10 diciembre, 2007

La Noche en que BFC se codeó con la Farándula

La Nohe en que Bibliotecarios FC se codeó con la Farándula

Luego de semanas postergando las celebraciones de nuestro aniversario, debido a diferentes motivos, ausencias y porque no decirlo, al desinterés de los participantes, la Alta Dirigencia se reunió a puertas cerradas para darle un corte definitivo al asunto. Entonces fondo en mano, se hicieron las reservas pertinentes y partimos...

Bueno, hay que decir que todo partió con un partido, si señores, aunque parezca increíble Bibliotecarios FC saltó a la cancha nuevamente el pasado Viernes (7) para dar rienda suelta a toda esa pasión contenida. La cancha era una constelación de estrellas, con Chompi en el arco, Biernay y Bummer en la extrema defensa, Oyarce dueño del mediocampo junto a un parche invitado y en la delantera la dupla “Goleadora” Lastarria 94’ con Chino Álvarez y Tungagol Álvarez tratando de echarla adentro. En resumen un partido extraño que se pudo ganar hasta los últimos segundos, pero que se perdió por la evidente falta de fútbol que muestra el equipo. En conclusión ya se piensa en adelantar el receso e iniciar la pretemporada...

Equipo Viernes 07, Partido en Canchas de BamBam Zamorano

Pero el objetivo era otro, el objetivo era celebrar los 2 años del BFC y la idea era hacerlo en grande. Luego del duchazo y de pasar a dejar a Chompi y Bummer a otro evento y de pasar a dejar los bolsos a la sede donde se nos unió Leo, partimos rumbo a la “Tuna Restaurant” a vivir una noche mágica. Luego de andar por carreteras perdidas y tratar de orientarnos con el slogan “A pasos del Metro Quinta Normal”, un taxista nos dio las claves para llegar y llegamos... Los fondos del Club al menos alcanzaron para la entrada. Las fotos de rigor y a ubicarnos. Luego de deambular por todo el repleto lugar, nos logramos ubicar en una mesa “cerca del escenario” (en una mesa como a 200 mts, con la pata coja y al lado del Baño) (era lo que alcanzaba con los escuálidos fondos del Club). Ya estábamos ahí, así que había que pedir y nuestro “rápido” garzón llego a la brevedad de cómo una hora con el pedido: Vinos, Bebidas y Parrilladas adornaron la jornada. El Show estaba animadísimo con el Grupo (¿sound?) “Romances” y toda la gente estaba en la pista (Donde claramente no había ningún hincha de la católica).


Disfrutando de la Terrible Parrillá

Como siempre Oyarce dando la nota alta con la frase “hueca” de la noche y el “Dame tu Longaniza Caliente” cuando nos repartíamos la parrillada.... Entonces se preparan los equipos para recibir a la figura, un “Rock Star” en toda su dimensión, el Jim Morrison del Sound: “Adrián y los Dados Negros”, un deleite para nuestros oídos y la misión cumplida de tener una figura de renombre en el aniversario N°2 del Club.
¡¡¡Idolo Idolo, el Mismísimo Adrían!!!
Los conocidísimos "Charros de Lumaco" y su performance.

Después de un rato de puros clásicos como: “Porque me siguen las Mujeres”, “Tarjetita de Invitación” y “¿Quién te tomó la Fotito?”, se vino el plato fuerte de la noche para toda esa barra enfervorizada y popular que los pedía a gritos. Eran los mismísimos “Charros de Lumaco” (que por supuesto nosotros no habíamos escuchado “ni en pela de perros”). Biernay fue el “Pirincho Cárcamo” de la jornada y nos orientaba en cuanto a estilo y temas. La gente vuelta loca coreando los temas y un par de personajes con un “Swing” digno del Psiquiátrico. En cuanto al grupo y como “Bonus Track”, salieron con los colores del BFC en su vestimenta y con un diseño que ya se lo querrían “La Calera” o “Chacaritas” en sus camisetas. (está demás decir que cada comentario debía ser casi con los ojos, no fuera cosa que nos pillaran riéndonos de esos ídolos...). Antes de irnos pudimos observar a un personaje que andaba cobrando unas flores que le quedó debiendo un tal Maturana, pero no pudimos obtener más información así que acá va la foto para que saque sus conclusiones.
Donde lo encontraré pa' que me pague las flores???...

Bueno, al momento de la cuenta, nos dimos cuenta que había cero posibilidad de hacer “Perro Muerto” y había que pagar nomás, así que tuvimos que dejar las camisetas, el bombín, la pelota y casi hasta Oyarce para poder cancelar. Al momento de irnos, perseguimos a “Adrián” por todo el Local para conseguir una instantánea y marcharnos con la misión cumplida... ¡¡¡Feliz Segundo Aniversario!!!

Los representantes del BFC Junto a Adrián

Pero la cosa no quedó ahí. Conociendo el “Aguante Bibliotecario” que en más de una ocasión se ha mencionado acá en el Blogssss, nos dirigimos a la casa de Biernay a sacar algo del bar, a hablar sobre los destinos del club y a preparar los próximos eventos que tenemos en carpeta como lo es el paseo “Millantú II” que se viene dentro de los primeros Viernes de Enero, para que vallan pidiendo permiso (si les interesa). Además aprovechamos el momento y tiramos a la mesa los Dominós para amenizar la velada. Estuvimos más de una hora con las pasás, las dominás, y las capicúas y Oyarce logró el triste record de no ganar siquiera un juego en como 50 partidas, definitivamente no era la noche de Oyarce.
Ya a las seis de la mañana se cerraron las transmisiones, las despedidas de rigor y a seguir soñando. Saludos a los que todavía creen en el BFC y que cumplamos muchos años más...¡¡¡¡SALUDOS!!!...

17 Comentarios:

A la/s 11:24 a. m., diciembre 10, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen relato. Un gran aniversario, hasta que finalmente salió la salida de celebración y nada menos que con todo el "Jer-sec" del mundo musical-futbolero.
Demás está decir que la celebración hubiera sido completa con ZALO entonando (intentando entonar) alguno de sus clásicos, hoy, himnos de nuestro Club.
Se viene el viaje aniversario y hay que prepararse y juntar las lucas para un "Fortín Añejo".
Saludos,

 
A la/s 5:47 p. m., diciembre 10, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Una pregunta respecto a la foto junto a Adrián...¿Cuál de los 4 que aparece en la foto es Adrián?

 
A la/s 8:17 a. m., diciembre 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Sobre la última foto: No se si es una foto en el comedor del hogar de cristo o una foto de los zombies de "Triller" de Michael Jackson.

Saludos

Richard

 
A la/s 1:45 p. m., diciembre 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena la celebración. Los fondos salvaron (al menos) para la entrada.
Se vienen los match de fin de año y el super mega paseo Millantú TWO "The Return".
Prepare la garganta para el Ron Fortín, y el paladar para las "Longas Oyarce: siempre en su mesa".

César
Ex Tesorero

 
A la/s 2:02 p. m., diciembre 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Misión Cumplida con el Aniversario. Esperemos que el paseo salga tan Güeno como la celebración y el anterior... Después de eso, creo que comenzará el Casting para conformar BFC 2008, ya que los originales brillan por su ausencia. Bueno, el mundo sigue, y la pelotita no para... Saludos a los Antiguos y Bienvenidos los Próximos Defensores de la Blanquiazul...

 
A la/s 3:53 p. m., diciembre 11, 2007, Blogger chris dijo...

excelente... la foto con adrian, está de antologia!!! xD felicidades nuevamente por el aniversario que lo sigan pasando bien :)

 
A la/s 4:01 p. m., diciembre 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece bien Claudio lo del casting... Hay hartos Bibliotelocos que quieren participar. Acá en Duoc está Rodrigo Donoso...

Bueno... Armemos un futbol para el jueves por lo menos...

¿No hay nada?


saludos!!

 
A la/s 4:34 p. m., diciembre 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Se viene "BIBLIOTECARIOS F.C. 2.0" el 2008
Considerando la partida de algunos, las lesiones de otros y el desinterés de otros tantos... estoy absolutamente de acuerdo con Claudio y Gustavo.
Si los bibliotecarios fundadores no pueden estar, entonces deben ingresar nuevos futboleros.
La pelotita debe seguir rodando señores!!!
Saludos y juegue juegue!!!

 
A la/s 5:17 p. m., diciembre 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Las fotos lo dicen todo, que buen lugar para la celebración, para el tercero podria ser la Posada de Don Aníbal, lugar que alguno de ustedes debe conocer por su estilo bibliotecario, casi como un cafe literario ¿o no?
A Adrián debiesen hacerlo socio honorario por el aporte fotográfico, en una de esas es bueno pa' la pelota
Saludos y felicidades

 
A la/s 9:08 p. m., diciembre 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Chuta Dinamarka, esta bien que estemos corto de cuorum pero el BFC no es el hogar de cristo. Donoso colgó los botines hace rato.
Me parece que debemos, entre todos, diseñar un perfil para los candidatos al BFC.

Entre otros:
1. Saber jugar dominó.
2. En una serie de cinco penales, marcárle al Chompi a lo menos tres.
3. Solvencia económica para apoyar paseos, carretes y terceros tiempos.
4. Que idealmente se ponga con colectivo.
5. Que viva o trabaje cerca de Carmen con Marcoleta.
6. Que busque y organice partidos con otros colegas.
7. Que no huevée con Violeta ni
Varguitas.
8. Que postée al menos una vez cuando se actualice la crónica.
9. Nada de toallas con monitos ni medias fucsias.

César

 
A la/s 10:05 p. m., diciembre 11, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades a los Chicos BFC,pero un saludo especial a la señora de Biernay que aguanta que un grupo de peloteros carreteados llegue de madrugada a su casa a arrasar con todo...definitivamente es un SANTA.
Felicidades nuevamente....grande BFC

 
A la/s 12:34 p. m., diciembre 12, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Coincido con César en el tema del perfil, por lo mismo antes que nada el candidato debe cumplir con un requisito escencial....tiene que ser bueno pa´tomar, si el hueon no toma no sirve...ja,ja,ja.

Respecto al tema de la toalla y las medias fucsias, lo encuentro por decirlo menos, discriminatorio.

Y aunque sé que algunos ya no creen en mis capacidades deportivas cuenten conmigo para el proximo año.

Un abrazo,

 
A la/s 1:19 p. m., diciembre 12, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

¿Quién cree que el próximo año podamos contar con las capacidades futboleras de Pelao Maturana?

...Mejor atina con el auto pal paseo Millantú 2008.
Ahí nos vemos

 
A la/s 12:47 p. m., diciembre 14, 2007, Blogger chris dijo...

¿¿¿¿medias fuccias??????

uughhhhh!!!!!
xD

 
A la/s 4:59 p. m., diciembre 19, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Se nota que las parrilladas estuvieron de pelos, mas con toda la parafernaria de Adrian, Felicitaciones a todos los que participamos o han participado de este grupo de pichangueros sobretodo por el aniversario nº2.
Me sumo a que vamos a tener que hacer un casting... Por que de un equipo de futbol y medio, ahora con suerte alcanza pa hacer los 4 del domino.
Voy a millantú!! anotenme.

Ahi nos belmonth

Chompi

 
A la/s 2:23 p. m., diciembre 26, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Y UN PARTIDO CUANDO???



YA POH!!

 
A la/s 5:30 p. m., diciembre 27, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

y su dominó cuando!!!
Ya Poh

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis