05 diciembre, 2008

Un Encuentro Con Historia

Un Encuentro Con Historia

La jornada de ayer estuvo cargada a la emoción y las sorpresas. Todo partió con la citación que a mitad de semana se dejó caer en los correos de los pichangueros. Nada más cercano y céntrico como el Gimnasio frente a la Sede para que no hubiesen excusas y aparecieran todos. Pero lamentablemente hubieron excusas, algunas de última hora, lo que complicó el armado de los equipos.

Pero también hubieron sorpresas, y fue muy grato ver a Crisóstomo (El Cariñosito), vestir de BFC nuevamente al igual que Juan Pablo J. P. después de largas ausencias. Entre los otros que aparecieron estuvo nuestro Rock-Star Michael-Michael, Oyarce, Señor Popín, Leo, Chompi, su amigo y Tungagol. En total, nueve jugadores para una cancha de diez, pero estaba todo listo y había que armarse.

La magia de la cercanía de la Sede a la Cancha, permitió llegar a todos equipados y listos para el precalentamiento. Se arman los equipos, las fotos de rigor y a comenzar. Por algunos segundos se pensó que el partido estaría deslucido y fácil para los que estaban con camisetas oscuras, pero el Equipo Blanco comandado por su figura máxima Richard Oyarce partió con un ritmo endemoniado y se puso al frente del marcador por varios goles de diferencia.

Goles, Golazos y jugadas al callo. Leo, J.P. y Michael-Michael triangulaban de gran forma y Oyarce finiquitaba todo con toques magistrales; no había forma de pararlo, así que emergió la figura que haría el trabajo sucio; el de las tácticas Argentino-Uruguayas; el espíritu de Chiqui Chavarría se apoderó de Crisóstomo y en un desborde agarró a Oyarce con todo y lo dejó fuera de carrera, en eso Señor Popín agarra el balón, alarga para Tungagol y este que marca el descuento. No existía el Fair Play ni partido amistoso. Nosotros los pichangeros sabemos que las emociones y los sentimientos dan rienda suelta en una cancha y todos corren con colores propios. La diferencia de goles era grande, pero con Oyarce fuera de carrera sería todo más fácil. Los oscuros, subieron su nivel y lograron empatar y ya en los tramos finales pasar arriba en el marcador. Quedaba un Minuto para terminar el partido y ocurrió lo que todos pidieron desde el principio: “Prendieron las Luces del Estadio” (y termina el Partido)¡¡¡Plop!!.

Unas rápidas duchas, y partir no sin antes pasar por la botillería a abastecerse. Crisóstomo escuchó el pitazo final y salió arrancando como en las protestas en tiempos universitarios (y eso que ahora la policía no estaba cerca). Michael-Michael, tenía que ir a “ensayar” a un local por ahí cerca así que tampoco se podía quedar. El resto destapó la alegría, la conversa y el relajo que traen unos litros de Cerveza con Fanta.

Tercer Tiempo

Así estuvo la jornada por un par de horas. Hasta Biernay apareció para conversar de nuestro periplo de paseo y celebraciones en Millantú II (a desarrollarse entre el Sábado 20 y Domingo 21 del presente). Todos los detalles y pormenores se avisaran vía correo.
Gracias a todos los que llegaron a la cita, y luego se estarán avisando los detalles del paseo y alguna que otra pichanga... ¡¡¡SALUDOS BFC!!!

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis