28 enero, 2010

Particular Cierre de Temporada de Bibliotecarios FC

Particular Cierre de Temporada de Bibliotecarios FC

Los Participantes y el auspiciador: Vinos Gran Consejo

Si señores, lo que se vislumbraba como un mágico tercer paseo de Pretemporada a Millantú, se trasformo en una singular jornada de Asados, Viajes, Mercado y embriagaciones...

Todo partió con un “Atraso Controlado”, ya que todos sabemos que cuando se dice una hora de junta para un paseo, hay que pensar inmediatamente ponerle una hora más... Ya en la Sede todos reunidos y los pertrechos comprados para acomodar las 50 latas de cervezas, 2 Ron, 2 Garrafas de Vino (Tinto y del otro), los Melones, los Solomillos, Las Carpas, los Sacos de Dormir, El Disco y todo lo necesario para una jornada de Aquellas...

Afortunadamente en el Auto de Pedro cayo todo el equipamiento y todos los comensales que aparecieron para la Jornada, a quienes se les agradece por su tan notable compromiso. Los Valientes de la Jornada Fueron:

German Aros: que con su Ojo Morado, su aporte en las Estadísticas y su faena de Copiloto no tuvo muchos aciertos, pero en los brindis y las tallas estuvo a la altura de las circunstancias.

Juan Pablo JotaPé: El Tapado de la Jornada, nadie esperaba su arribo, pero fue el primero en aparecer y su aporte con los Collers y el Chofereo fue de gran apoyo para el grupo.

Leo Urrutia: Que mostró toda su destreza en la Parrilla, en el Disco, en el Soundtrack, en la Carátula y al momento de levantar las copas en señal de Salud.

Pedro 99% Gutierrez: Un personaje que “casi” no falla. De hecho se llevó los premios de la noche por su asistencia a los partidos y las actividades extraprogramáticas del Club. Incluso prestó el Auto y la Casa ante la contingencia, aunque al final de la noche se contagio con la discriminación y nos “ofreció” irnos a dejar a la sede.

Claudio Álvarez: El clásico dirigente que previo a los paseos se preocupa de los detalles y de que no falte nada y en el paseo mismo termina tambaleado, eufórico y embriagado de tanta alegría y discurso. (seguro ja!ja!ja!).

Alrededor de las 18:30 hrs. estábamos partiendo a Talagante camino a Millantú. La alegría se desbordaba en el auto, la música no los acompañó ya que el Auto de Pedro no leía CDs Piratas, así que nos conformamos con Bio-Bio la Radio porque “El Bibliotecario que no está informado.... No Puede tener Opinión...”

Al entrar a la ciudad de la entretención, nos fuimos de una a nuestro Millantú querido. Y la primera gran decepción fue enterarnos de las nuevas reglas que rozan en la discriminación en cuanto a que no se permite la entrada sólo a hombres. O mixto, o mujeres o nada. Nuestro Copiloto Chompi hizo todas las gestiones necesarias, pero el No fue rotundo. Bueno, de inmediato pensamos en otros Camping del sector y la Gran demanda para ese fin de semana y la regla que se repetía en otros camping definitivamente nos hicieron abortar misión. Estuvimos más de dos horas tratando de encontrar un camping que nos aceptará, conversamos con los Bomberos, los Taxistas, El señor Sisisi, y las mujeres que no se arrancaron antes que el auto de pedro pudiera frenar y en todas los fue mal. Había que tomar decisiones estamos a mitad de camino de la Playa y a mitad de camino de Santiago. En la playa no teníamos nada; en Santiago estaba la Sede y la Casa de Pedro para el desorden, y ya después de tanta discriminación y decepciones decidimos lo seguro y nos fuimos a la Casa de Pedro. Ya estaba todo comprado y pagado, entonces había que darle el bajo a todo y en eso no nos quedamos atrás. Todo y cada centímetro cúbico fue bebido (Y hubo que comprar más) y los asado fueron recurrentes en toda la noche.

Entre todas las actividades se entregó el Diploma a Pedro por su constante asistencia y también se hizo entrega del esperado Soundtrack versión 2.0 de BFC, de todas maneras debemos decir que el estado depresivo de los integrantes marcó la pauta de los temas. Tarea pendiente para algunos, a ponerse más pachangueros cabros.

La Emotiva y Embriagada entrega de Diplomas

Ya la noche y el alcohol estaban haciendo sus estragos, algunos a dormir un rato y otros a seguir con los análisis. Después despiertan los caídos, se continúa con los brindis y nuevamente aparece el fantasma de la discriminación cuando Pedro nos “ofrece” irnos a dejar ya en la madrugada del Domingo. Entonces cargamos todo lo que quedaba nuevamente en el Auto y partimos a la Sede, pero no a terminarla, sino a continuar una jornada desatada. Como mencionaba, el Copete no fue suficiente y tuvimos que comprar más. Los cantos karaoke, los vinilos y el partido de Gonzalez con Rodick (donde Chompi nuevamente falló en las estadísticas y en su comentario deportivo de que: “si gana Gonzalez le tocaría con el Paraguayo Cilic” ja!ja!) hicieron pasar un poco el tiempo. Ya el Sol Abrazaba fuerte y necesitábamos reactivarnos. Pensamos ir a la Piscina, pero la verdadera reactivación ocurriría nada más ni nada menos que en “El Mercado Central de Santiago”, un clásico para pasar la Caña.

El minuto en que casi nos vamos a la Piscina

Una Jornada realmente hilarante, tallas por montones, turistas arriba del columpio, cantores populares entreteniendo a los participantes y el Jardín de Mariscos que superó todas nuestras expectativas. El Mercado Central lo mejor para pasar la Caña

Pero eso no sería todo y luego denuevo en la sede continuamos con los brindis... Ya algunos se fueron otros compraron más y todo era una nebulosa de cervezas y música. Ya no había más que acordarse, ni tampoco me acuerdo de muchos detalles, pero dicen que las imágenes valen más que mil palabras así que les dejamos acá algunas instantáneas de la Jornada, les agradecemos por la participación durante el año a todos los Integrantes del BFC y se da por iniciado el Receso Deportivo hasta la vuelta de vacaciones...

Saludos a Todos y nos vemos en el Quinto Año de Bibliotecarios FC...

Bibliocarátula Soundtrack Versión 2.0 Bibliotecarios Fútbol Club

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis