07 septiembre, 2011

13ª Fecha Chicha: Un paso mas…


13ª Fecha Chicha: Un paso mas…

Amigas y amigos, como diría un gran compañero… Primero que nada quiero agradecer esta oportunidad de relatar los sucesos ocurridos en el día de ayer por los Gladiadores del glorioso B.F.C.

Bibliotecarios FC. se suma a las condolencias a las 21 familias de los desafortunados compatriotas allá en la Isla de Juan Fernández.,un abrazo solidario. Q.E.P.D.



Pero la pelotita tiene que rodar, y así se convoco a todo el plantel anoche en los pastos de Ñuñoa esperando un partido “tranquilo” que lo fue hasta cierto punto ( mas adelante relatado).

Como una cabala llegar tarde se ha vuelto costumbre para el colectivo del club, pero esta ocasión solo fallo la logística ,dado que ocurrió un cruce de líneas en la compañía de celulares de Francis jajaja. Tamos claritos!!!

Al Partido… Bibliotecarios FC V/S 404 N.F



Nomina casi completa (menos Dinamarca) el doctor no le dio el alta medica para tal partido por mala pata. Calentamiento previo, chutes locos, fotos de rigor y a rodar la pelotita.

Comienza el deporte mas hermoso del planeta!!!

Formación del B.F.C

Al arco , Chompi

Línea de 3 en la defensa Negro “Superman” Martínez, JP y Peter 100 %

Mediocampo Zorrito y Leo y dejando en delantera a nuestro Peter Crouch, Maikel Maikel….

En la banca esperaban, Maturana,Tungagol,Pepe y Nelson. Dt: Don Francis.


Bibliotecarios domino de pe a pa los primeros 30 min. del encuentro llegando a una diferencia de 10 goles a 0 , lo que recuerdo. Buena cantidad y calidad de goles,buen juego colectivo , la vuelta del “puntete de la muelte”, el salto en un hoyo de Chompi, fueron uno de los pormenores del partido en si, luego vino el relajo típico de estas instancias y el rival se acerco al marcador, pero no para complicar a este equipo que esta para grandes cosas. Final del partido y la ventaja para los Blanquiazules fue de 15 a 10. Buen triunfo que nos deja un punto arriba en la tabla de nuestro mas férreo perseguidor Inter de Chillán, faltando una fecha por disputar y esperando el choque decisivo entre punteros.

Próximo partido con historia entre estos dos equipo,Inter va por su primer campeonato liguero y B.F.C por un histórico bi campeonato. Desde ya que reine el juego limpio y el buen fútbol y que gane " el mas mejor"

A mentalizarse, ver mucho futbol ingles, youtube ( goles ) , harto Pro Evolution Soccer y Winning Eleven , taca-taca, duerman con el balón,etc... y con todo para seguir haciendo historia de este gran equipo de jugadores y por sobre todo un Excelente grupo de personas.

Salu2 a todos

Abrazo de gol !!!

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis