10 diciembre, 2007

La Noche en que BFC se codeó con la Farándula

La Nohe en que Bibliotecarios FC se codeó con la Farándula

Luego de semanas postergando las celebraciones de nuestro aniversario, debido a diferentes motivos, ausencias y porque no decirlo, al desinterés de los participantes, la Alta Dirigencia se reunió a puertas cerradas para darle un corte definitivo al asunto. Entonces fondo en mano, se hicieron las reservas pertinentes y partimos...

Bueno, hay que decir que todo partió con un partido, si señores, aunque parezca increíble Bibliotecarios FC saltó a la cancha nuevamente el pasado Viernes (7) para dar rienda suelta a toda esa pasión contenida. La cancha era una constelación de estrellas, con Chompi en el arco, Biernay y Bummer en la extrema defensa, Oyarce dueño del mediocampo junto a un parche invitado y en la delantera la dupla “Goleadora” Lastarria 94’ con Chino Álvarez y Tungagol Álvarez tratando de echarla adentro. En resumen un partido extraño que se pudo ganar hasta los últimos segundos, pero que se perdió por la evidente falta de fútbol que muestra el equipo. En conclusión ya se piensa en adelantar el receso e iniciar la pretemporada...

Equipo Viernes 07, Partido en Canchas de BamBam Zamorano

Pero el objetivo era otro, el objetivo era celebrar los 2 años del BFC y la idea era hacerlo en grande. Luego del duchazo y de pasar a dejar a Chompi y Bummer a otro evento y de pasar a dejar los bolsos a la sede donde se nos unió Leo, partimos rumbo a la “Tuna Restaurant” a vivir una noche mágica. Luego de andar por carreteras perdidas y tratar de orientarnos con el slogan “A pasos del Metro Quinta Normal”, un taxista nos dio las claves para llegar y llegamos... Los fondos del Club al menos alcanzaron para la entrada. Las fotos de rigor y a ubicarnos. Luego de deambular por todo el repleto lugar, nos logramos ubicar en una mesa “cerca del escenario” (en una mesa como a 200 mts, con la pata coja y al lado del Baño) (era lo que alcanzaba con los escuálidos fondos del Club). Ya estábamos ahí, así que había que pedir y nuestro “rápido” garzón llego a la brevedad de cómo una hora con el pedido: Vinos, Bebidas y Parrilladas adornaron la jornada. El Show estaba animadísimo con el Grupo (¿sound?) “Romances” y toda la gente estaba en la pista (Donde claramente no había ningún hincha de la católica).


Disfrutando de la Terrible Parrillá

Como siempre Oyarce dando la nota alta con la frase “hueca” de la noche y el “Dame tu Longaniza Caliente” cuando nos repartíamos la parrillada.... Entonces se preparan los equipos para recibir a la figura, un “Rock Star” en toda su dimensión, el Jim Morrison del Sound: “Adrián y los Dados Negros”, un deleite para nuestros oídos y la misión cumplida de tener una figura de renombre en el aniversario N°2 del Club.
¡¡¡Idolo Idolo, el Mismísimo Adrían!!!
Los conocidísimos "Charros de Lumaco" y su performance.

Después de un rato de puros clásicos como: “Porque me siguen las Mujeres”, “Tarjetita de Invitación” y “¿Quién te tomó la Fotito?”, se vino el plato fuerte de la noche para toda esa barra enfervorizada y popular que los pedía a gritos. Eran los mismísimos “Charros de Lumaco” (que por supuesto nosotros no habíamos escuchado “ni en pela de perros”). Biernay fue el “Pirincho Cárcamo” de la jornada y nos orientaba en cuanto a estilo y temas. La gente vuelta loca coreando los temas y un par de personajes con un “Swing” digno del Psiquiátrico. En cuanto al grupo y como “Bonus Track”, salieron con los colores del BFC en su vestimenta y con un diseño que ya se lo querrían “La Calera” o “Chacaritas” en sus camisetas. (está demás decir que cada comentario debía ser casi con los ojos, no fuera cosa que nos pillaran riéndonos de esos ídolos...). Antes de irnos pudimos observar a un personaje que andaba cobrando unas flores que le quedó debiendo un tal Maturana, pero no pudimos obtener más información así que acá va la foto para que saque sus conclusiones.
Donde lo encontraré pa' que me pague las flores???...

Bueno, al momento de la cuenta, nos dimos cuenta que había cero posibilidad de hacer “Perro Muerto” y había que pagar nomás, así que tuvimos que dejar las camisetas, el bombín, la pelota y casi hasta Oyarce para poder cancelar. Al momento de irnos, perseguimos a “Adrián” por todo el Local para conseguir una instantánea y marcharnos con la misión cumplida... ¡¡¡Feliz Segundo Aniversario!!!

Los representantes del BFC Junto a Adrián

Pero la cosa no quedó ahí. Conociendo el “Aguante Bibliotecario” que en más de una ocasión se ha mencionado acá en el Blogssss, nos dirigimos a la casa de Biernay a sacar algo del bar, a hablar sobre los destinos del club y a preparar los próximos eventos que tenemos en carpeta como lo es el paseo “Millantú II” que se viene dentro de los primeros Viernes de Enero, para que vallan pidiendo permiso (si les interesa). Además aprovechamos el momento y tiramos a la mesa los Dominós para amenizar la velada. Estuvimos más de una hora con las pasás, las dominás, y las capicúas y Oyarce logró el triste record de no ganar siquiera un juego en como 50 partidas, definitivamente no era la noche de Oyarce.
Ya a las seis de la mañana se cerraron las transmisiones, las despedidas de rigor y a seguir soñando. Saludos a los que todavía creen en el BFC y que cumplamos muchos años más...¡¡¡¡SALUDOS!!!...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis