05 octubre, 2011

2da Fecha Clausura: Un Juego Parejo…

2da Fecha Clausura: Un Juego Parejo…

Acá estamos nuevamente frente a ustedes amables leyentes para revivir lo ocurrido ayer en la segunda fecha del Campeonato de Clausura Para Botar la Chicha 2011, y en esta oportunidad sin muy buen ánimo y aún con el sabor amargo de una derrota.

El fixture nos enfrentaba tempranamente con un clásico rival al cuál siempre a sido positivo enfrentar en las últimas fechas cuando el equipo ya está armado y cuando se definen cosas importante, pero el destino tenía preparado el encuentro con Inter de Chillán en esta segunda fecha. Las confirmaciones tampoco fueron de las mejores ya que a la lesión de Pepe, se juntó la de Zorrito y la de un JP disminuido. Pero había que pelearla toda y los diez guerreros que se dieron cita ayer en las canchas de Olarra lucharon hasta el último su opción.

El Plantel de la Fecha con Leo, Francis, Chompi, JP, Pedro, Pepe, Nelson, Tungagol, Martinez, Maikel y Zorrito.

El arribo a la cancha como siempre sobre la hora y el ritual de fotos y armado de el equipo produjo un retraso en el inicio de cómo 15 minutos, lo que fue perjudicial para nuestras pretensiones, eso sumado a que la pelota cayó en un cerco y el partido estuvo detenido varios minutos, y a que apenas sonó el timbre los de Chillán dejaron de correr obviamente amparados por el resultado, produjo un sentimiento de insatisfacción en el equipo que no se pudo disipar ni con las cervezas del tercer tiempo. Pero las reglas son así y a veces lo que es correcto, no es lo justo. Así que a sacar conclusiones nomás y a sacudirse de esta derrota.

Además de los factores externos, el equipo en sí estuvo apagado, falto de ideas, de físico y lo que es peor aún, faltos de finiquito. Tanto así que hasta el Negro Martínez se hizo un gol, que digo gol, Golazo de mitad de cancha en combinación con Leo, pero no fue suficiente para romper el destino. Aunque no todo empezó mal, ya que el tres por uno a favor (con goles de Leo, Zorrito y Martínez), hacían pensar positivo, pero algunas desinteligencias en el equipo y el buen nivel de un renovado Inter, que también hay que decir que juega harto, terminaron por sepultar nuestras aspiraciones. Ni los cambios que dispuso el D.T. fueron solución y el ejemplo más claro fue cuando Tungagol se pierde lo que a esas alturas habría sido el gol del triunfo a boca de arco.
El Renovado Inter de Chillán

Las fuerzas estaban parejas. Si ellos corrían nosotros marcábamos; si ellos defendían, nosotros presionábamos,, si ellos salían nosotros entrábamos, si ellos atajaban, Compi respondía, si ellos se perdían goles, nosotros hacíamos lo mismo. O sea un partido donde todo puede pasar y que gana el que hace un gol más (me puse filósofo). Y les tocó a ellos ganar ya que en los últimos minutos logran meter una estocada al fondo del arco de Chompi y la Cicharra que nos paraliza a todos. 4 x 3 el resultado final que se mira con rabia y recelo. Pero esto recién comienza y lo bonito del fútbol es que tiene revanchas no???.

Tercer Tiempo.

Sólo para no perder la costumbre nos fuimos al Tercer Tiempo y análisis no hubo mucho. Sólo algunos conceptos y coordinaciones para algunos eventos que se nos vienen en carpeta como la Tocata de Maikel (Sabado 8, 23:00 hrs, Club La Tinaja); La Jornada artística tipo minga en la Sede (Domingo 9, Hora de Almuerzo Familiar, con Cocimiento, brochas, pinceles y taladros) y los partidos de eliminatorias para Brasil 2014 (Viernes 07, 20:10 hrs. y Martes 11, 19:45 hrs.).

También, sólo para no perder la costumbre hubo frase de aquellas, cuando Chompi, todavía disconforme con la derrota comenta que no le gusta perder por un gol y que siempre ha preferido “Que Le Pasen por Encima”, no sabemos si futbolísticamente hablando o en todo orden de cosas ya que no tuvo tiempo de aclarar el punto frente a las risotadas de los presentes ja!ja!ja!...

Tampoco nos podíamos quedar sin foto así que nuestros fotógrafos oficiales de Face FC, ya estaban dispuestos en el local para cerveza en mano y cámara en la otra, dejar constancia que pese a la derrota, el equipo no pierde la magia en los terceros tiempos… Saludos Muchachos y recuerden que el otro martes no hay fútbol así que ahí estamos coordinando todas las situaciones que tenemos en carpeta… Nos Vimos…

1 Comentarios:

A la/s 12:50 p. m., octubre 05, 2011, Anonymous CHOMPI o COMPI??? dijo...

Una jornada amarga, pero, Quedan muchas fechas cabros!!!!!!! Nos vemos en todos los eventos extraprogramaticos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis