17 julio, 2006

CABALGATA DEPORTIVA

CABALGATA DEPORTIVA

18:00 hrs. : En el centro de operaciones Marcoleta con Carmen, Andres Lobos, Claudio Alvarez y César Biernay comandan la caravana deportiva en el Jeep Colectivo Samurai. Tras ellos Leonardo Urrutia y más atrás Miguel Martínez, en lo que se suponía un trayecto sin inconvenientes que termino siendo un copia chilensis de la serie americana LOST.

18:10 hrs. : Insistentes llamadas telefónicas a Gustavo Dinamarca para que nos (des)informara, indicaban que bajando por Matta debíamos doblar a la izquierda en Club Hipico. Dicho esto, Claudio advierte a César, que conducía el Jeep, que estábamos encima de esa calle, y en un gesto técnico digno de Eliseo Salazar doblamos en 45 grados a 60 km/h, siguiéndole muy de cerca Leo y Martínez. En una nueva llamada telefónica, pero esta vez al Leo, se le indica que no estamos en calle Club Hipico sino Zenteno, y que retomaremos Matta para seguir el camino correcto. Primera ahueo'na de la tarde.

18:20 hrs. : Doblando en Club Hipico, nos encontramos con Danny Alvarez junto a su familia en el colectivo del club, fácilmente reconocible por el vidrio quebrado. Él si sabe como llegar, así que en un semáforo en rojo Leo y Danny se bajan de sus respectivos autos para ordenar la caravana y acordar que en Isabel Riquelme doblamos a la derecha y a jugar. Una desinteligencia del nuevo guía significó que los cuatro vehículos pasaran de largo y tuvieran que subir por Isabel Riquelme a la espera de un retorno para doblar en U. Segunda ahueo'na de la tarde y Leo asume el liderato de la caravana.

Plano de (des)Ubicación y Recreación de Trayecto de la Caravana

18:40 hrs. : Con diez minutos retraso se presenta el equipo de Bibliotecario FC en la cancha y por fin comenzamos a hablar de fútbol en lugar de calles. Como era lógico, una vez en el lugar todos sabíamos donde quedaban las canchas. Chompi ya estaba concentrado y Gustavo, viejo zorro en cuestión de partidos, reservó la cancha a contar de las siete por si alguno perdía el rumbo. Enhorabuena, pues hubiera jugado solo con Chompi en el arco.

19:00 hrs. : Equipo de Bibliotecarios FC completo en cancha más uno en la banca. A la cita solo faltaron C. Maturana, G. Crisóstomo y Chankk Pernambucano, aunque se especula que pueden andar perdidos en busca de las canchas.

19:30 hrs. : Primer tiempo sólidos. Un 4 X 1 arriba sobre el equipo de Líneas Aéreas LAN Chile (aunque por pinta parecían ser el equipo de reserva de Flota de Buses Ramos Cholelé) con certeros goles de Tungagol y Dinamarca, e inteligentes jugadas en los pies de Leo, Lobos y Martínez.

20:00 hrs. : El segundo tiempo para el olvido, desviados tiros a portería de Tungagol y Dinamarca, e ingenuas jugadas en los pies de Leo, Lobos y Martínez. Al final, un timbre celestial avisa el termino del arriendo de la cancha, momento en que Lan Chile jugaba su mejor fútbol y remontaba aceleradamente.
20:10 hrs. : En camarines se vive el recuento del partido y las evaluaciones. Lo bueno, el marcador 5 X 4 que mantiene nuestro invicto, y, además, la gran convocatoria para ser día sábado. Lo malo, el rally por las calles de Santiago en busca de las famosas canchas. Lo feo, que más de la mitad del equipo se vistió sin bañarse ensuciando sus ropas y la imagen corporativa del equipo.

20:30 hrs. : Lo que se suponía terminaría en sendos brindis y perniles, en picadas desconocidas para algunos pero archi-visitadas para Dinamarca, terminó en despedida pues cada uno enfiló para distintos rumbos por asuntos de diversa índole, siendo el más memorable una fugaz retirada de Leonardo pues en breves minutos tenía otro partido en las canchas de Morón.

21:00 hrs. : Una juerga deportiva de estas características no podía terminar sin tercer tiempo, eso era como perder el invicto. Así, César y Claudio deciden beber unas chelitas en nombre el equipo en la sede de Marcoleta con Carmen y brindar como corresponde la mantención del invicto. En la botillería Claudio interpela a César y le informa que al Leo
le faltan dos jugadores para su match, y como el deporte es siempre primerísima prioridad, ambos deciden acompañarlo.
23:00 hrs. : Un partido lleno de emoción y talento se vivió en aquel recinto. Poesía convertida en jugadas combinadas demostraron que este selecto trío del BFC puede mandarse dos al hilo y las que sean necesarias. Tras camarines las respectivas cervezas, que para Leo, Claudio y César no eran solo un refrigerio, sino también un merecido salud por la jornada deportiva que expiraba.

Escribió para el Blog: M E R E L O

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis