18 julio, 2012

17° Fecha Chicha: Un Partido como el de todo el Campeonato

17° Fecha Chicha: Un Partido como el de todo el Campeonato

En un torneo ingrato para los Bibliotecarios, se jugó la penúltima fecha del Campeonato Apertura para Botar La Chicha 2012 y el resultado fue el mismo que en muchos partidos, claro que se recuperaron las ganas de correr y apoyar a los compañeros, pese a sus hierros y desaciertos ya que el primer objetivo es ir a pasarla bien, entretenerse y disfrutar del ambiente y del grupo… Todo un redescubrimiento a estas alturas del partido…

Un Equipo Bibliotecario con muchas bajas, se vio unido y solidario en la cancha, apoyando en todos los sectores del campo de juego y haciendo lo posible por mejorar sus performances anteriores lo que al final del partido se cumplió, pese al resultado adverso. Como mencionaba el equipo mostró muchas bajas, por diferentes motivos, cosa que hay que revisar y mejorar para el inicio del próximo torneo Clausura, a desarrollarse una vez terminado este campeonato y realizada un pequeña pretemporada de un par de semanas, así que quedaremos atentos a la organización (Pato), para que nos confirme la fecha exacta del inicio del Campeonato de Clausura…

La alineación de esta semana quedó completada con Huachiturro Nelson al Arco, que cada día crece más bajo los tres palos y se mandó unas atajadas de antología; Zorrito de Patrón de la Defensa secundado por Pedro “Guti” en una orilla y un retornado Dany Álvarez por la otra orilla; en medio terreno otro refuerzo de Antofagasta junto con el inagotable sub-40 Francis; para dejar en delantera a un recuperado y animoso Maikel, que puso ganas y fútbol luego de semanas de lesión… En la reserva y los gritos desde afuera se encontraba el eterno Tungagol que no falla cuando escucha las consonantes BFC…
Los Gloriosos Bibliotecarios FC de la Jornada

El partido fue peleado futbolísticamente de principio a fin, por cada gol rival, el equipo de los libros aceleraba e iba en busca del suyo. Cabe mencionar que enfrente teníamos a uno de los que aspira a quedarse con el título, que es el actual campeón, y además tiene entre sus filas al organizador del torneo (o sea imposible perder ja!ja!ja!, son bromas Pato). El partido se definió por “detalles”. “Detalles” en nuestro finiquito donde se contaron un montón de tiros herrados, atajados o pifiados… y “Detalles” en la salida donde muchas veces se perdió la pelota lo que fue fatal para nuestro arquero. Pero de todos esos “detalles” nos supimos sobreponer y empatamos el partido en más de una ocasión. Finalmente el “detalle” del estado físico nos pasó la cuenta y los tres goles de diferencia fueron irremontables al término del partido.
Los Rivales de Chaguito Forning

El análisis final fue positivo. El equipo se vio alegre y comprometido. Maikel se mostró bastante recuperado de su lesión; Dany Álvarez se vio defendiendo y dando pases gol; Pedro incluso se animó anotando un golazo; Nelson fue un crack en los mano a mano; Francis guapeó y llegó al gol sin cucharitas; Zorrito recuperó y habilitó criteriosamente cuando pudo; El Parche Antofagastino aportó con su fútbol y quedó enganchado para seguir viniendo; y hasta Tungagol marcó y habilitó pese a las diferencias de 1,8 mts con los defensas. En definitiva un partido entretenido que en el abrazó final unió nuevamente al equipo de los libros, dejando atrás un Mal Campeonato… Uno de cómo cuatro positivos, cosa difícil de lograr en el fútbol actual…

Tercer Tiempo, Frases y a Preparar el Último Partido
Registro Gráfico de Nuestra Aparición en "La Cuarta: El diario Popular"

Terminado el partido, los saludos entre compañeros y rivales marcaron el retiro a las duchas. Dentro de los análisis está el clásico “El campeonato es largo y aún quedan tres puntos por jugar” así que a mentalizarse en ganarlos o por lo menos a terminar de la mejor forma el campeonato…

Entre las Frases encontramos la de Maikel que llamará a nuestro mecánico oficial Francis el Viernes en la Noche para que “le revise el aceite” mmmm… Ojalá pase la revisión jaja!ja!

También se definió que dado que el próximo Martes es el último partido del campeonato, se hará un tercer tiempo express en el Depto de Gera (Stgo Centro – Caletera Ruta 5 con Rosas – Teatro Teletón – Metro Santa Ana), para hacer un salud como corresponde a este ingrato torneo y preparar nuestra próxima lucha en el torneo de Clausura Para Botar La Chicha 2012.

Saludos a Todos Muchachos y Nos Vemos en el Próximo Capítulo de su Reality Bibliotecarios FC, La Otra Pasión (lleve su nominado)…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis