26 octubre, 2011

4ª Fecha Clausura: Triunfo, Alegría y Nacimiento

4ª Fecha Clausura: Triunfo, Alegría y Nacimiento.

Empezaremos este relato por el final ya que después de la labores de Fútbol, Goles y Tercer Tiempo, el momento mágico de la jornada fue el Nacimiento de Agustín, el Hijo de nuestro Contertulio JotaPé, y por supuesto Bibliotecarios FC por medio de sus representantes, estuvo ahí donde se produce la noticia, así que Felicidades para JP y doble saludo ya que a su vez está de Cumple el día de hoy…

Pero que mejor manera de llegar a este mundo que entre un contundente triunfo de BFC que pasamos a relatar a continuación:

Los Blanquiazules de la jornada y su Paint a Dinamarka que no se quedó pa' la foto

Las confirmaciones, ausencias y lesiones hacían rememorar viejos fantasmas de un equipo armado con lo justo, sin cambios y sin esquema. Pero afortunadamente fue sólo un espejismo ya que rápidamente la dirigencia movió los hilos para armar un buen plantel y lo logró con la inclusión de Gera, parche recurrente en el equipo que no lo dudó ni por un segundo y se cuadró con la Blanquiazul como en tantas ocasiones. Al ya mencionado Gera, se unió Chompi, Pedro, Pepe, Nelson, Dinamarka, Zorrito, Maikel y Tungagol En el banco de los lesionados estaba Francis Super Senior y nuestra aguerrida barra de los últimos partidos y terceros tiempos (el primo de Chompi).

Chaguito Forning con Pato y Josito ex parches de BFC

La ya mala costumbre de llegar sobre la hora, nos hizo empezar desordenados en la cancha, pero
poco a poco el equipo se empezó a encontrar y con eso salieron los goles con un Dinamarka inspiradísimo, un Zorrito iluminado y un Maikel conectado en delantera; en la retaguardia Gera ocupó brillantemente la posición de líbero, Pedro carrileó y defendió todo el partido e incluso llegó al Gol; Pepe aportó buen fútbol en su zona y entregó varios pases gol; Chompi por su parte atajó como sabe y le dio confianza al equipo. Como ven un equipo bien armado y que le resultó todo. Incluso los cambios cuando entraron (Nelson y Tungagol), aportaron con futbol y goles, o sea una jornada redonda donde podemos destacar el gol de cabeza de Pedro con gesto técnico perfecto al segundo palo que si lo hubiese relatado Nestor Isela hubiese dicho “Toda la Técnica en beneficio del Equipo”. También destacaremos los tiros de distancia de Zorrito, El taco carambola de Neslon ante pase de Pepe y los goles de Dinamarka y Maikel. En resumen un contundente 14 x 4 a favor de los libros que casi deja a Tungagol sin oreja en un extraño incidente con la malla divisoria de las canchas ja!ja!ja!...

Tercer Tiempo y Trabajo de Pre Parto…
Salud por el Triunfo

Culminado el partido, las fotos de rigor a compañeros y rivales y a las duchas… Esta vez fue Pepe el que aportó con el shampú así que la hicimos cortita porque las cervezas ya estaban esperando… algunos ya se iban, pero esperaron para la foto clásica del tercer tiempo y en eso aparece la frase hueca de la semana que se la mandó Nelson que ante la habitual presencia de nuestro fotógrafo exclama “Ahí está el socio que parece Trípode”, no sé si lo habrá visto en el camarín, pero esas cosas no se dicen en público ja!ja!ja!. Ante eso los muchachos oriundos de Cerro Navia partieron rápidamente antes que los subieran al columpio y se marcharon…

Maikel se acercó a hidratarse y a invitarnos a jugar una nueva pichanga, pero las cervezas estaban pedidas y no podíamos dejarlas ahí, así que seguimos la dinámica de análisis, conversas, tallas y salud hasta que nos llama Francis para decirnos que lamentablemente se estaba devolviendo porque andaba con las llaves del colectivo en el bolsillo y no se había percatado (menos nosotros), así que para esperarlo Pedro pidió otra corrida de chelas y nos dimos cuenta del detalle de que El Funky Pedro, andaba con una indumentaria Thrasher Metalero Religiosa, que ameritaba su foto ja!ja!ja!.
Pedro versión Thrash Metal

Luego de un rato aparece Francis con las llaves y aparece Maikel nuevamente para hidratarse así que otra corrida más y a programar un partido amistoso con asado el próximo Viernes 14 en la Sede ya que no hay fecha el Martes por ser feriado y el Viernes es un buen día para Pichanguear, Comer y Copetear tranquilamente sin tener que pensar en el trabajo, así que atentos a los correos señores ya que mediante esa vía se hará la citación…

Ya en el ocaso de la jornada, le avisan a Tungagol que se habían iniciado los trabajos de Pre Parto en la Clínica, así que partió junto a Francis para allá, no sin antes pasar por una Botica a abastecerse para una larga noche, que finalmente no fue tan larga ya que apenas pisaron la clínica, sale de la sala de espera el nuevo integrante de este mundo junto a su padre JP… Los saludos de rigor, las noticias del triunfo Bibliotecario y a seguir el camino a casa. Ya habrá tiempo de Celebraciones y Brindis… Saludos Señores y a seguir por la senda del triunfo… Larga Vida al BFC!!!

Antes de terminar, y dada la fama que a logrado el equipo en este último tiempo, ya estamos siendo sondeados y manteniendo reuniones con importantes personalidades del mundo pichanguero para las próximas temporadas y se romorea del inminente cambio de entrenador para el próximo campeonato... Saludos Muchachos...
Clavito Godoy junto a la Gloriosa Blanquiazul de BFC

4 Comentarios:

A la/s 1:04 p. m., octubre 26, 2011, Anonymous Anónimo dijo...

Notable la foto con el Clavito!!.. wuena!! ... Sobre el partido, uno de esos donde sale todo. Incluso las que iban para afuera los rivales la metían adentro (autogolazo de cabeza)

Bueno... Un abrazo y nos veríamos el 14 pue!

 
A la/s 1:32 p. m., octubre 26, 2011, Anonymous Cesarito dijo...

Buen resultado! felicitaciones.

Echando una mirada al programa de la Feria Internacional del Libro, se ve atractivo el Jueves 10 de NOV, donde Caszely presentará su libro.

Es una buena ocasión para fotografiarnos con él. Podríamos hacer un grupito y partir a verlo.

Les dejo el link:

http://www.filsa.cl/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=41&Itemid=69

 
A la/s 4:17 p. m., octubre 26, 2011, Anonymous Chompi dijo...

FELICITACIONES Jota Pe!!!!! A su Sra. y al Nuevo integrante de la Familia!!!
Se nos viene la celebración??? jajaja

Excelente relato Sr. narrador, muy buen partido, ordenados en todas las lineas y sobretodo ganando el super clásico de la Chicha.
Tengo entendido que el nombre artistico del Sr. Tripode es "El pantera del Oriente".
Sr. Pedrote le falto el puro moicano punk!!
Saludos compañeros, y a prepararse para el asadete en la sede!

 
A la/s 8:55 a. m., octubre 27, 2011, Anonymous Leo dijo...

Excelente relato y notable jornada!!!
Felicitaciones a J.P. por traer un nuevo integrante para el recambio de Bibliotecarios F.C.
Bien considerando que no tenemos fútbol el próximo martes nos preparamos para el asado en la sede. No falta la excusa pa juntarse.
Saludos a todos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis