09 noviembre, 2011

5ta Fecha Clausura Chica: La Pólvora Mojada

5ta Fecha Clausura Chica: La Pólvora Mojada

Una fecha un tanto agria en relación al resultado fue la que se vivió ayer por la quinta fecha del Campeonato de Clausura Para Botar la Chicha 2011. Si bien no estuvimos lejos de nuestro fútbol y esquema, que nos ha llevado a la cima en las dos ediciones anteriores, hubo un aspecto que no estuvo con nosotros el día de ayer y ese fue el finiquito. Ya sea por diferentes razones, mala suerte, atajadas o impericia de los delanteros y me van a disculpar la expresión, pero fue la más repetida en el partido y es que “la pelota culiá no quería entrar”. No quiero parecer soez en mi comentario, ni demostrar falta de vocabulario con esta expresión, pero hasta el Bibliotecario más compuesto y con años de trayectoria habría saltado de su asiento y habría gritado esa expresión a viva voz ante la increíble forma de perderse goles. En fin, por lo menos no perdimos ya que eso hubiese sido peor…

Pero empecemos desde el armado del equipo. Ya en la semana las confirmaciones anduvieron bien, incluso hasta Maturana amenazó con llegar si o si ya que se había desocupado un poco de sus temas laborales y familiares y por supuesto no llegó. De los demás confirmados aparecieron todos. Sólo a Nelson y a Pepe hubo que ir a “tirarles agua fría” ya que a la hora del partido estaban animados con unas señoritas del sector tirándose un paso… y a Maikel hubo que esperarlo que terminara con el proceso de enjuague bucal para saltar a la cancha. Así pues a la hora del partido aparecieron Chompi, Leo, Pedro, Francis, Dinamarka, Zorrito y Maikel. Para el refresco y en el rincón de los atrasados quedaron Pepe, Nelson y Tungagol además de nuestra barra oficial de estos últimos encuentros y terceros tiempos, el Primo de Chompi.
Bibliotecarios FC (foto de archivo)

El partido empezó animado y con Bibliotecarios dominando el juego, incluso logramos abrir el marcador por intermedio de Dinamarka ante buena jugada colectiva. El esquema y el juego era similar al de todas las semanas por lo cual debía haber resultados positivos para el equipo. Pero luego los rivales lograron empatar e incluso pasar arriba en el marcador. Nosotros llegábamos constantemente al arco rival, pero no podíamos anotar. Algunos cambios para encontrar las respuestas, pero la tónica siguió igual aunque Pepe y Tungagol se matricularon con goles que le devolvieron la ventaja al team de los libros, rápidamente caía el empate de Hércules FC.

Hércules FC (foto de archivo)

El trabajo del portero Chompi y de la defensa comandada por Leo, Pedro y Pepe hacía un excelente trabajo. Los mediocampistas, si bien empezaron un poco perdidos y dejando espacios, luego tomaron el control y armaron el equipo cumpliendo con la tarea; pero los delanteros estaban con la nube negra. La pelota no quería entrar, ni con nelson en la cancha pudimos revertir esa situación y terminamos empatando sobre el final con buen cabezazo de Zorrito. En definitiva un 6 x6 final para las estadísticas, pero con una sensación de que merecimos algo más, pero el Fútbol sólo sabe de goles y no de justicias…

Tercer Tiempo y las Confesiones de la jornada…

En esta instancia si que no perdemos y ya es oficial: el Equipo Bibliotecario es el mayor consumidor de cervezas del reciento y a obtenido el primer lugar en este aspecto a varias fechas aún del final ja!ja!ja!.

Luego de las duchas y de la foto de rigor, empezó la jornada de análisis, coordinaciones y destapes. En relación a los análisis, mencionaremos que el campeonato es largo y quedan varios partidos importantísimos y que hay que jugar mejor si queremos ir por el Tri, así que los que estén bajos en su rendimiento, menos Play y más deporte… ; Con respecto a las coordinaciones, la jornada de Asado, Festejos y Junta para este Viernes 11 va si o si en la sede de Avenida Independencia (Diría Julito) así que todos los detalles se mandarán vía correo electrónico. Atento a sus mails…;

Párrafo aparte fueron las confesiones de Maikel que primero y ante la consulta de los demás comensales del porqué el lavado de dientes antes de los partidos explica: “es que la menta te dilata” y puedes respirar mejor cuando corres (sería un estudio de los científicos de la UTEM)… Luego le dice a Tungagol a viva voz, “te lo paso altiro o te lo lavo primero”, lo que los demás no sabían es que le había pedido un short para el partido que tenía después jaja!ja!… Y existió una tercera frase que mi memoria frágil no retuvo, pero la sesión de comentarios de este Blogs está abierta por si alguien de los presentes la recuerda y para los demás análisis y visiones que no han sido reflejados en este relato así que comenten con confianza, no sean tímidos ja!ja!ja!…

Como ven, material no faltó para pasar una buena jornada de tercer tiempo. Aprovecho de recordarles que el Soundtrack 4.0 de Bibliotecarios FC ya está en proceso de estudio, así que si aún falta su aporte, hay hasta este Viernes para incluirlos (Apúrese). A prepararse entonces para la jornada de desorden de este viernes, y les adelanto que la próxima semana no hay fecha ya que juega Chile con Paraguay, pero podríamos concretar algún match para no perder ritmo… Bueno, lo coordinamos el mismo viernes entonces… Saludos Muchachos y estamos en Contacto…

2 Comentarios:

A la/s 3:38 p. m., noviembre 09, 2011, Anonymous Anónimo dijo...

CTM... Que rabia cuando no salen las cosas. Hicimos unas jugadas muy buenas incluso... Peroal palo, pa' fuera o el arquero las sacaba..
En fin, el fútbol es así

Ojala no le pase lo mismo a Chilito el Viernes.

salud!

DINAMARKA

 
A la/s 11:11 a. m., noviembre 11, 2011, Anonymous Anónimo dijo...

A todo esto la foto de archivo del equipo.. Es el mismo equipo que jugó y en la misma cancha...


curioso...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis