31 octubre, 2012

Un partido de terror...


1era fecha 2da rueda

Un partido de terror...

Jornada 10ª



En momentos en que vemos como nuestra selección chilena de fútbol es vapuleada por todos los sectores del deportivismo nacional, dando jugo tanto en la cancha como fuera de ella, seguimos viviendo uno de los campeonatos más atractivos de las ligas “under” de Santiago. Quizás no tengan la publicidad y producción de los profesionales. Pero largamente es mucho mejor en cuanto a pasión y compromiso. Bibliotecarios FC, el equipo de nuestros amores, sigue firme tratando de tocar nuevamente el cielo del planeta fútbol en el actual Campeonato para Botar la Chicha.

No ha sido un campeonato fácil ni mucho menos, los equipos se han reforzado y aunque terminamos al tope de la tabla, todo el esfuerzo realizado en la primera ronda debe ser reafirmado en la segunda… Y lo siento estimados lectores, esta es una real historia de Halloween.



Acá, la historia…



Luego del viaje histórico de nuestro club a tierras trasandinas, la moral del equipo Blanquiazul se encumbraba como la espuma de la cerveza (Quilmes o Andes) helada. La citación y organización logística de nuestro team quedaba a cargo de nuestro dirigente defacto don Cristian “Zorrito” Cifuentes, ya que el histórico Tungagol se encuentra en una inter-temporada de amor y langostas. Dos menos, que ya se sumaba a la baja de Dinamarca por lesión.

Realizado el llamado por nuestro nuevo dirigente, las piezas comenzaban a ordenarse y ya en los campos deportivos de Recrear los jugadores decían presente a buena hora. Luego de los saludos y cortesías con el equipo contrario de Chicharreal, nuestro equipo quedaba así: Chompi bajo los tres palos, línea de 3 con: Gera, Jotapé y Pedro. En el medio campo teníamos a Zorrito y Leo dejando en delantera a Oscar. Para la oxigenación quedaron Yery y Francis. Finalmente para el apoyo y las fotos Dinamarca.



Puntero invicto hasta ese momento BFC


El partido antes de jugarlo se veía complicado ya que al frente teníamos a un muy buen equipo que ya en la primera ronda nos puso las cosas bastante complicadas. El equipo de Chicharreal:



Los rivales de turno CHICHARREAL


Saludos de los jugadores en el campo, Zorrito que le dice a Leo “quédate a mi lado” (jajaja!), selección del balón oficial y comienzan los 60 minutos del deporte más bello del planeta. Con bastante velocidad de parte de los 2 equipos y un zorrito que se veía bastante motivado, la defensa como reloj y Oscar muy cerca de anotar, con un juego simple y colaborativo rápidamente el equipo de Ranganathan se pone en ventaja con 2 sendas jugadas. 2 por cero y la cosa se veía bien. Pero en momentos que la blanquiazul se veía superior, justo en esos momentos, se veía y entre nubes aparecer una luna extraña. Tan extraña que ya ni siquiera la blanquiazul brillaba, más bien tenía un color de tonos malignos. La pasión forjada en tierras argentas desapareció y al primer descuento de Chicharreal (y poniéndonos a tono con la fecha) un espíritu maligno proveniente del más acá, se apoderó de nosotros lo que provocó que a cada error, a cada mal movimiento o desaplicación las chuchadas entre compañeros llovían y la rabia se acumulaba. Y así el espíritu maligno comenzó a cosechar sus intenciones perversas ya que el equipo rival logró el empate tras 2 sendos tiros de distancia. La inyección del mal ya estaba en la sangre de los Bibliotecarios de la Muerte. Y así comenzó una cruenta batalla en la arena sintética que ya no se llamaría más cancha. Las patadas llovían, los tobillos sufrían, los cobros brujos decían presente y ya nadie entendía nada… Mientras tanto, el marcador decía 3 para Chicharreal, 2 para Bibliotecarios. El DT fantasma que gritaba sin voz a la orilla de la cancha intentó una última jugada. Salen Pedro y Leo dando paso a Yery y Francis. En base a esfuerzo y a tratar de que el bien primara sobre el espíritu malo que se hacía presente en esta fresca noche de finales de octubre, comenzaron a aparecer nuevamente las jugadas, el alma del fútbol se resistía a abandonar a los libros… Y empujando a más no poder. Llegamos a los últimos minutos de partido con un empate a 4. El bien comenzaba a llegar, nos librábamos de los fantasmas, brujos, hechizos y la llorona juntos!!.. Comenzamos a creer que el triunfo podía y debía ser nuestro…

Pero amantes lectores, todo solo fue una nueva y mala jugada del espíritu maligno que se hizo presente esta noche. Última jugada del partido, el arbitro con el pito en la boca en la orilla de la arena de la muerte. Y se nos vino la noche. Buscando el triunfo, encontramos la derrota. Así es. Fin del partido y un 4 a 5 a favor de Chicharreal nos dejó en el mundo de los muertos. Maldita noche se escuchaba en todos los rincones… Maldita, si señores.



***



Y así termina esta historia de Halloween. Que obviamente esperamos todos, solo sea y se repita una vez al año. Así podremos seguir con toda la esperanza y energías de llegar nuevamente a la cima. De levantar una copa. De hacer una vez más un asado de triunfo. Si señores. Por que seguimos punteros!!! … AGUANTE EL BFC.

FELICES FIESTAS y BUEN FIN DE SEMANA LARGO PARA TODOS!!

ABRAZO DE GOL!!!





1 Comentarios:

A la/s 5:54 p. m., octubre 31, 2012, Anonymous Anónimo dijo...

Aguante y a no aflojar iñores!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis