14 diciembre, 2011

9ª Fecha Chicha: Una Leve Mejoría


9ª Fecha Chicha: Una Leve Mejoría

Después de pasar por sendas derrotas en las jornadas previas del Torneo Clausura Para Botar La Chicha 2011, el equipo se recuperó, aunque no del todo, pero se vio más ritmo, más trote y más ideas y si hay que sindicar responsables por el empate de ayer, tomaríamos las palabras de José Mourinho para culpar a “la Suerte” de no haber logrado el triunfo.

Aunque hubo varias ausencias, el equipo supo armarse de la mejor manera con un parche que trajo Zorrito. Así el equipo de esta fecha quedó armado por Chompi, con los guantes de arquero, Jotapé en la extrema defensa secundado por Pedro y Francis; Al Medio Zorrito y Su Socio Víctor; para dejar en delantera al gran Maikel-Maikel. En la Zona demarcada para los técnicos y la suplencia, quedó Nelson y Tungagol. Dentro de la novedad mencionaremos también el estreno de un nuevo balón para el Club que aprobó de buena manera en su debut y que afortunadamente so se pinchó ni se extravió...
El Equipo de la Jornada y el Nuevo Balón

El partido comenzó a buen ritmo y con el Team de los libros como claro dominador, un par de tiros al palo de Victor venían a avisar que pronto se abriría el marcador, lo que sucedió de manera natural con dos tiros del nuevo parche. Pero los rivales de Inter no se dejaron sorprender y a base de buen juego y toques lograron dar vuelta el partido. El empate para nosotros costó que callera, pero Maikel inventa una genialidad para clavar el balón al ángulo superior derecho. El partido seguía apretado y en un despeje extremo nuestro Sub 40 Francis, se nos lesiona. En eso entra Nelson a la contención y Tungagol para refrescar a Maikel. Esto le dio un nuevo aire al equipo que logró dos ventajas más, en buenas jugadas colectivas y finiquitos del añejo goleador Tunga y de Zorrito. Nuevamente los palos no dejaban estirar más el marcador y la lesión del arquero rival demoró un poco el trámite del partido.
Inter de Chillán

Después de un rato y de la recuperación del arquero, vuelve la acción y de la peor manera para nosotros ya que con tiros de distancia y por medio de rebotes ellos logran el empate. Empate que no pudimos sacarnos ni con el alargue después de la chicharra. Pero bueno, el fútbol es así, a veces se gana, a veces se pierde y a veces se empata y sumar puntos siempre es importante. Esperemos volver al triunfo luego para rematar de la mejor manera el término de un año exitosísimo para Bibliotecarios FC.

Tercer Tiempo

Luego de los duchazos y el shampo, nos fuimos directo al local de las Chelas. La foto de rigor, las pilsener para el refresco y a la conversa. Muchos partieron al tiro, pero Pedro, Chompi y Tungagol se quedaron para los análisis y para la programación del partido internacional amistoso en la ciudad de Valdivia el próximo verano 2012.

En este partido de tercer tiempo también hubo alargue hasta como las 04:00 AM en el cuchitril de Chompi, escuchando pistas de nuestro Soundtrack 4.0 recientemente entregado en la Celebración del Sexto Aniversario del Club (Fotos que les dejo a continuación para el recuerdo de los que estuvieron y para que vean lo que se perdieron los que no fueron).

Ya Señores, nos vemos en las próximas jornadas… Saludos

Jornada de Celebración, Seis Años Junto al BFC

Carátula Soundtrack versión 4.0

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis