19 noviembre, 2007

FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO



El pasado 17 de noviembre nuestro Bibliotecarios Fútbol Club cumplió dos años de existencia. La ocasión significó la alegría propia de un año más y fue la oportunidad propicia para la reflexión sobre lo hecho en estos años.


En lo deportivo ha pasado de todo, desde un equipo que "ataca" y "defiende", hasta un equipo lento y poco representativo. En ocasiones hasta los parches han sido figuras de un equipo que en esencia es de los Profesionales de la Información.


En lo social, hemos hecho presencia en distintos eventos como el "Día del Bibliotecario" o en la erogación voluntaria para nuestro colega Marco; nos hemos reunido en torno a las clasificatorias y la Copa América; hemos pechado en cuánto hogar generoso nos ha invitado a la mesa, y últimamente nos hemos entregado a la magia del dominó.


Pero claramente coincidimos en que más allá de lo deportivo y lo social, nuestro segundo aniversario destaca en lo humano, en la riqueza de este grupo de colegas y amigos que a pesar de confirmar esporádicamente su presencia en el equipo sabemos que estan allí y que en la próxima jornada podremos contar con ellos.


Insalvablemente son muchos los lesionados, pero el resto de año y el receso brindará el tiempo suficiente para la recuperación.


Gracias a todos. Gracias por contribuir al crecimiento del club y hacer de este blog un sitio de visita obligada no solo de los miembros del BFC sino de bibliotecarios y bibliotecarias de todo el país que, aunque posteen o no, sabemos que nos siguen porque somos su "otra pasión".



Felicidades y Salud!
______________

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis