17 noviembre, 2008

Tres años entre Pichangas y Rones

FELIZ TERCER ANIVERSARIO



Hoy 17 de noviembre nuestro equipo celebra su tercer año de vida.

El otrora combinado de jugadores de cuarto y quinto año de Bibliotecología, hoy glorioso Bibliotecarios Futbol Club, festeja su tercer aniversario. Desde muy temprano recibió las muestras de afecto de sus fieles seguidores. Aquí compartimos algunos de los saludos:

Rojita Femenina:"Hoy 17 de noviembre les enviamos un afectuoso saludo a todos los integrantes del BFC. Nuestros dirigentes buscan una fecha en el calendario para firmar un partido amistoso, con intercambio de camisetas. Muchas felicidades".



Zalo Reyes: "Estimados amigos del balon y la cebolla, les saluda el Gorrión de Conchalí en este su tercer aniversario. Sigan escuchando mi música en sus terceros tiempos".



T.L.P.U (Trabajadores de La Piojera Uníos): "Saludos a los compipas del BFC. Feliz apagá de velita y no se pierdan por acá, ya saben que tienen tarjeta de cliente frecuente. Salud!".


Chiqui Chavarría: "Felices tres años de existencia. Reciban cada uno de ustedes un caluroso saludo de este humilde defensa en especial a los patitas con sangre".


¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S !

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis