27 agosto, 2009

Una agotadora, pero muy buena jornada…

Una agotadora, pero muy buena jornada…

El Team Bibliotecario luego de su agotadora presentación

Al momento de escribir estas líneas para nuestro querido (aunque medio solitario) blog, lo único que no me duele son los dedos que utilizo en el teclado, ya que la jornada que tuvo como escenario la noche de ayer, Inacap de Apoquindo, se puede resumir en tres palabras: Larga, golpeada y triunfal.

Se jugó un partido de una hora y media seguida, con solo 1 minuto para beber algo de agua y respirar. Hubo varios jugadores accidentados por fuertes jugadas, caídas al "suave" cemento de la cancha y "chambonadas" que terminaron con sus representantes en el piso del escenario deportivo.

El equipo de nuestros amores, o sea la blanquiazul, formó con el siguiente contingente: Germán Aros, Pedro Gutiérrez, Leo Urrutia, Cristian Maturana, Gustavo Dinamarca y Claudio Álvarez.
Del equipo contrario comandado por Boomer y Acompañado de "Los Jugosos" (Kako, Nacho, Tele y Jose), solo diremos que fue un excelente rival: buen toque, rápidos y lealmente fuertes en el juego.

Los Jugosos FC

Y se dio inicio al encuentro. Antidemocráticamente abrió los fuegos la blanquiazul que como en sus mejores tiempos comenzó con una velocidad y precisión en el juego que hace rato no se le veía. Pases cortos, profundos, toques de primera nos llevaron la delantera por 3 goles de ventaja. Cabe decir que nuestro equipo contaba con un cambio, mientras nuestros rivales de turno, no. Pero eso no fue motivo para que ambos equipos se fueran con todo y a cada minuto que pasaba, cada vez la velocidad y la fuerza aumentaban en la cancha.

Los minutos corrían y ya teníamos a 2 jugadores de nuestro team un tanto lesionados. Pedro "100%" Gutiérrez tras una fuerte caída en el área rival y posteriormente de un fuerte pelotazo en pleno rostro solicitaba los primeros cambios. Pero no antes de la extraña salida de Cristian "Pelao" Maturana el cual solicitaba el primer cambio por falta, según sus propias palabras, de "ritmo" ya que no jugaba hace… 2 semanas (claramente la culpa no es del cigarro)
Y continuó la brega deportiva que cada vez estaba más ajustada… Siempre por 1 o 2 goles de diferencia. Hasta que el equipo rival perdió piernas y nuestros jugadores ya sin fútbol, ya sin técnica alguna y motivados con la sola idea de terminar con la mala racha de los últimos 2 encuentros, secaron el sudor de su frente, apretaron los cordones de sus zapatillas, respiraron hondo y en una especie de batalla final, el todo por el todo… chocando, trancando, cabeceando lo que viniera se dio por estructurado un contundente guarismo de 10x6 a favor de la blanquiazul. SI SEÑORES, GANAMOS!!!

Terminado el encuentro, fotos de rigor y a las duchas (la cual parecía sala de partos por la gran cantidad de quejas que se escuchaban).

Raudamente enfilamos hacia el transporte que nos encaminaría hacia el ansiado descanso hogareño, el MaturanaMóvil. Nos movimos lo más rápido que pudimos a esas alturas, y nuestro chofer nos puso música de relajación para las elongaciones (Obviamente Los Cadillacs)... Ya que no habría Tercer Tiempo debido a la descoordinación de agendas y a lo extenso de la jornada deportiva, aprovechamos la tertulia de la Limusina para charlar sobre los próximos pasos que debe dar nuestro Team (Como la Compra de Nuevas Camisetas) e intercambiar algunas tallas y reflexiones del destino de la gente de la vida y de la muerte ¡¡¡parapapá!!!.
Ente las preocupaciones que surgieron, estaba la incógnita de si Pedro había logrado dar con el camino a su casa, después de tanto aporramiento. Confiamos en la Huira Sacha y en los Antinflamatorios para su rápida recuperación., así como para la de todo el equipo.

Tercer Tiempo de Archivo

Saludos Bibliopichangueros y Atentos a los llamados de Bielsa...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis