenta fusilar al arquero, pero no consigue batirlo… últimas jugadas y Tungagol que recibe sólo en área Chica y se convierte en histórico al conseguir su ansiado gol y darle cifras definitivas al partido con un contundente 6x3. ¡¡¡Y ya lo ves, y ya lo ves, somos Campeones Otra Vez!!! (y a tres fechas del final)…

Pitazo Final, Tercer Tiempo y Otra Estrella para la Biblioteca
BFC Campeones Clausura Chicha 2012

Una vez terminado el partido, los saludos entre compañeros y rivales y a celebrar. Los Brindis no se hicieron esperar y el aguatero sacó del bolso mágico las cervezas y bebidas de siempre… Salud por el Equipo de los Libros y por su nueva estrella...

Luego de un rato de análisis, tallas, discursos y felicitaciones, arrancamos a camarines a refrescarnos y a preparar el tercer tiempo que cómo todos los martes decidimos hacerlo en Gera’s Pub al lado del Teatro Teletón… antes que nada pasamos a abastecernos de Cervezas y Tallarines donde las longevas chiquillas que nos atienden martes a martes y luego subimos al departamento del piso 17, ahí se vino la primera frase de la noche cuando Gera entra a su habitación a desvestirse para el baño y Pedro que iba tras de él le dice a oídos de todos “Oye Gera, tienes buena vista de aquí” ja!ja!ja! no sé que estaría mirando, pero mejor se lo hubiese comentado a solas… ja!ja!ja!.
Los Brindis y Discursos por el Equipo de los Libros

La Noche se pasó rápido entre tallarines, cervezas, tallas y brindis lo que hace que este grupo crezca y se consolidé tanto en la cancha como fuera de ella. Planes de celebraciones hay varios, hasta con un partido de Fútbol en el horizonte, pero todo se informará con tiempo cuando esté definido. Por lo pronto a celebrar y a disfrutar de este logro y a seguir comprometidos con el BFC porque aún queda campeonato y hay que terminar de la mejor manera y recibir las Medallas y la Copa en la última fecha el torneo… Saludos y Felicitaciones a Todos.. Un Gusto ser parte del Gloriosos BFC… Nos Vimos Campeones…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis