27 abril, 2011

6ª Fecha: La Biblioteca Mecánica Avanza…

6ª Fecha: La Biblioteca Mecánica Avanza…

Bibliotecarios FC y la camiseta alternativa

A la misma hora que Católica ganaba en Brasil y un solitario hincha festejaba en Plaza los Domínicos (porque Plaza Italia es muy rasca). La Gloria de Bibliotecarios FC se disponía a cumplir una jornada más de toques, paredes, atajadas y goles en las Canchas de Olarra. Los Valientes Guerreros que asumieron el compromiso con el campeonato desde el principio, aparecieron en el campo deportivo salvo algunas ausencias obligadas como Pelao, Biernay, Martinez y Dinamarka (que estaba en Plaza los Domínicos).

Ante las ausencias obligadas, tuvimos que repatriar desde Argentina a un antiguo colaborador del equipo para completar la plantilla y con los últimos recursos económicos del Club le pagamos los pasajes al Mecánico Francis para que volviera desde Mendoza a alinear entre los titulares.
El dibujo táctico quedo estructurado entonces de la siguiente manera: Chompi fijo al arco; Leo de Líbero; Pedro y Francis de Carrileros, Zorrito y Michael-Michael en el medio terreno y Tungagol para el puntete final. No habían cambios así que había que aguantar hasta el final. En eso sale la Frase Hueca de la Semana cuando Michael-Michael le pide al Equipo “Favor Aguántenme Chiquillos sobretodo los primeros 5 minutos porque ando durito” ja!ja!ja!, cada vez las frases nos sorprenden más.


Para no saltarnos las tradiciones, partimos perdiendo. Dos jugadas rápidas de los rivales y a cobrar. Había que empezar la remontada. El equipo llegaba constantemente pero no podía anotar. Zorrito, Leo, Michael-Michael y Tungagol pataeban al arco sin éxito, hasta que en gran jugada colectiva, Zorrito anota. Luego vino el empate en los pies de Tungagol y de ahí el partido se tornó trabado y confuso, si bien Bibliotecarios dominaba el campo de juego, los rivales con dos o tres toques anotaban y nos mantenían constantemente en desventaja. Cada vez que empatábamos, nos hacían el gol de la diferencia, así que a puro empuje cortamos la cancha y con salidas explosivas logramos dar vuelta el partido en los pies de Michael-Michael y de ahí estirar las diferencias que finalmente sería de 6 goles.

Los Rivales de Parches FC

Resultado final 12 x 6 para la Blanquiazul que esta vez vistió más de Azul ante la contingencia de la igualdad de vestuario de los rivales. Nuevo triunfo que adorna nuestras vitrinas y que nos permite mantenernos en lo más alto de la tabla de posiciones por una semana más. A no decaer señores que queda mucho campeonato aún y necesitamos estar con las pilas cargadas hasta el final.

Tercer Tiempo y Aventuras de Viaje


¡¡¡Salud por el Equipo!!!


Después de las duchas y el lindano y para no perder la costumbre, pasamos a refrescarnos con unas Escudos de 1.5 litros al Local de Olarra. Tanto nos sorprendimos con el nuevo formato de la Escudo que le sacamos una fotografía al cartel para los que no pudieron estar ahí. El asunto resultó ser publicidad engañosa ya que las Escudos eran las mismas botellas de siempre con los mismos efectos por todos conocidos.


Cerveza 1.5 lt?? Tu sed no tiene límites.

Luego de los Salud y las fotos respectivas, Francis nos comenzó a contar las historias de Mendoza y a darnos todos los datos que nos pueden servir para una posible arrancada en los días de Copa América. En eso todos empezamos a aportar con nuestras experiencias de viajes y seguimos el hilo de la conversa hasta que nuevamente el Bar-Man, nos solicita desalojar el local (otra costumbre adquirida con los años de pichanga y terceros tiempos je!je!je!).
Ya camino a los estacionamientos, nos damos cuenta que a esas horas de la noche sólo en una cancha había actividad, y en esa cancha todavía Michael-Michael hacía de las suyas jugando con unos amigos por otra competición. Las despedidas de rigor y enfilamos a nuestros hogares en la fría noche santiaguina.

Saludos Señores y Nos Vemos en el partido próximo o en las actividades extra programáticas que vengan… Nos Vimos…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis