31 agosto, 2010

BFC Volvió a las Canchas!!!

BFC Volvió a las Canchas!!!

Sencillamente Increíble, Memorable, Monumental, Grandioso... "BFC Volvió a las Canchas", ese es el titular obligado de todos los Portales Deportivos del Planeta. Eso si, con los mismos eternos problemas: El quorum justo y las bajas de última hora.
Pero nada podía detener esas ganas contenidas y ese deseo de fútbol y de junta tan postergado en esta temporada. No podíamos pasar otro mes sin actividad deportiva y había que despedir Agosto como corresponde, así que la dirigencia rápidamente programó un encuentro deportivo con un clásico rival de los lunes en las Canchas de Unimarc Bellavista de la Florida.
La emoción de vestir nuevamente la Blanquiazul nos embargó a todos... Las lágrimas brotaban de los rostros de los participantes; Los saludos y abrazos fraternales en señal de reencuentro crearon un ambiente mágico aquella noche del retorno.

Los Equipos a la Cancha y lo Importante: "A JUGAR"!!!

El Equipo de los Libros quedó conformado por: Chompi bajo el arco; Pedro 100% y Feña en extrema defensa; Leo Urrutia en la creación y Tungagol para el finiquito.

El Retornado Bibliotecarios FC


Los Pardos Chicken también mostraban dotación completa y una cohesión de toques y paredes propio de los equipos que mantienen un ritmo semanan a semana.

"Pardos Chicken FC"


Pero bastó el pitazo inicial para revivir todas esas brillantes jornadas pichangueras que adornan la vitrina del Glorioso Bibliotecarios Fútbol Club.

Así nomás fue, Bibliotecarios fue una Máquina... La Biblioteca Mecánica mostró un fútbol de toque, paredes, habilitaciones, atajadas y goles brillantes (y otros no tanto)... En el marcador final se dió una diferencia de 5 goles y el sentimiento de alegría de volver a la junta y al fútbol reafirmó nuestro compromiso con este equipo por lo que ya hay revancha programada y promesas de no abandonar este team y por lo menos armar un partido al mes hasta que el retiro nos obligue a ver el fútbol desde la tribuna (y esperemos que eso suceda en mucho tiempo más)...

Saludos Señores y atentos a las próximas jornadas... Nos Vemos en la Revancha....

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis