09 mayo, 2012

Octava Fecha Apertura: Ch Bah Puta la Güeá…

No es por ser soez o coprolálico en mis análisis, pero el Partido de ayer se podría resumir con el Titulo de esta canción de Pettinellis (Album Pettinellis 2002) y en la bajada de título (tal como en la canción) se debería agregar “Por la Chuche e’ su mare”!!!... Un partido trabado, de dientes apretados, corrido al máximo y bien jugado en todas sus líneas, pero que nuevamente nos fue esquivo sólo por un gol. Un maldito Gol (a veces nos toca bendecirlo, pero este no es el caso) fue la diferencia injusta en el marcador ya que en el juego fuimos parejos y en muchos pasajes superiores y no merecíamos perder…

Pero partamos por la convocatoria, de la cuál no nos podemos quejar, ya que a pesar de que tuvimos que llamar a un parche de emergencia, finalmente todos los que comprometieron asistencia, llegaron como todas las semanas y a los lesionados aún los esperamos… Así pues, el plantel de la semana quedó conformado por: Nelson Turro al arco; Jotapé y Gera en Defensa; Zorrito y el Parche al Medio; y Dinamarka con Maikel en Delantera; para el recambio quedaron Francis, Pedro y Tungagol. Ya al llegar hubieron problemas con la estacioná ya que los estacionamientos estaban cerrados y hubo que esperar varios minutos para poder alcanzar lugar.
Bibliotecarios FC, versión Octava Fecha Apertura Chicha - 2012

Los Rivales por su parte venían con Tutti, con plantilla completa también y con todas las ganas de seguir sumando ante una irregular campaña (parecida a la nuestra). La charla técnica, las fotos de rigor y a jugar… Como mencionábamos el partido fue trabado, el primer gol no quería caer y los porteros comenzaron siendo figuras. Pero se abrió el cerrojo, ante buena patriada entre Jotapé, Gera y finiquito de Dinamarka. Gol para Bibliotecarios y la cosa se veía bien. El ritmo era endemoniado, y de tanto ir y venir, caen los goles en contra con tiros ajustados que no dejaban opción ni a Nelson ni a los Defensas… El tres por uno en contra era desesperante, sobretodo porque veíamos que teníamos más presencia y más llegadas, pero éramos poco efectivo. Cambios para tratar de hacer daño y entra Francis y Pedro. La cosa mejoró un poco en profundidad y salió el primer descuento obra de Gera. Luego Francis se matricula y nos acerca al empate. Pero dos estocadas más y la ventaja rival se estiraba. Otro cambio y Tungagol entra por Dinamarka. La cosa no mejoró mucho aunque luego de tres intentos Tungagol logró enchufar un tiro Gol. El descuento hizo sentir que lo podíamos dar vuelta. Eran sólo dos goles así que Dinamarka volvió a entrar para tener más presencia ofensiva, la pelota se paseo por todo el arco rival, tiros de distancias, corners, rebotes, atajadas y la pelota no quería entrar, la suerte e impericia hacían de las suyas hasta que Gera nuevamente con tiro de distancia logra un descuento. Pero el Pitazo Final fue una puñalada a nuestro fútbol que estaba desarrollándose a gran nivel, pero faltó tiempo y perdimos por uno…
Los Rivales de Chaguito Forning

Tercer Tiempo, Zahumerio y Frases…

Al final del partido, los saludos respetuosos entre compañeros y rivales y a las duchas… que más se puede decir que no se haya dicho en fechas anteriores… La nube negra no nos quiere abandonar… Estamos Mea’o e’ Gato… Los triunfos no quieren llegar y seguimos pegados en las posiciones del fondo. Pero estamos jugando mejor y de a poco tenemos que salir… queda un partido para finalizar esta rueda y queda toda la segunda parte en donde cada partido será una revancha para nosotros y donde trataremos de escalar lo más arriba posible…

Antes que empiece la segunda rueda (Y terminando esta), se está preparado un Sahumerio en la Sede del Club, nada más y nada menos que el Próximo Sábado 19 de Mayo, ya que a más de terminar la primera rueda, está la Final de la Champions League (Bayer Munich v/s Chelsea) así que aprovecharemos ese día de tirar humo (hacer un buen asado de camaradería) y disfrutar de buen fútbol. Los detalles y formas, vía correo electrónico, pero vaya preparando desde ya la agenda…

En cuanto a la Frase la más destacada fue la de Maikel cuando ya en camarines y en paños menores, se acerca a Francis (nuestro mecánico oficial) y le comenta a oídos de todos: “Francis, tu y yo tenemos mucho que conversar” AyAyAy… Supuestamente por las revisiones a su vehículo, pero en las duchas no se vió muy bien la escena ja!ja!ja!.

Al terminar el Colectivo Jeep con Gera como un improvisado Chofer, llevó a los que quedaban a sus destinos, no sin antes hacer un break por el carrito de completos y la Botillería. Un rito que no puede faltar…

Bueno, esto sigue señores. Esta institución es más grande que cualquier crisis así que a echarle pa’ delante nomás… nos vemos en las próximas convocatorias… Saludos…

Carátula Biblio Soundtrack 1.0

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis