07 abril, 2009

¡¡¡VIVA EL LUNES!!!

¡¡¡VIVA EL LUNES!!!

Los Representantes del Programa Deportivo Estelar de los Lunes

Si Señores, nuevamente Bibliotecarios FC, tuvo un Lunes Deportivo Redondo, aunque los rivales de Pardos Chicken’s dieron dura lucha antes de claudicar, el Fútbol, la Magia y la Mística de BFC terminó por prevalecer en el marcador. Pero no empezamos bien, puesto que ya con antelación sabíamos de la ausencia de Dinamarka debido a una operación que debía realizarse para cambiar su condición actual y cumplir el sueño de mucho tiempo: Hablar (Afortunadamente debemos informar que la cesárea que le hicieron a su garganta, resultó sin problema y ya está en su casa recuperándose y planeando su reestreno con la Blanquiazul).

Además de Dinamarka, hubo otra ausencia de última hora. Era que no y no había que sospechar mucho que justo cuando se había hablado de poner una luka más en los partidos para fondo común, Maturana se ausentara con excusas poco claras. Definitivamente hay cosas que no cambian.

Entonces empezaron las convocatorias de emergencias para completar el equipo, y los correos en busca de Bibliotecarios Pichangueros empezaron a proliferarse tanto como los correos de “El Trabajo Bajo Presión” (bueno, nunca tanto); hasta que la Biblioteca del Hospital Clínico de la Chile nos entregó el jugador que faltaba. Entonces a los ya Clásicos Leo, Chompi, Biernay y Álvarez, se unió el Bibliotecario Pedro Gutiérrez y el Parche de último segundo Gonzalo “Chanta” Silva que por su pinta parece que venía rezagado de la Maratón de Santiago.

Y comienza el partido a gran ritmo y velocidad y a poco andar, el debutante en las lides Bibliotecarias Futboleras, Pedro, adelanta a BFC en el marcador respondiendo a la “Confianza del Técnico” (Sic: Todos los Futbolistas). De ahí en más Bibliotecarios fue una tromba: paredes, toques de primera, habilitaciones, globitos, tacos, goles, golazos y goles perdidos. El Equipo alcanzó a estar arriba por 8 goles de diferencia y todos se hicieron presente en el marcador (hasta Chompi con un autogol).

Eso en una primera parte, ya que en un momento del partido, los rivales empezaron a acercarse al arco y al marcador. Silva ya no estaba con la explosión del principio (si es que en algún momento la tuvo ja!ja!ja!); Pedro ya estaba visiblemente cansado; Tungagol ya había empezado con su racha “pierdetegoles” y Chompy ya no tuvo tanta suerte con los palos; sólo Biernay y Leo empujaron un poco más al equipo en los minutos finales y los rivales descontaron a 5 la desventaja, la que se mantuvo hasta el final del partido.

¡¡¡Y Ahora a Comerciales!!!

Definitivamente un balance positivo para BFC que nos hace tener canasta limpia en este inicio de temporada. Muchas Gracias a los valientes Pichangueros que acudieron al llamado y Bienvenido a los nuevos integrantes. Esperamos armar un equipo comprometido para lo que queda del año deportivo y para no tener que andar buscando parches de última hora...

Saludos a Todos y nos Vemos en el Próximo...

6 Comentarios:

A la/s 12:14 p. m., abril 07, 2009, Anonymous Leo dijo...

Excelente relato!!!
Buen partido de gran ritmo. El equipo sólido en defensa, con Chompi jugando a gran nivel, tanto Pedro como Gonzalo poniendo al pierna fuerte. Aunque hay que recordarle a Gonzalo que la Maratón fué el domingo...jé
Saludos a todos y nos veremos en el próximo partido.

PD: Chompi un poco "fifí" tu parada en la última foto. :-)

 
A la/s 12:18 p. m., abril 07, 2009, Anonymous César dijo...

Excelente relato. Haciendo goles eres un muy buen cronista estimado relator.

A mantener la canasta limpia yjuntar ganas para el próximo día jueves 16 de abril en canchas "Más Soccer" (Pedro de Valdivia con Las Encinas). Los rivales, Telecheque, nos ganaron el últimom partido del año pasado. La revancha promete.

saludos.

 
A la/s 12:37 p. m., abril 07, 2009, Anonymous Chompi "Bajo presión" dijo...

Buena Claudinho haciendo goles con estilo como el de globete o su tijerazo de la muerte, Aunque mi autogol tambien estuvo de pelos....El partido de ayer estuvo a un excelente nivel casi todo el partido, buen aporte el integrante nuevo, y los amagues a la velocidad de la luz de Gonzalo.
Leo yo creo que mas que la postura la camiseta esta media rara, parece que empesare a usar la de guru guru...Ahi nos vemos cumpas!, mañana a ver el partido! 20:50 Hrs. donde ya dijimos!

 
A la/s 12:53 p. m., abril 07, 2009, Anonymous Vonsekä dijo...

Wena cabros. Felicitaciones.
Estoy terminando las conversaciones para el Showball de mañana contra los worker del Ritz Carlton en las canchas dfe Morón...paciencia Ya está por salir

 
A la/s 1:20 p. m., abril 07, 2009, Anonymous Vonsekä dijo...

Futbolito 7x7
Bibliotecarios FC V/s Ritz Carlton Santiago
Fecha: Miércoles 8 de Abril
Horario: 22:00hrs. (en cancha)
Dirección: Williams Rebolledo 1788. Nuñoa (http://www.clubsoccerchile.cl/)
CANCHA # 6: PASTO SINTETICO

Como siempre...anótese o descártese para el duelo

Yo voy con César Arzola (un apoderado de Kinder B) (somos 2)

 
A la/s 5:49 p. m., abril 07, 2009, Anonymous Anónimo dijo...

Buenísmo compañeros!!... Así es bueno comenzar el año. Canasta limpia.

La próxima semana tengo control médico, por lo que ya tendría fecha para volver a las pistas. Espero que no sean más de 2 semnas más eso si. La recuperación ya pasó el tema dolor he hinchazón así que todo bien.

NOS VEMOS!!


DINAMARKA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis