22 agosto, 2012

3° Fecha Clausura: Buen Partido, Mal Resultado

Podría haber sido una noche redonda, podría haber sido una noche mágica, podría haber sido una noche épica, pero la de anoche terminó siendo una noche amarga y si bien no perdimos, el empate dejó un sabor a derrota pese a lo mostrado en el campo de juego…

Ya de temprano tuvimos algunos descolgados por potentes razones: Leo= Paternidad y Francis= Hijornidad (tenía enfermo a tu taita)… Así que la dirigencia hizo su recuento y llamó un parche de emergencia para potenciar el equipo ya que nos enfrentábamos nada más y nada menos que a los actuales campeones del Torneo. Entonces Zorrito convocó a otro pichanguero para completar la planilla de siete en cancha y dos cambios por lo menos por partido, cosa que se conversó y se aprobó en asamblea constituyente pasada (Cuando nos estábamos tomando unos copetes en la casa del Pedro ja!j!ja!). Así el equipo de la semana quedó conformado por: Chompi en la portería; Gera (sin su cuello en “V”) de Central; en los laterales Yery Trigo y Pedro 100%; en el Medio Zorrito y el Parche Cristian; para dejar en delantera a Oscar que se ganó un puesto por encontrar la Van para Mendoza ja!ja!ja!; En la suplencia esperaban dos históricos, Dinamarka y Maikel dispuestos a dar el zarpazo cuando les correspondiera; y en la Dirección Técnica la única dupla invicta en el torneo con Jotapé y Tungagol.
Bibliotecarios FC versión Tercera Fecha

Por su parte, los rivales venían también mentalizados en lograr el triunfo para enmendar un comienzo errático, pero en este clausura todos los equipos tienen hambre y fútbol y por el desgaste del año, todos los partidos se hacen difíciles. El factor motivacional, tampoco estuvo ausente y el aguatero llegó con algo para el refresco post partido. Los Equipos en la Cancha, las fotos de rigor y a jugar…

Como se presumía el partido comenzó tenso y apretado y sin muchas llegadas en los arcos. La disputa en el medioterreno era la que inclinaría la balanza para uno u otro lado. Luego de mucho andar, afortunadamente la balanza se volcó para el equipo de los libros en buena jugada colectiva entre Zorrito y el Parche Cristián y mejor finiquito de Oscar… el uno por cero era esperanzador, sobretodo porque seguimos con el mismo ritmo y creándonos innumerables opciones de Gol. Pronto tenía que salir el segundo y salió por tiro de distancia de Zorrito. Ya con el dos cero y el partido dominado enviamos a calentar a los de afuera para controlar el partido y dosificar las fuerzas, pero en un abrir y cerrar de ojos ante una desinteligencia en un Córner nos convierten un descuento. Había que sacudirse y embocarla nuevamente para ampliar las distancias y manejar con tranquilidad el cotejo. Dinamarka ya estaba en la cancha corriendo y mordiendo en el mediocampo y sumando presencia en ofensiva. Chompi atajaba todo lo que llegaba al área, que no fue demasiado dado el notable nivel mostrado por Gera que fue uno de los puntos altos de la noche. Pedro cumpliendo su función sin sobresaltos y Yery como siempre un poco desordenado, pero poniéndole ganas y corazón para lograr el triunfo. Zorrito al parecer no se abrochó bien los zapatos esta vez, porque los pocos tiros que intentó, se perdieron en el fondo o fueron atajados por el buen portero rival. Oscar por su parte, estaba bien apretado en delantera y siempre le faltó un desahogo con quien juntarse.
Los Rivales de Hércules FC

Pero estábamos dominando y con una ventaja exigua, pero ventaja al fin así que había que cuidarla. Otro Córner por la derecha, otra desinteligencia y el empate que cae… Balde de agua fría para el equipo, pero el fútbol nos avalaba y nos fuimos con todo por el triunfo, probamos todas las fórmulas posibles, todos los cambios posicionales, hicimos entrar a Maikel , las subidas de los defensas, los tiros de distancias, todos tuvieron la opción de anotar: Zorrito, Dinamarka, Maikel, Oscar y el palo en el último minuto de Yery nos terminó de convencer de que por esta vez no iba ser posible quedarnos con el triunfo. Tampoco es para desanimarse, porque jugamos bien y no se nos dio el resultado, pero queda mucho campeonato por delante ja!ja!ja! (ya empezamos con los Clichés)…

Tercer Tiempo y Sensación de Derrota
Un Tercer Tiempo de archivo, pero de los buenos

Terminado el partido, los saludos respetuosos entre compañeros y rivales para retirarse rumbo a camarines. Ya en camarines los silencios y las caras de desaprobación por el resultado se sentían en el aire. Ni las Cervezas ni las Bebidas del aguatero alivianaron la pesada carga de la pérdida de puntos, porque esa fue la sensación, que perdimos dos puntos y no que ganamos uno. Mentalidad ganadora que de a poco vamos recuperando…

Las frases no se dieron en la cancha, sino en la semana vía correo ya que dada la justificada ausencia de Leo por lo de su paternidad, todos le envían sus saludos y parabienes para el futuro hijo que viene en camino y Tungagol que se sale de Protocolo ofreciéndole toda la ayuda necesaria “para lo que sea” concepto muy amplio y que da mucho que pensar ja!ja!ja!...

Con respecto a Mendoza, se informa que nuestro Transporte ya está listo y amarrado. Hay que empezar a poner las lukitas para las reservas de asiento. Todo se mandará vía correo electrónico como se ha ido haciendo hasta ahora… Saludos Muchachos y Larga Vida al BFC…
Sudadera Oficial Partido Amistoso en Mendoza

4 Comentarios:

A la/s 4:00 p. m., agosto 22, 2012, Anonymous Anónimo dijo...

Cresta... Como estaba que me cagaba y me fui corriendo. No caché que nos empataron. Me fui con uno arriba (jajajaja.. seee, la frase) Bueno mala cosa por el resultado, pero como dijo alguien por ahí, si no puedes ganar, es bueno no perder. Y recuerden que lo primordial es juntarnos a compartir el deporte más bello del planeta. Tranquilidad.

Ah! Tengo una galleta para el martes, la llevo? ... Jajajajajajaja!!

Ya cauros. Nos vemos. Un abrazo para todo el BFC!!!


Dinamarka

 
A la/s 11:09 p. m., agosto 22, 2012, Anonymous Anónimo dijo...

Creo que iba todo normal en tu comentario , hasta...tranquilidad!!! jajajaja

A fin de temporada se viene el premio limon!!!

salu2

 
A la/s 9:27 a. m., agosto 23, 2012, Anonymous Anónimo dijo...

Aaawwww!! Pero tómeselo con soda Mr. anónimo... Más encima justo me estaba comiendo un paquete de galletas y de limón!!!..
JAJAJAJAJAJAJA!!

Ya chau!!... Cuídense del frío compañeros para que no tengamos bajas por enfermedad!


Dinamarca

 
A la/s 1:40 p. m., agosto 23, 2012, Anonymous Anónimo dijo...



jajajajja en wn pesao jajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis