02 diciembre, 2010

Campeonato EMEL – Premios, Celebraciones y Emoción.

Campeonato EMEL – Premios, Celebraciones y Emoción.
La mesa estaba servida… Bibliotecarios FC debía sacarle lustre a su primera estrella lograda luego de 5 años de pichangas, asados, y actividades varias… Y por supuesto, no se dejó nada al azar… Incluso se mandaron a confeccionar poleras alusivas al evento que están disponibles en la sede del Club para quién quiera adquirirlas. Hay que decir que quedaron “de pelos” y agradecer a Zorrito por el diseño y la dedicación. El Diseño de la Polera BFC Campeón.

A la Sede llegaban de a poco los jugadores a hacer la previa y equiparse como fue la costumbre durante todo el campeonato. Las cábalas siguieron con la aparición de Maxibaldo que en la contramuestra salió absuelto del consumo indiscriminado de empolvados y le fue levantado el castigo… En el ambiente se respiraba satisfacción y ansiedad. Y partimos a la cancha a encontranos con el resto del equipo. Pero nuestra sorpresa fue mayúscula al ver que el resto del equipo no estaba y el árbitro y los rivales ya estaban listos para empezar… entonces demoramos un poco el asunto hasta que apareció el resto de “los históricos” a estas alturas y el equipo que quedó conformado de entre: Chompi, Pedro, Leo, Zorrito, Dinamarka, Francis y Tungagol. Además Mora que andaba lesionado, las ofició de D.T.

Los Históricos de la Jornada

Y saltamos a la cancha… Los rivales fueron más que dignos oponetes ya que ellos peleaban el segundo lugar con otro equipo y además estaban con “sangre en el ojo” con Bibliotecarios por la derrota sufrida en la primera fecha, así que claramente se había potenciado para este partido y saldrían con todo… Y así nomás fue. Aunque Bibliotecarios abrió la cuenta, Los rivales manejaban el partido y pronto lo dieron vuelta. Pero nuestro guerreros no estaban para derrotas, menos al final y con buenas jugadas lograron la paridad. El partido era bueno e intenso, a ratos un poco brusco, pero el árbitro parrillero supo poner paños fríos y tarjetas para calmar los ánimos de algunos… Nuevamente abajo en el marcador y a comenzar a buscar el arco… Ellos llegaban constantemente y marcaban… Nosotros con más dificultad lográbamos hacer daño e igualar. El transitar del partido era vertiginoso y los goles bien elaborados. En el Marcador rival todos nos anotamos, Leo, Pedro, Zorrito, Dinamarka, Tungagol (con un gol desde el suelo) y Francis (con el Top Gol al pasarse a dos rivales y dejar tirado al arquero). Chompi por su parte estaba peleando la valla menos batida y se mandó unas atajadas de lujo que sorprendieron tanto a los rivales como a nosotros mismo…

Al final del partido el empate a 10 goles fue lo más justo. Pitazo final, Alegría…Celebraciones… Premios… y Emoción… Bibliotecarios FC bajaba su primera estrella y recibía medallas y copas por su excelente presentación como campeón invicto. Además en nuestro Team también recibieron premios Tungagol, como el “Goleador del Torneo”; Chompi por la “Valla Menos Batida” y el más ovacionado de la noche, incluso por los rivales y la organización, nuestra Mascota Maxibaldo por su presencia y compañía durante todo el Torneo.

Es decir, Oreja y Rabo para Bibliotecarios FC. Campeón versión 2010 del Campeonato EMEL. Todos a levantar la Copa y a Celebrar. Gracias por el compromiso, el aguante y como diría Chankaka “por entregarnos tanto amor en todo el Torneo” (no sé si recuerdan esa frase, pero fue el discurso de Chankaka en la Bibliocopa 99 je!je!je!)

Ya Muchachos, aunque hubo tercer tiempo (toda final de campeonato debe tenerlo je!je!je!), Las Celebracioens en grande serán programadas para el Próximo Viernes 10 de diciembre donde lanzaremos el Soundtrack, Conmemoraremos el Aniversario y luciremos en la sede todos los Trofeos del Campeonato… Favor anotarse y agendar para que no falte nadie. Todos los que llevan este equipo en las venas están invitados así que vayan programándose para ese día. Los detalles se darán vía correo electrónico… Saludos a Todos y a Disfrutar de las Imágenes de la Final. Nos Vemos…

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis