28 febrero, 2007

ANUARIO BIBLIOTECARIOS FC

ANUARIO BIBLIOTECARIOS FC
Estimados BiblioFutboleros, luego del "receso/vacaciones", nuestro Blogssss, nuestras piernas y nuestras gargantas vuelven a tener actividad. Entre los detalles que quedaron pendientes de la pasada temporada se encuentra la Entrega del Cd con nuestra historia (para los que aún no lo tienen) y la publicación digital de nuestro "Anuario Bibliotecarios FC" (ya que junto con el CD, se entregó la versión impresa)... Además ya empezaron a moverse nuestros dirigentes para dar el puntapie inicial a la nueva temporada con partidos comprometidos para el próximo Sábado 3 (parque Centenario a eso de las 18:00 hrs) y el próximo Miércoles 07 (Saint George a eso de las 19:30 hrs.)... Así que deje sus impresiones y anótese en los partidos (o para los terceros tiempos)... Nos Vimos Again...

ANUARIO BIBLIOTECARIOS FÚTBOL CLUB

Nombre : German Aros
Alias : “Chompi”
Juega Como : René Higuita
Regalo Útil : Muñecas de acero anti-fracturas
Mejor Partido : Casi todos (Antes de la Lesión)
Otros : Excelente miembro de la confraternidad BFC, buena asistencia (deportiva y extradeportiva), generoso con los cigarros, leal con sus compañeros entonados, pero debe cambiar el repertorio de tallas: sabemos con detalle la historia del niño OMO.

Nombre : César Biernay
Alias : “El Muro”Juega Como : Héctor “Ligua” Puebla
Regalo Útil : Una Camisa sin Airbag
Mejor Partido : Frente a Liceo Italia Fútbol Club, habilitando en bandeja a Claudio para que peinara el balón tras un pase que era “medio gol”.
Otros : Miembro constante de la confraternidad, denota su presencia tanto como último hombre en defensa indiscutido, como blogger y dirigente a ratos.

Nombre : Daniel Alvarez
Alias : “999” "Taxi Driver"Juega Como : Mario Lepe
Regalo Útil : Un vidrio de repuesto
Mejor Partido : Contra Lan aquella tarde que nunca olvidaremos
Otros : El fierrazo que significó la victoria por un gol en el último segundo ante Lan te dio un lugar en el cielo. Ojalá manejes como rematas, queremos Daniel para largo.

Nombre : Gustavo Crisóstomo
Alias : “Tavo”, “Cariñosito”
Juega Como : Bombalet (más lo que habla que juega)
Regalo Útil : Unas zapatillas con dientes en lugar de las verdes por todos conocidas.
Mejor Partido : Ante Cariñositos Fútbol Club en Las Hijuelas...era el único que sabía donde estaban los hoyos y donde salían los conejos.
Otros : Excelente miembro del equipo, uno de los más constantes en el primer, segundo y tercer tiempo. Ha hecho de dirigente con excelentes gestiones, de defensa, volante y delantero, de anfitrión en su casa y hasta como preparador de “Vino Navega’o”.

Nombre : Gustavo Dinamarca
Alias : “Dinamarka” con K
Juega Como : Mark Gonzalez
Regalo Útil : Un armonyl para las derrotas y una sal de frutas para las victorias.
Mejor Partido : Contra Vel Systems en Ñuñoa. Corrió, habilitó y marcó. Salió lesionado pero con el sabor de la victoria.
Otros : Gran convocatoria durante el año. Motiva a los que no asisten, y si no hay partidos en carpeta se encarga de armar algunos. Ha hecho grandes aportes al blog y prontamente hará su debut como anfitrión.

Nombre : Leonardo Urrutia
Alias : “Leo”
Juega Como : Musrri
Regalo Útil : Una rodilla
Mejor Partido : En la cancha del Mercurio; corrió, marcó y anotó.
Otros : Las Lesiones y las Cañas han afectado un poco a este jugador. Se le ha visto más de una vez con Mauricio Pinilla y se dice que privilegia las Discoteques
y los desfiles en vez de su carrera. De todas maneras su aporte al equipo es innegable y cuando está en la cancha se nota su empuje y sus gritos. Esperamos su recuperación para la próxima temporada.

Nombre : Claudio Alvarez
Alias : “Tunga-gol” o “Tunga-pierdeteun-gol” (depende la actuación)
Juega Como : Su juego es una mixtura de grandes goleadores como Romario y Carucha Fernández.
Regalo Útil : Una Van (el jeep está quedando chico)
Mejor Partido : La Final de la Bibliocopa ‘99.
Otros : Este jugador debería haberse congelado a lo Walt Disney, ya que todos tenemos en la retina sus goles que le llevaron a ser 4 veces el Goleador del Fútbol Bibliotecario Universitario. Pero no es un misterio que los años no pasan en vano, así que tenemos que conformarnos con sus actuales actuaciones que a veces son efectivas y otras... Además de delantero, es blogger, colectivero, utilero, anfitrión y cantinero.

Nombre : Richard Oyarce
Alias : “Matigol”
Juega Como : él mismo
Regalo Útil : Una visita al Solarium.
Mejor Partido : Su mejor partido siempre será el que vendrá.
Otros : Su Tímida aparición en el equipo se produjo cuando (para variar) nos faltaba uno, entonces cumplió su sueño como el muchos niños que es debutar en el
equipo Titular. De ahí en más, no soltó la camiseta y se prendió del equipo. A aparecido a más convocatorias que muchos, siempre dispuesto a choferear y a aportar al equipo en lo que sea. Si bien estuvo a punto del retiro o de ir a jugar a Quatar, privilegió a los Bibliotecarios por un tema sentimental.

Nombre : Cristián Maturana
Alias : “Pelao”
Juega Como : Dragicevich en las finanzas
Regalo Útil : Una Caja de Preservativos
Mejor Partido : En el que puso las 10 lukas
Otros : Constantemente este jugador pasa por la comisión de ética y el comité de disciplina del equipo debido a sus deserciones de última hora y a las mañas que todavía guarda de la época universitaria (¿Donde estará la plata de la Inscripción de la Bibliocopa donde él era el dirigente???).

Nombre : Rodrigo Fonseca
Alias : “Von Seka”
Juega Como : ...lo olvidamos
Regalo Útil : Una niñera
Mejor Partido : Ante sus compañeros del Saint George.
Otros : Es un icono en nuestra confraternidad por ser pionero en la formación del equipo. Descansamos en la eterna promesa del retorno. Esperamos contar contigo el año que viene. Gracias ídolo.

Nombre : Juan Pablo
Alias : “Jota Pe”
Juega Como : Don Elías
Regalo Útil : Un megáfono para ordenar la defensa
Mejor Partido : Difícil tarea... en Hijuelas quebró a uno y en Lan otros dos.
Otros : Excelente convocatoria. Constituye el parche ideal en cualquier equipo además de ser colectivero. Se le ve jugando y brindando. Pero tiene un defecto: no es bibliotecario. De todos modos no importa demasiado pues la revienta como él sabe.

Nombre : Miguel Martínez
Alias : “Pelao”
Juega Como : Kalule
Regalo Útil : Un estacionamiento
Mejor Partido : Frente a Camerún en el FIFA 2006 para playstation2
Otros : Su participación se mermó con el tiempo. Si bien sus coordenadas están inscritas en el blog, su participación aún está al debe. Su convicción y capacidad de convocatoria no es su fuerte según dicen los que lo vieron en un pub un día viernes a las 19:00 más solo que un ermitaño.

Nombre : David MuñozAlias : “ChanKaKa Pernambucano”
Juega Como : ...las weas
Regalo Útil : música en MP3
Mejor Partido : Entre su participación en el Saint George y en el Liceo Italia nos quedamos con... ninguna.
Otros : Su participación ha sido esporádica pero sorpresiva. Cuando menos se piensa que puede llegar, llega, tal como sucedió aquella noche lluviosa cuando enfrentamos al equipo de Crisóstomo. Esperamos que el 2007 la Marcela Osorio te dé permiso para jugar.

Nombre : Andrés Lobos
Alias : “El lobos”Juega Como : Zamorano (pero en el tenis)
Regalo Útil : Un listado con el número de carné de todos nosotros.
Mejor Partido : Frente a Pelao Martínez en el playstation2.
Otros : Llegó a una pichanga que jugamos un sábado a las 20:00 hrs. pero no llegó a las pichangas los días de semana. Estudiaremos la posibilidad de reprogramar nuestras jornadas futboleras para el weekend, y así contar con todo su talento.

Nombre : Claudio Escobar
Alias : “Gorila”
Juega Como : Claudio Bravo
Regalo Útil : Guantes más seguros
Mejor Partido : Jugó uno... ese
Otros : Pasó sin pena ni gloria por el equipo. Su mejor jugada no fue una atajada sino una corrida de completos para sus hambrientos compañeros. Siga participando.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis