11 septiembre, 2009

Convocatoria Paupérrima, Resultado Brillante

Convocatoria Paupérrima, Resultado Brillante

Si Señores, lo que había comenzado como una debacle en cuanto a quórum, terminó en una de las jornadas más goleadores de este Team.

Ya este partido se venía postergando de hace una semana producto de las lluvias que cayeron en la capital. Los Rivales insistentemente llamaban a los dirigentes para abrochar el match. Y nuestro dirigente Chompi, que claramente andaba con la cabeza en otro sitio, reservó la Cancha para el día y hora que Chile se enfrentaba con Brasil, ¡¡¡Plop!!!, pero rectificó su error, y cambió en un día la citación. Casi todos dijeron presente, salvo algunas bajas, pero con lo que había se podía presentar un buen equipo. Pero nuevamente la dirigencia tuvo que lidiar con bajas el mismo día del partido y deserciones de última hora. Nada nuevo para esta dirigencia encomiable, que mantiene vivo el espíritu Pichanguero ante estas y otras adversidades y que espera seguir resistiendo por amor a esta Camiseta que mantiene el nexo entre los tiempos universitarios y los tiempos actuales.

Pero sigamos con el relato. A la hora del partido, en cancha habían sólo 4 Gladiadores. El quórum mínimo para desarrollar el partido. Los Rivales por su parte estában completos y precalentaban mientras se hacían los últimos esfuerzos infructuosos para reclutar a alguien más. Pero no había más tiempo y tuvimos que entrar con lo que había a hacer lo mejor que se pudiera. El Gloriosos Equipo de aquella noche, quedó conformado por Chompi que tuvo que atajar el triple y jugar hasta de líbero para achicar la cancha; Pedro, que tuvo que recibir el triple de pelotazos y correr como Bolt para estar en todas; “El Tele” (Parche amigo de Chompi), que tuvo que defender, crear y atacar para que no se notará el déficit; y el goleador de la Jornada que ante la adversidad se levantó gigante e hizo recordar sus añejas actuaciones, Tungagol.

El disminuído, pero efectivo equipo de la jornada

Y bueno, el esquema era claro, defender lo más posible, salir rápido de 2 o 3 toques y finiquitar de manera efectiva. Y todo se hizo a la perfección. Pedro era un Pitbull que mordía en todos los sectores de la Cancha, incluso haciendo goles. El Tele se las arreglaba para crear en el medio y dar el pase preciso. Tungagol, con una efectividad que no se le veíamos hace tiempo, pelota que agarraba la mandaba al fondo de las mallas (Aunque se perdió un gol de antología, sólo frente al arco) (igual hay cosas que no cambian). Y Chompi volaba y defendía el arco como el Cóndor Rojas (Incluso había un plan por si nos íban ganando por mucho goles ja!ja!ja!).

Los rivales estaban poco finos con la pelota y con falta de condición física, por lo que nunca pudieron contrarrestar la tromba Bibliotecaria, aunque también se anotaron con goles y golazos en ciertos pasajes del partido.

Los Rivales

En definitiva, la cuenta se perdió cuando íbamos como 10 goles arriba y luego de una extensa jornada de una hora y treinta minutos de partido, según marcaba el reloj de arena que tenían los rivales.

Así se dio termino a una de las jornadas más goleadoras de nuestro Club, y a una de esas que por quórum es mejor olvidar. Saludos a todos y estamos viéndonos en las siguientes citaciones (si es que aparecen ja!ja!ja!)...

Felices Fiestas Patrias y Recuerde Siempre un Buen Consejo, "Si va a Beber, Póngase Condón".

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis