07 abril, 2009

¡¡¡VIVA EL LUNES!!!

¡¡¡VIVA EL LUNES!!!

Los Representantes del Programa Deportivo Estelar de los Lunes

Si Señores, nuevamente Bibliotecarios FC, tuvo un Lunes Deportivo Redondo, aunque los rivales de Pardos Chicken’s dieron dura lucha antes de claudicar, el Fútbol, la Magia y la Mística de BFC terminó por prevalecer en el marcador. Pero no empezamos bien, puesto que ya con antelación sabíamos de la ausencia de Dinamarka debido a una operación que debía realizarse para cambiar su condición actual y cumplir el sueño de mucho tiempo: Hablar (Afortunadamente debemos informar que la cesárea que le hicieron a su garganta, resultó sin problema y ya está en su casa recuperándose y planeando su reestreno con la Blanquiazul).

Además de Dinamarka, hubo otra ausencia de última hora. Era que no y no había que sospechar mucho que justo cuando se había hablado de poner una luka más en los partidos para fondo común, Maturana se ausentara con excusas poco claras. Definitivamente hay cosas que no cambian.

Entonces empezaron las convocatorias de emergencias para completar el equipo, y los correos en busca de Bibliotecarios Pichangueros empezaron a proliferarse tanto como los correos de “El Trabajo Bajo Presión” (bueno, nunca tanto); hasta que la Biblioteca del Hospital Clínico de la Chile nos entregó el jugador que faltaba. Entonces a los ya Clásicos Leo, Chompi, Biernay y Álvarez, se unió el Bibliotecario Pedro Gutiérrez y el Parche de último segundo Gonzalo “Chanta” Silva que por su pinta parece que venía rezagado de la Maratón de Santiago.

Y comienza el partido a gran ritmo y velocidad y a poco andar, el debutante en las lides Bibliotecarias Futboleras, Pedro, adelanta a BFC en el marcador respondiendo a la “Confianza del Técnico” (Sic: Todos los Futbolistas). De ahí en más Bibliotecarios fue una tromba: paredes, toques de primera, habilitaciones, globitos, tacos, goles, golazos y goles perdidos. El Equipo alcanzó a estar arriba por 8 goles de diferencia y todos se hicieron presente en el marcador (hasta Chompi con un autogol).

Eso en una primera parte, ya que en un momento del partido, los rivales empezaron a acercarse al arco y al marcador. Silva ya no estaba con la explosión del principio (si es que en algún momento la tuvo ja!ja!ja!); Pedro ya estaba visiblemente cansado; Tungagol ya había empezado con su racha “pierdetegoles” y Chompy ya no tuvo tanta suerte con los palos; sólo Biernay y Leo empujaron un poco más al equipo en los minutos finales y los rivales descontaron a 5 la desventaja, la que se mantuvo hasta el final del partido.

¡¡¡Y Ahora a Comerciales!!!

Definitivamente un balance positivo para BFC que nos hace tener canasta limpia en este inicio de temporada. Muchas Gracias a los valientes Pichangueros que acudieron al llamado y Bienvenido a los nuevos integrantes. Esperamos armar un equipo comprometido para lo que queda del año deportivo y para no tener que andar buscando parches de última hora...

Saludos a Todos y nos Vemos en el Próximo...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis