17 noviembre, 2008

Tres años entre Pichangas y Rones

FELIZ TERCER ANIVERSARIO



Hoy 17 de noviembre nuestro equipo celebra su tercer año de vida.

El otrora combinado de jugadores de cuarto y quinto año de Bibliotecología, hoy glorioso Bibliotecarios Futbol Club, festeja su tercer aniversario. Desde muy temprano recibió las muestras de afecto de sus fieles seguidores. Aquí compartimos algunos de los saludos:

Rojita Femenina:"Hoy 17 de noviembre les enviamos un afectuoso saludo a todos los integrantes del BFC. Nuestros dirigentes buscan una fecha en el calendario para firmar un partido amistoso, con intercambio de camisetas. Muchas felicidades".



Zalo Reyes: "Estimados amigos del balon y la cebolla, les saluda el Gorrión de Conchalí en este su tercer aniversario. Sigan escuchando mi música en sus terceros tiempos".



T.L.P.U (Trabajadores de La Piojera Uníos): "Saludos a los compipas del BFC. Feliz apagá de velita y no se pierdan por acá, ya saben que tienen tarjeta de cliente frecuente. Salud!".


Chiqui Chavarría: "Felices tres años de existencia. Reciban cada uno de ustedes un caluroso saludo de este humilde defensa en especial a los patitas con sangre".


¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S !

5 Comentarios:

A la/s 12:45 p. m., noviembre 17, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Compañeros, esperemos que Bibliotecarios F.C. siga cumpliendo muchos años más. El deporte Rey debe seguir siendo la excusa para juntarnos.
Un abrazo a todos, felicidades y nos vemos en la Celebración!!!!

 
A la/s 1:04 p. m., noviembre 17, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Miles de saludos y salucitas a cada uno de ustedes.
Aunque existan agujeros de materia negra que se traguen a algunos de nosotros por largo tiempo. El sentimiento y la identificación continuan indelebles en nuestros corazones.

Por mi parte, nos vemos pronto amigos.

DINAMARCA

 
A la/s 10:28 a. m., noviembre 18, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Un abrazo Compañeros,

Tal como dice Dinamarca, aunque a veces nos desaparezcamos por temporadas siempre esta presente el espíritu de BFC y se refleja en que a pesar todo seguimos pasando por acá de vez en cuando.

Nos vemos en la celebración.

 
A la/s 3:29 p. m., noviembre 19, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CABROS!!

Aprovecho la oportunidad de invitarlos a una fiesta que se llevará a cabo el 5 de diciembre en San Ignacio #405 a las 22hrs.(Casino UTEM) mismo lugar donde tuve el privilegio de conocerlos alguna vez! (fiesta día del bibliotecario)
Les cuento que es una fiesta a beneficio para una colega/amiga recien egresada de biblio que sufre de cáncer... Les prometo que esta fiesta será la mejor de todas!

Saludos!

Leonor Pérez Labraña
leonor.pl@gmail.com

 
A la/s 9:26 a. m., noviembre 20, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Uff. tres años ya!!! jajaj.
Un abrazo fraterno a todos quienes la pisan, fintean, driblean, amagan, hacen cambios de frente, golean... a los dirigentes, socios, fundadores, simpatizantes, transportadores, protores de la buena vida y la conversa fácil, tíos y tías que alguna vez han servido en la mesa de estos sedientos deportistas sus buenos perniles con vino tinto o chelas, atendedores de botillerías varias, etc... haaa, también los que por supuesto atajan ....y.......bueno, los que golpean (o no Chavi??, alguien tiene que hacer la pega sucia en el BFC)jejej.

Salucita entonce´pue!!!! y.......
¡FELIZ CUMPLE!

Tavo Crisóstomo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis